Tema: Cree un topic sin presentarme asi que aqui estoy!

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo

Unhappy Cree un topic sin presentarme asi que aqui estoy!

Hola como va? El otro dia me registre para sacarme unas dudas acerca de la dosis con unos hongos, no habia visto esta seccion, asi que ahora aprovecho a presentarme asi de paso nos conocemos un poco! jaja

Tengo 19 años, soy de Chubut... Tengo experiencias no mas con marihuana y hace un par de dias tuve mi primera experiencia fuerte con unos hongos que cultive en mi casa en un box de cultivo (Viene todo listo solo hay que darle humedad y ventilacion!

Desde mas pibe igual que conocia tripinga y estoy mucho mas que de acuerdo en la idea de reduccion y prevencion de daños a la hora de consumir cualquier clase de droga...

Toco la guitarra y un poco el teclado pero me gusta mas la musica que los instrumentos... Mientras sea agradable a mi oido... Asi que pueden poner un disco de Carcass o napalm death, despues un disco de the doors y cerrar con algun set bien techno que va a estar todo mas que bien(?)

Un abrazo para todos! Hoy si tengo tiempo escribo un trip report!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Bienvenido!!
    "Bon Voyage"

Una pregunta el kit lo compraste aca en argentina o te lo enviaron del exterior?

Ojo con lo que publican, acá no apoyamos el narcotráfico.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Bienvenido y bien ahi con el techno, a ver si un dia te venis para aca y te sumas a alguna salidita que armemos bien technosa jajaja. Che me esta latiendo mucho ultimamente el tema del cultivo de hongos, mmMMmm... me voy a poner en campaña con eso me parece.

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por ciclopesi Ver mensaje
    Una pregunta el kit lo compraste aca en argentina o te lo enviaron del exterior?
    Hola, son de argentina estos kits... No voy a hablar mas para no romper las reglas del foro, pero lo que si asi como en la calle en internet tambien es cuestion de buscar y buscar hasta encontrar jaja saludos!

Cita Iniciado por aluknot Ver mensaje
    Bienvenido y bien ahi con el techno, a ver si un dia te venis para aca y te sumas a alguna salidita que armemos bien technosa jajaja. Che me esta latiendo mucho ultimamente el tema del cultivo de hongos, mmMMmm... me voy a poner en campaña con eso me parece.
    Esaa si ni hablar, aca no hay muchas movidas asi, asi que la re manijaaa jaja Si, yo la verdad opte por buscar esto y bueno aparecio ese kit, que para gente principiante estan buenos!
    Saludos a todos!