Tema: [NBome] Experiencia fuerte

Resultados 1 al 4 de 4
    Señor Miembro

[NBome] Experiencia fuerte

Buenas gente, les paso a contar este viaje que tuve con dos cartones enteros de NBome (supongo 25i)

Para empezar, les voy a contar que yo ya había tenido una experiencia fuerte con dos de los mismos cartones (bicis) hace un mes, y fue realmente muy fuerte, al nivel de solo poder decir palabras sueltas como "Poesía, música, arte" y etcétera...
    Bueno, el tema es que yo me quedé impresionado por esa experiencia, ya que fue como si hubiera sido la primera vez que probaba un psicodélico, por lo fuerte que era visual y mentalmente.
    La razón por la que decidí repetir la experiencia era para saber si semejante potencia psicodélica podía llegar a ser controlada o si me iba a ir al carajo así de nuevo.

El fin de pasado, estaba con dos amigos (que tomaron 1 cada uno) (uno de esos me había acompañado la vez anterior que tomé 2).
    El tema es que bueno, una vez tengo los dos cartones en la encía, pasan unos 10 minutos (me pega muy rápido, y mas con dosis fuertes) y me sentía raro, como nunca me había sentido en mi vida, como que todo me daba asco y entonces me alejo de los chicos y me voy adentro de la casa (estábamos afuera, bajo el sol con unas mantas y almohadones en el pasto). En el momento que entro en la casa, sentí un frío tremendo, y en ese momento sentía que algo me molestaba en la boca, me meto los dedos (a todo esto ya había pasado una media hora, mi cuerpo ya había absorbido todo el ácido supongo) y la tenía muy dormida, mientras trataba de buscar lo que me molestaba, siento los dos cartones, los saco de mi boca, y los dejo en mi dedo. Me había olvidado completamente que eran, me había olvidado que estaba drogado, y no entendía por qué tenía eso en la boca, entonces los tiré por ahí.
    Los otros dos chicos suben para ver en que andaba yo supongo, y me ven solo en la cocina, a lo que a uno le digo "que feas son las cocinas" y el pibe no sabía que responderme, a lo que yo me fui a poner música. Cuando empezó la música, me molestaba (había puesto un disco de una banda que se llama Gong, son bastante raros). Pensé que YO, era una señora que había cocinado y limpiado en la cocina durante toda su vida, realmente me sentía así, y la música me molestaba.
    Había dejado de ser yo, no me acordaba de ninguna persona, y si me hubiera preguntado quienes eran mis dos amigos que estaban ahí, seguramente no iba a saberlo. En eso me quedo viendo una silla, y veía como el piso de abajo de la silla se paraba en vertical, y la silla empezaba a derretirse tridimensionalmemte como si fuera un plástico, solo caía.
    No se como pasó, pero me quedé pensando en el plástico (solo podía pensar sobre las cosas que veía o me afectaban) y la única imagen quetenía en mi cabeza era la de una araña de plástico en una bañadera, a lo cual, pensé que YO era esa araña (no tengo idea de donde habré sacado la imagen mental en un principio). No existía ningún pensamiento ni preocupación de ningún tema en lo que sea que yo haya sido en ese momento, porque realmente era esa araña, me sentía un pedazo de existencia divina que contemplaba el comportamiento natural de todo, mi piel ya no era nada, solo carne, y no la notaba.
    Después de un rato así, un amigo sacó Gong y puso algo mas alegre, creo que Willy Crook y los Funky Torinos, y como que fui bajando de todo eso, pero cuando volví a ser yo, y entender quien era, me llegó una pena o desconsuelo existencial tremendo, sentía que mi ego se había tomado un viaje por los lugares más recónditos de mi mente, y que quizás si algo salía mal, sólo podría haber quedado ahí, aislado de toda lógica y conocimiento.
    A todo esto, un amigo me dice "che, que onda vos, como que te pegó menos que la otra vez ahora, no?" (Como yo la primera vez había hablado todo el tiempo, y en este viaje ya habían pasado dos horas por ahí y no había dicho una palabra, el pibe pensó que no me había pegado tanto, pero la verdad nunca había tenido algo tan fuerte)
    Inclusive durante lo que fueron todas esas primeras tres horas, en el momento que me acordé que estaba drogado, llegue a pensar que yo no era nada, que mi vida no tenía valor, que la droga hizo que me sienta lo miserable a lo que estoy destinado a ser, me odiaba de una manera gigante a mi mismo, como si fuera lo peor de lo peor.
    No sé de qué manera empecé a dejar esos pensamientos, supongo que fue con el pasar de los minutos, pero una vez que pasó (el viaje seguía, solo habían pasado unas 4 horas), pongo Spinetta y los Socios del Desierto y empece a entender cada cosa que me cuestionaba, inclusive entendía la realidad, y como el cerebro la recibe , y que es la realidad en sí, veía todas las capas tridimensionales de todo, podía controlar mi cerebro a placer, entendí la muerte, y en un momento me asusté porque pensé que me podía llegar a dar un paro, porque el cerebro controla todo,cucho de cierta manera lo estaba controlando, sabia como darle mas colores a mis visuales, como bajarlas, como ver dimite es profundas de mi consciencia, podía controlar el dolor de cabeza que sentía, hasta no sentirlo. Controlaba hasta las ganas de ir al baño. Había llegado a un nivel superior de consciencia en el que sentía que podía controlar todo lo interno, y entender todo lo externo.
    A todo esto un amigo me pasa un porro, y lo fumé, y la verdad que se potenciaron de una manera increíble, repasaba todo lo que había entendido para no olvidarme (siempre me olvido esas cosas durante los viajes) y hoy por hoy me sigo acordando, y lo sigo pensando de la misma manera a todo lo que pensé.
    Hay muchísimas cosas que no pongo porque la verdad es que fue demasiado, muy intenso.

