Tema: Hojas de la magia

Resultados 1 al 5 de 5

Cool Hojas de la magia

No tengo duda ya de que la Salvia es una planta con enorme poder. Hace unas semanas que había estado fumando un tanto y, aunque entonces ya me había brindado distorsiones sensoriales muy extrañas, yo la había relegado a un lugar secundario. Tener presente que no quise fumar un extracto por ahora, y he sentido el efecto con una claridad imposible de negar. Me costó tiempo tomarle cariño a ese espíritu, muy por el contrario que con otros espíritus.

Domingo, 9 de agosto, 2015

Cuando llegó la oscuridad del día, cargué mi pipa con una gran cantidad de hojas y algo de flores. Llegué a dar cuatro caladas duraderas, profundas. Después de eso, la oscuridad en torno mío se fue llenando de algo intangible. Me tapé los ojos con los brazos. Estoy en mi cama, pensé. Fue una toma de consciencia que me produjo risa. Sentía que percibía la habitación con una mezcla del sentido visual y táctil, y que cambiaba de forma. Imaginé que mi cama flotaba conmigo en el espacio interplanetario. Me vino esa imagen porque estaba sintiendo, de hecho, que mi piel era tirada hacia fuera. Era una sensación que se hacía más y más predominante, muy extraña y placentera. Me tumbé del lado derecho y sentí que salía un chorro de energía de mi cabeza hacia arriba. Como estaba acostado, esa corriente iba hacia el norte. Sentí que la negra nada visual estaba llena hasta el tope de algo que no era nada, y que había movimiento rápido en todo derredor. La información surgía desde mi izquierda en una correntada. Con mi ojo izquierdo tuve, primero, leves vislumbres de unas manchas turquesas. Y entonces todo se cubrió de un color excepcional. Era un verdeazulado muy vivido, que aparecía en ráfagas, un color turquesa espectacular. Allí empecé a tener una risa descontrolada. Me llegaba en oleadas imposibles de reprimir. Había un punto rojo oscuro que se formaba delante de mi, rodeado por un halo turquesa. Me pareció una combinación de colores excelente, una paz total rodeaba todo. De pronto se borró esa imagen y tuve vislumbres de lugares conocidos en el campo, y luego de paisajes naturales inefables, colinas cubiertas de arbustos bajos. Luego pareció que me acercaba de vuelta a la normalidad, pero ya todo había cambiado. Había movimiento y leve sinestesia de los sentidos, estaba en un estado de silencio interno definitivo. Sentí los sonidos idiotas de la casa de un modo cada vez más intenso. Escuché como si fuera una burbuja que reflejaba los sonidos con una claridad sin par. Pero no funcionaba normalmente mi sistema de interpretación. Era percepción sin forma, pero igualmente real que otrora, incluso más real. Estuve largo rato sumido en percepciones abstractas, pero muy concretas, de todo tipo de movimientos frente a mi. Finalmente, me levanté y salí por la ventana a dar una vuelta bajo el cielo. La cosa ya volvía a ser un tanto normal, pero tenía una sensación de claridad sensorial y mental próspera, fue una buena caminata.

Buenos humos!

PD: Decidí cultivar las tres hawaianas que me quedaban. Una ya largó el brote.
    Última edición por Tulio; 09/08/2015 a las 22:20
    No hace falta que las personas se pongan de acuerdo, porque no hace falta acuerdo, para actuar en pro de un bienestar universal.

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Lindo trip... Me intriga mucho la salvia pero me da cagaso por ahora.

Señor Miembro
    Que bueno, y que bien lo escribiste.
    "los sonidos idiotas de la casa" me hace acordar un poco a Spinetta.

Miembro Oficial Conocido
    Te felicito por la redacción, muy artística y metafórica. Por lo que pusiste, fue un mambo placentero que no se fue al carajo, porque los pocos trips que leí (donde fumaban extractos), eran mambos muchos mas violentos.

De paso, sabes cuanto duró el viaje?

Abrazo
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Que placer pasar por la comunidad. Ese fue el anteúltimo viaje de salvia que hice. Decidí no viajar mas... Bueno, tampoco me quedan más hojas. La experiencia de ayer de noche fue intensa también. Mientras viajaba me propuse recordar cada detalle, aún sabiendo que no sería cosa simple recordar así nomás.

El viaje no tarda más de 20 o 30 minutos. Sin embargo, diría que incluso por una hora la cosa está psicodélica. Pero el tiempo pasa de otra forma. Fumé unas caladas, y estaba en la mitad de una larga exhalación de humo cuando apagué el encendedor. En el momento que la llama debería haberse extinguido, supe que algo portentoso había ocurrido. La llama seguía ahí. Luego sentí caer el encendedor en el pecho. La llamita que veía iluminaba todo derredor. Había demasiada luz. Me volví algo molesto a apagar la lámpara, pèro antes de apagarla, de pronto, comprendí que estaba a oscuras. Logré fumar otra calada, y entonces ví el humo que entraba en los pulmones. Lo vi en forma de un fluido rosado. Se acumulaba en la parte superior de mis párpados. Estaba compuesto por algo que no logro definir, parecía una pintura de manchitas rosadas que formaban figuras geométricas. Eran hexágonos. Flotaban libremente hacía arriba, agrupados pero sin mezclarse entre si. Flotaban allí arriba, iluminando la oscuridad. Quise seguir enfocado en esa visión, pero entonces noté que la luz era emitida por dos manchas gigantes. La forma de mi izquierda era más ámplia. Ambas formas eran rectangulares, parecían dos compuertas, la luz blancuzca que irradiaban, no cegaba en absoluto. Permanecí largo rato en ese estado mientras otras percepciones iban llegando. Sentí que estaba de hongos, la sensaciones de calidez y densidad eran similares, todo era lo mismo, sentí que estaba conectado con una voluntad que comprendía todo. No llego a narrar el resto de la excursión, el comienzo fue muy loco ya.
    Última edición por Tulio; 15/08/2015 a las 13:15
    No hace falta que las personas se pongan de acuerdo, porque no hace falta acuerdo, para actuar en pro de un bienestar universal.

Etiquetas para este tema