Tema: [moxy] La muerte me vino a buscar... y me enamore.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido

[moxy] La muerte me vino a buscar... y me enamore.

Hola, vengo a tirar otro trip report, esta vez sobre el viaje/malviaje mas intenso que tuve hasta ahora sin lugar a dudas (sacando de lado el viaje recontra inconciente de Salvia que por mas intenso que haya sido no saque muchas cosas para afuera).

donde: en la casa de una piba, ella tomo lo mismo
    cuando: hara 1 mes y pico o 2 aproximadamente, paso hace cierto tiempo pero lo tengo re latente el viaje
    sustancia: 5-MeO-MiPT aka. "moxy" (triptamina)
    cuanto: dos capsulas de 5mg, es decir 10mg. La primera vez que probe moxy tome 5mg y apenas note un ligero efecto despues de 6 horas (¿¿??), la segunda vez tome 10mg y note que esa era mi dosis estandar (aunque con esta tercera toma quizas diria que 7,5mg seria mi estandar ajajjajaa parece que a veces puede tornarse muy intensa esta shit)

La experiencia se divide en dos etapas.

Primer etapa:

What? que paso? de repente estaba sumergido en la locura, no subio progresivamente o no me di cuenta de la subida, simplemente de la nada senti que estaba ultra-recontra-mega-hiper loco. Me sentia raro, me sentia medio mal, pafffff miro al cuarto, miro a la piba y fuck, se me habia borrado la memoria (y ahora se me viene a la mente y entiendo un tanto mas el concepto de a lo que se referia Terrence Mckenna con "limpiadores de disco" en su famoso video "La cultura es un sistema operativo").

Si, se me habia borrado la memoria, no sabia quien mierda era, mi cuarto, mi casa, mi familia, mi pc, mi vida se habian borrado. Pense que ese cuarto oscuro, esa tele y esa piba, eran toda mi vida, mientras pensaba eso ni siquiera escuchaba la musica de fondo. Claro, pense... toda mi vida, mis 24 años, se resumian en ese cuarto. Y ahi entro el paranoiqueo, sabia que estaba drogado (no me acuerdo si sabia puntualmente con que), pero al mismo tiempo entre en el tipico loop vicioso de "no voy a salir mas de aca", "estoy atrapado", "me volvi literalmente loco", pero de una manera tan fuerte que pareceria que me estaba por dar un paro, aparte el miedo me dejaba tan petrificado que me movia un poco y ponia ciertas caras pero no podia emitir una sola palabra. Veia a la piba y me ponia peor porque flasheaba cualquier cosa, por momentos la veia como si estuviera llorando y en mi cabeza se formaban unas cuantas especulaciones pensando que la piba lloraba porque se daba cuenta que me volvi loco literal y me veia reeeee mal, es como que todo lo que pensaba y todo lo que me maquinaba, terminaba sucediendo de alguna manera (en mi cabeza claro, con mis flashes y mis interpretaciones, malas interpretaciones).

Esa fue la primer etapa, no me pregunten cuanto tiempo paso... ni en esa etapa ni en la segunda porque el tiempo se me comprimio de una forma increible, la experiencia total fue como si me hubiese metido en un hoyo negro y hubiese salido al instante y/o en años (al mismo tiempo), es decir, no puedo definir en absoluto cuanto tiempo paso.

Segunda etapa:

Despues de esa etapa, no se si es que recupere la memoria pero ya no pensaba en eso, no era el foco de atencion... porque aparecio otro nuevo foco mas llamativo, "la muerte". Se acuerdan cuando dije que lo que pensaba o lo que me maquinaba terminaba pasando de alguna manera? bueno, primero aparecio la muerte como una idea.... Me voy a morir, siento que me voy a morir, lo se. LO CRAZY DE ESTO ES QUE ME PASABA TODO EN LA CABEZA, MIENTRAS PENSABA ESTO QUIZAS ME BESABA CON LA PIBA, RE NA' QUE VER, RE CONTRADICTORIO PERO SI, ASI PASABA Y YO YA NO TENIA MAS CONTROL DEL VIAJE, NO TENIA MAS CONTROL DE MI CABEZA. Y ahi empezo el paranoiqueo a full en conjunto con una realidad totalmente alterada: esta piba no la conoci por pura coincidencia, pensaba. Todo se dio tan de una forma, mmmm, esta piba me busco a mi, ESTA PIBA ES LA MUERTE, LA MISMISIMA MUERTE ME VINO A AVISAR QUE ME VOY A MORIR Y ME VA A LLEVAR.

Claro, esa conclusion la saque despues de ver diferentes "pistas" que me daba la misma situacion, a ver... como explicar esto, sentia que todo estaba predestinado a mi muerte y que todo ese destino YA lo conocia, es decir sabia cual era el futuro a venir en los proximos segundos (sabia, flasheaba que sabia) entonces todo lo que terminaba sucediendo lo comparaba con mi bola de cristal y como obviamente terminaba coincidiendo entonces TODO EN ESE CUARTO, TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE ELLA HACIA, TODA NOTA MSUICAL QUE SONABA EN ESE CUARTO, ME TERMINABA DICIENDO QUE YO, ME IBA A MORIR.

