PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Quedado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    Yo hace un tiempo tenia pensado crear un tema preguntando cual es la sustancia de las que probaron que mas les haya gustado y por que, pero despues me di cuenta que por ahí iba en contra del objetivo del foro jaja.
    Hacelo! Pero acordate que un voto para Mr. Chemistry es un voto para la verdad. Votá lista 420.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    Yo hace un tiempo tenia pensado crear un tema preguntando cual es la sustancia de las que probaron que mas les haya gustado y por que, pero despues me di cuenta que por ahí iba en contra del objetivo del foro jaja.
    No tiene nada contra las reglas! Jajaj. No es que no se puede hablar de nada che!
    "Bon Voyage"

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    No tiene nada contra las reglas! Jajaj. No es que no se puede hablar de nada che!
    Ahí lo cree!, a ver si se copan jaja

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    jajaja mirá como aparecieron todas las locas del foro

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Hacelo! Pero acordate que un voto para Mr. Chemistry es un voto para la verdad. Votá lista 420.
    jajajaj sos tremendo Mr Chemistry

48867290.jpg
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Hablando de politica y votos me hicieron acordar que Vella siempre aparece cuando necesita guita, o pide BTC para el host o cambiar de server...
    -

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    y...puedo no parecerlo pero mantener este firo sale guita (y tiempo. que se traduce en guita tambien) una ayuda cada tanto no duelr. mas aun cuando son varios los que salieron beneficiados usandolo.

para mi ese bocadillo eatuvo demas. sobre todo cuando no se conocea fondo como es la situacion.

espero q se corte aca
    como sea. en estos tiempos. donde todo es ya y ahora. los foros quedan lentos frente a monstruos como tw o fb
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Sin embargo, las redes sociales son un tanto frívolas e impermanentes. Las cosas pasan y se van perdiendo, no realmente pero sí cuesta cada vez más buscarlas. De esa forma es imposible especializarse en cosas y pretender un feedback al mismo tiempo.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    a full. por eso amo los foros y no comprendo a la genteq no le gusta

EDIT: che mat hoy viajaste en el 2? vi un loco igual a vos!
    Última edición por Yyy; 30/07/2015 a las 14:02
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Ya no nos drogamos mas, nos volvimos personas serias y responsables.

ja

EDIT: por cierto yo tengo pensado crear algo relacionado con este ambiente, ya se los voy a hacer saber, pienso que va a mejorar la actividad con todo esto.
    Última edición por aluknot; 30/07/2015 a las 16:25

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    a full. por eso amo los foros y no comprendo a la genteq no le gusta

EDIT: che mat hoy viajaste en el 2? vi un loco igual a vos!
    Nop! Hoy viajé en el subte (me fui a anotar para la facu, al fin soy universitario! :P).