Si tienen alguna pregunta, díganla sin drama.
    Gracias por el espacio
    Saludos

Y que te parecio una experiencia positiva o negativa? ami no me gustan los NBOMes ,me hacen mandibulear me dejan re duro y me da un re mal estar a la panza

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    mientras trataba de buscar lo que me molestaba, siento los dos cartones, los saco de mi boca, y los dejo en mi dedo
    Es un asco eso, siempre me pasó con el nbome, toda la boca amarga y dormida.

Por lo que leo sentiste molestia en la subida y te alejaste del grupo, hasta te molestaba la musica... yo no me la banqué en esa parte y perdí el control de todo cuando me pegué un viaje de 3mg de nbome. sin dudas lo repetiría pero con 25i solamente.
    -

Señor Miembro
    Cita Iniciado por xxyyxx Ver mensaje
    Y que te parecio una experiencia positiva o negativa? ami no me gustan los NBOMes ,me hacen mandibulear me dejan re duro y me da un re mal estar a la panza
    La experiencia la veo como positiva, pero no se si volvería a tomar NBome en dosis así, o en alguna dosis.
    Creo que ya le saque bastante provecho, y ahora seguir con otra cosa, o sin nada

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    mientras trataba de buscar lo que me molestaba, siento los dos cartones, los saco de mi boca, y los dejo en mi dedo
    Es un asco eso, siempre me pasó con el nbome, toda la boca amarga y dormida.

Por lo que leo sentiste molestia en la subida y te alejaste del grupo, hasta te molestaba la musica... yo no me la banqué en esa parte y perdí el control de todo cuando me pegué un viaje de 3mg de nbome. sin dudas lo repetiría pero con 25i solamente.
    Si, leí lo tuyo, terrible.
    El tema es que ni era yo, tenía pensamientos que no podían proveer de mi consciencia (se ve que estaban en la profundidad).clamverdad, que menos mal que pude zafar de toda esa suerte de pensamientos y viajes negativos y recaí en una paz y en un entendimiento casi divinos.
    Última edición por diegitoela; 02/08/2015 a las 21:48

Etiquetas para este tema