Ahora, si todo ese flash no era suficiente para que yo me decida a creer que me iba a morir entonces la muy puta fucking triptamina me lo hizo saber graficamente, la vi, les juro que la vi. Veia como la mina se transformaba y no eran unas forrisimas ondulaciones tipicas de psicodelicos, no... al principio simplemente se le tornaba la piel gris, se volvia TODA GRIS la loca. Por un tiempo tuve mucho miedo y como paso anteriormente no podia emitir una sola palabra, solo observaba como me iba muriendo de a poco, como se transformaba todo, como si irias a comprar algo especial para regalar y quien te lo vende te empieza a empacar cualquiera que sea el producto, te lo envuelve, le pone un moño, una cintita, te lo va preparando todo y lo unico que te resta hacer es verlo hasta que termine y te lo entregue en la mano, que gracioso que yo lo que estaba esperando que me den es mi propia muerte no?

Y ahi es donde concluyo la parte malviajera de todo, porque empezo la aceptacion. Acepte completamente que me iba a morir, ya no tenia miedo y ahi si que empece a observar, a ver las cosas... a darme cuenta de lo hermoso que es la vida, de lo hermosa que es la muerte, de que mas alla de nuestros conceptos de lo que esta bien y lo que esta mal, todos esos conceptos no existen en realidad. Empece a ver a la muerte a quien tenia enfrente y wow, era increible, sentia que habia descubierto el elixir, que habia entendido de que se trataba todo, la vida, la verdad, pensaba "me gustaria poder traer aca a las personas que quiero, para poder decirles todo esto que estoy viendo en la cabeza, todo esto que estoy aprendiendo". Despues me habia olvidado de todo eso, o sea no le prestaba mas atencion al asunto de "la muerte", estaba en un estado simplemente de relajacion y satisfaccion, entonces a la piba la veia normal con su tes bien blanca y onda la tenia sentada en frente que creo que se iba a prender un faso y pafffff veo devuelta su transformacion. Como, desde la punta de los dedos de la mano se le iba tornando de gris oscuro la piel hasta la mitad de la cara (donde se le chupa toda la piel como si fuera una vieja pero toda gris casi negra) y despues vuelve a su estado normal (todo medio en slowmotion lo veia, no eran flashes rapidos lo veia todo muy nitido, muy "real", puedo decir que esa transformacion era tanto terrorifica como hermosa, magnifica, era como ver a una planta crecer, pero en cuestion de segundos). Al ver eso lo sentia como si ella me estaba diciendo "guarda, no te olvides que soy la muerte" y me lo tomaba practicamente a modo de chiste, porque mas alla de que sabia y seguia pensando que ella era la muerte y mas alla de toda mi interpretacion flashera, nos terminamos entendiendo con ella, telepaticamente hablando digamos, aparte ya habia aceptado que me iba a morir asi que estaba todo bien.

Paffff, de repente me levanto a cambiar la musica y uuuuuooooooouuuu que paso aca? se me vino toda la memoria de quien soy y demas, no es que en todo el lapso del viaje me habia olvidado (mas bien al principio) pero tampoco lo tenia en mente, y ahi es como que se bajo casi todo el efecto, es como si hubiese estado encapsulado en una maquina del tiempo como lo explique mas arriba, senti como que el switch de la droga se puso en OFF de la nada y lo primero que me pregunte ahi fue "cuanto paso en toda esa experiencia???? 6 horas? 8 horas? 15 minutos? wwwwwhat?" fue como un momento de contemplacion y observacion del mismo viaje que habia vivido, fue mirar atras y visualizar todo lo que habia pasado desde afuera, pero no lograba entender en cuanto tiempo transcurrio todo eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y asi finaliza el viaje, lo curioso es que despues de un tiempo fume faso y me "subio" el moxy o eso creo, no se, empece a sentir el cuerpo de una manera muyyyyyyyyyyyyyyy rara, me sentia una forrisima medusa jajaja, muy pero muy weird la cosa... de hecho se lo dije "wow me pego raro este faso, no siento el cuerpo y a la vez si, me siento una medusa", ahi si ya podia hablar y expresarme un tanto, en cambio en el medio del viaje abri muy pocas veces la boca para decir algo.

Mi conclusion de todo eso es que ahora entiendo como se idean algunas peliculas o historias. Drogas......................., muchas drogas e imaginacion. No mentira, emmmm, pienso que los psicodelicos te llevan a las partes mas primitivas del cerebro a veces, borrando tanto filtro extra que tenemos en la cabeza por nuestros viejos, por la sociedad, por la cultura, por nuestras mismas interpretaciones, etc, etc, etc, etc. Y ahi es donde empiezan a aparecer todas las cosas que mayormente uno tiene guardadas y con las que uno no lidia constantemente en la vida cotidiana porque sino te volverias re crazy, como los miedos y uno de ellos es el miedo de que te vas a morir y de toda la incertidumbre que eso conlleva, de no saber que mierda es la muerte, de no saber si hay otra vida, si despues continua. Y bueno creo que se me presento eso, el miedo que le tengo a la muerte, de una manera bastante grafica que me hizo poner el culo para arriba jajajajaa. En fin, es la conclusion mas solida que pude sacar de las tantas otras perspectivas con las que puedo ver esta experiencia. Y esto me ha servido principalmente para reconfirmar la idea que, como todos en algun punto sabemos, y es que nos hacemos tantos problemas por giladas y giladas y giladas que nos cegamos en no ver las cosas maravillosas con las que contamos y que tenemos a nuestro alrededor, y creo que ahora entiendo un poco mas el concepto de la muerte, mas alla de que no tengo palabras para expresarlo y que obviamente es una cuestion subjetiva.

