Tema: Cual es tu sustancia favorita? por que?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido

Cual es tu sustancia favorita? por que?

Buenas, la idea de este trhead es que comenten cual es su droga favorita y expliquen el porque de su elección, Empiezo yo.
    Hasta ahora probé unas cuantas sustancias distintas, no tantas, pero aun así me permitieron conocer efectos muy variados.

Si tuviera que elegir una como mi favorita seria el 2C-B, me encanta por que combina efectos psicodélicos con estimulación corporal y euforia, la subida es lenta y casi no te das cuenta hasta que estas bastante "Mambeado", otra de las cosas que me gustan del 2C-B es que es muy manejable, hasta ahora no tuve ningún problema y no estuve ni cerca de tener un malviaje con esta droga, si tuviera que criticarle algo es que en comparación con otros psicodélicos mas potentes como el LSD es mas simple, le falta profundidad a la experiencia, para mi el 2C-B es mucho mas recreacional mientras que el LSD te lleva a una experiencia mas profunda.
    En segundo lugar de mi lista estaría el MDMA, pero es bastante mas intenso en lo que es la estimulación y personalmente no me gusta consumirlo estando solo en mi casa.

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Está bueno el 2cb pero no me gusta la retorcida de estomago que te pega.
    -

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    MXE y LSD cabeza a cabeza, compiten por el primer lugar.(falta experimentar con ambos, porque solo consumí una sola vez, pero ambos me volaron la peluca que no tengo)

MXE: Me encantó el efecto(de entrada), se puede apreciar muy rápido el cambio de percepción, la imaginación y los pensamientos son muy muuuy bizarros, van a un ritmo inusual; como diría un amigo, nada como unos cuantos miligramos para destrabar pensamientos de tu cabeza . Hermosamente inusual, único, raro, me encanta.
    Me encanta la euforia y esa embriaguez que según entiendo es bastante típica de los disociativos.
    El drip es otro punto a favor para don MXE, muy bueno, muy duradero, buen sabor, excelente, nada más que decir.

LSD: El efecto tarda en llegar, pero mientras se puede apreciar una energía corporal muy gentíl. Los sentimientos se amplifican de una manera INCREÍBLE, la vez que tomé estaba descalzo en el patio y después de estar un rato en el mismo lugar, sentía cosas muy raras, como que estaba tan conectado con la naturaleza que mis pies estaban enraizados, pero no físicamente, como algo más espiritual, enérgico, eso me encantó y eso que yo soy cero espiritualidad.
    Las visuales.....uffff, esa es una de mis partes preferidas....Muchachos, para aquellos que aún siguen intentando conseguir algo bueno de los NBOMes y creen que las visuales son interesantes, esperen a probar el LSD. Mil veces más reales, mil veces más complejas, infinitas veces más vivas y más hermosas.
    La introspección del LSD también me encantó, soy un tipo muy introspectivo, si no estoy hablando hasta por los codos con alguien, estoy hablando "por dentro".

Habra que desempatar algún día jejeje
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Mi top 3, sin distinguir entre primero, segundo y tercero, sería:

Ketamina: La reina de los disociativos. Rápida acción, efecto corto y pocos after-effects luego de la experiencia, salvo que combines con otra cosa o te zarpes. Buen rollo, vuelo, un bienestar que no se siente para nada falso y capacidad para abordar los problemas dejando de lado las emociones excesivas y el ego.
    Es el efecto disociativo "clásico", sin ninguna desviación. Eh? El MD disocia? Los NBOMe disocian? Las pelotas. La keta disocia. Punto.

MXE: Otro ejemplo de la nobleza de los disociativos. De mayor duración que la keta y menor claridad, pero en su carácter más roloso y psicodélico ofrece una experiencia maravillosa. Suelo hacer comentarios decorosos acerca de un espíritu que desciende de algún lado, alguien cuya esencia es acompañarme y protegerme. Digo esencia porque no es una misión o una tarea, no fue designado por nadie sino que es más profundo, más instintivo, habla de una conexión totalmente pura. No dice mucho sobre los efectos, pero si les puede evocar algún sentimiento entonces he cumplido mi tarea descriptiva.

DMT: A mi criterio el único psicodélico totalmente positivo. El único inconveniente que tiene es su corta duración, pero eso nos asegura que no nos va a cansar pronto. Más rico visualmente que cualquier otra sustancia, por mucho. Sin ningún malestar y con un sentimiento de paz inimaginable.

Miembro Oficial Conocido
    Mi top de sustancias consiste en LSD y hongos.

