PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Quedado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Usuario Nuevo

Quedado

Hace nada que estoy en el foro y me sorprendio lo quedado que esta. Nadie comenta ni nada. Y me sorprende que casi todos los temas tienen banda de visitas pero ninguna respuesta. ja.
    1,566 visitas, 3 respuestas.
    No hay gente en el foro o si hay pero nadie habla? Como es?

Miembro Oficial Conocido
    Te parece que nadie comenta nada? Yo entro todos los días y cada tres o cuatro días me cuelgo leyendo las últimas cosas comentadas. Cuánta actividad te parece que tendría que tener?

Por otro lado acordate que más que nada es informativo, hay muchas personas que curiosean, entran leen y se van...
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Muchos mensajes privados =P

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Y es normal, la mayoría de la gente registrada del foro solo lee. Ademas hay un monton que leen sin registrarse. Pero todos los temas siempre tienen alguna respuesta, al menos eso me parece a mi.
    "Bon Voyage"

Usuario Nuevo
    Puede ser lo que dicen, igual me olvido que es más que todo informativo.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Somos todos tímidos acá :$

Jaja na, que se yo. Creo no hay mucha actividad porque es relativamente chico, a comparación de otros foros como AP, Lisergia, Shroomery, BL, etc. Es solo cuestión de tiempo...
    Yo por mi parte chusmeo seguido, pero comento lo que me interesa nada más.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Yo lo siento al foro un poco mas tranquilo que antes, igual que a argenpills, antes en esa pagina había banda de comentarios todos los días ahora hay unos pocos. Para mi la causa de que haya muchas visitas y pocas respuestas es mas que nada por que el tema drogas todavía es medio Tabu, entonces muchos no se animan o prefieren no comentar.

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Si alguno quiere podría hacer alguno de esos temas re quemados tipo "qué es lo más loco que flasheaste?" como para sumar un poco de actividad.
    Sabían que todos los años hay una entrega de premios a los mejores posteadores? Pasa que como la votación es tan secreta (que ni los admins sabemos cuándo es) y el premio es invisible nunca nadie se enteró. Si me votan en las PASO prometo justicia. BASTA DE IMPUNIDAD.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Si alguno quiere podría hacer alguno de esos temas re quemados tipo "qué es lo más loco que flasheaste?" como para sumar un poco de actividad.
    Sabían que todos los años hay una entrega de premios a los mejores posteadores? Pasa que como la votación es tan secreta (que ni los admins sabemos cuándo es) y el premio es invisible nunca nadie se enteró. Si me votan en las PASO prometo justicia. BASTA DE IMPUNIDAD.
    Yo hace un tiempo tenia pensado crear un tema preguntando cual es la sustancia de las que probaron que mas les haya gustado y por que, pero despues me di cuenta que por ahí iba en contra del objetivo del foro jaja.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Seremos pocos, pero locos