Por ultimo aclaro una cosa, soy una persona normal, o mejor dicho deeeeentro de todo normal jajaja, no suelo ser muy paranoico, no suelo ser muy malviajero con las drogas, digo esto porque quizas piensan que estoy del tomate, pero es que a mi me re sorprendio lo que vi ahi, en ese cuarto, bajo esos efectos.

Saludos y sorry por escribir tanto, pero es la experiencia mas significativa que tuve y hasta el dia de hoy sigo anonadado por todo lo que paso. Me parecio increible y si bien pretendo descansar un poco de todo esto en general, mas bien para digerir un poco las cosas, me parecen re interesantes estas drogas. Aunque en la BAP me regalaron un bombon (1gr) y 1/3 con hongos THAI, una dosis relativamente baja igual, y nuevamente......... las triptaminas son realmente hermosas, los psicodelicos son increibles.
    Última edición por aluknot; 25/07/2015 a las 19:19

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Me encanta como usas los viajes para sacar conclusiones de vida, creo que es para eso para lo que de verdad sirven los psicodelicos. Muy buen mal viaje jajaja
    "Bon Voyage"

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Me encanta como usas los viajes para sacar conclusiones de vida, creo que es para eso para lo que de verdad sirven los psicodelicos. Muy buen mal viaje jajaja
    Jajajaja gracias, igual dejame decirte que a veces esa postura mia es un poco terca, soy una persona que tiene cierta obsesion por madurar, por escalar la conciencia y es que a veces esta bueno pero a veces no tanto, como toda obsesion, como todo extremo. A veces eso me impide disfrutar diferentes momentos, a veces esa necesidad de aprender y sacar conclusiones aparece en momentos no muy oportunos o inadecuados. A veces simplemente tengo que entender que no todo tiene una razon, un motivo, hay cosas que se dan de una manera y listo. A veces esa postura se me pone en contra y por tanta necesidad de aprender de las cosas termino no aprendiendo nada jajajaja, pero bueno... a veces me sirve, que se yo

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por aluknot Ver mensaje
    Jajajaja gracias, igual dejame decirte que a veces esa postura mia es un poco terca, soy una persona que tiene cierta obsesion por madurar, por escalar la conciencia y es que a veces esta bueno pero a veces no tanto, como toda obsesion, como todo extremo. A veces eso me impide disfrutar diferentes momentos, a veces esa necesidad de aprender y sacar conclusiones aparece en momentos no muy oportunos o inadecuados. A veces simplemente tengo que entender que no todo tiene una razon, un motivo, hay cosas que se dan de una manera y listo. A veces esa postura se me pone en contra y por tanta necesidad de aprender de las cosas termino no aprendiendo nada jajajaja, pero bueno... a veces me sirve, que se yo
    Tranca yo soy igual. Es que no veo la finalidad de las drogas en otra cosa que no sea como una herramienta para expandir la conciencia, encontrarse a uno mismo y mejorar en la vida. Mas que nada para mi esa es su finalidad, mas que una noche de fiesta pasadisima, hoy en dia cada vez q tomo algo es mas para eso que para pegarmela.
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Conocido
    Tremendo delirio jajaja como siempre, amo las conclusiones, ideas y reflexiones en general que se saca de este tipo de viajes.
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Me encanto, muy buen trip report.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Me encanto tu reporte loco!, tengo muchas ganas de hacer algo parecido a lo tuyo cuando tenga, con unos 10/15mg o hacer un combo con LSA jeje
    Nunca me reí tanto como con el moxy, la vuelta que tomamos con 2 amigos más, estabamos los 3 llorando de la risa acostados en el pasto de una ladera de montaña que tiene vista a la costa jaja 'tremebundo' y eso que tomamos 7mg cada uno.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Guau, zarpado trip... revelador diría...

No le encontré tanto para dar al moxy, mas bien todo lo contrario...

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Guau, zarpado trip... revelador diría...

No le encontré tanto para dar al moxy, mas bien todo lo contrario...
    Es medio raro el moxy, a veces la gente lo encuentra chato y otras veces de lo más profundo. En términos nerds sería como un caótico neutral, hace lo que se le canta. A veces es lo que querés, a veces no, pero siempre es su voluntad, no la tuya. Esa característica es muy de las triptaminas, aunque no todas son tan "troll".

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Que linda sensacion esa de saber que ya pasó, morir fué una etapa....
    Es imposible de explicar pero es hermoso el sentimiento que te inunda, el saberlo todo....
    -