LSD: Me gusta la profundidad que pueden tener los viajes, incluso en ambientes no aptos para la introspección. Siento también que es una droga que no condimenta nuestra personalidad, sino que la deja expuesta en un estado pleno. Otra cosa que me gusta, y también me sorprende, es la posibilidad de pensar un montón de cosas en poco tiempo, resolverlas y todo como si fuera 2 + 2 = 4.

Hongos: Todavía no probé otras drogas, pero el estado de paz que alcancé con los hongos no lo logré nunca. También me copa la claridad mental que te deja.

Supongo que si llego a probar mescalina, dmt, u otras drogas que me interesa probar, éste top cambiaría.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hongos: Jamas me senti tan vivo desde que los probe. Y cuando estoy bajo sus efectos el efecto se multifplica. No hay mal viaje. Todo es positivo. Los problemas tienen solucion simple, efectiva. Son sencillos, sin complicaciones. Dura ni corto ni largo. Sin resaca. Te pone los pies en el suelo, ahora. Se siente el flujo de la energia en el cuerpo. Nunca se me presento retorcido, muy natural... En fin, el mejor maestro por lejos.

Ademas me gusta porque los puedo cultivar (cosa que me encanta). Se forma una relacion. Es simbiosis cuando entra al cuerpo.

Quiero probar microdosis con hongos, a ver ue tal. Medicina de pies a cabeza

Solo me queda por probar aya. Seguramente esten cabeza a cabeza

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Es dificil para mi definir un top de preferencia, primero porque soy una persona demasiado variada en cuestion de gustos y eso me genera mucha indecision, segundo porque creo que cada sustancia tiene su utilidad y su magia, y tercero porque me falta mucho por conocer, especialmente los disociativos que no logro comprender que hacen por medio de la lectura y me dan mucha intriga.

Pero podria nombrar principalmente a los hongos, y eso que no probe muchas veces (solamente 2), pero me han logrado conectar conmigo mismo de una manera indescriptible e increible para mi, con una tranquilidad y al mismo tiempo con una agresividad, que me dejo bastante anonadado y contemplativo, han sabido remover lo suficiente el ego de la ecuacion en el momento de la experiencia pero al mismo tiempo dejandome con conciencia y capacidad de razonamiento firme, definitivamente es una droga que quiero catar mucho mas. El LSD tamnbien me ha ayudado un monton en algunos aspectos similares y la he probado mas veces que los hongos pero me resultan un tanto mas interesantes los hongos.

Y despues tambien podria nombrar a la marihuana, no soy un gran consumidor de ella, es decir... no me kb nada fumar rutinariamente, no me kb nada fumar prensado, solo flores cuando tengo y me duran un monton. Pero me parece un re catalizador de muchas cosas, me parece una sustancia a la que siempre le saco algun juguito o siempre me termina sorprendiendo de alguna forma u otra, la podria definir como una muy buena compañera de la cual no me gusta mucho abusar de ella como veo que sucede en la mayoria de los casos alrededor, pero definitivamente es una sustancia mas que interesante y me gustaria catar buenas geneticas, no conozco mucho ese mundo... mayormente he fumado NN.

Y por ultimo voy a mencionar a otra mas (aunque me cuesta descartar otras), el MDMA me parece hermoso... me hace conocer mas ese mundo magico de emociones que las mujeres ya vienen conociendo con "ventaja", la primera vez que probe MDMA fue conocer un mundo nuevo, fue calmar la parte racional y ver que hay mucho mas alla de ese emisferio del cerebro.

Yo podría mencionar MDMA, pero ya siendo una sustancia que tomé tantas veces se le va un poco la novedad y es lo mismo de siempre. Lindo efecto pero encuentro mejores cualidades en los disociativos (igual depende del uso, no hay tacto como el del MD).

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Definitivamente la marihuana, mi estilo de vida esta, básicamente, cimentado en ella. Ojo, no me imaginen con rastas, escuchando regui, o diciendo bendiciones eh, mas bien soy todo lo contrario.

Pero el click q hizo en mi vida la primera experiencia con hongos fue muy determinante en un montón de aspectos, mas q nada porque lo hice ya con mas de 30 años, inclusive los siguientes viajes de LSD fueron distintos.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Está bueno el 2cb pero no me gusta la retorcida de estomago que te pega.
    A mi nunca me dio malestar estomacal, igual siempre que lo consumí trate de tener el estomago vació o por lo menos de comer algo ligero, nada de cosas fritas o pesadas.

PD: Me queda probar Mescalina y algún disociativo para ver si se modifica mi top