Tema: Primer trip (25i) Detallado, muy detallado (?

Resultados 1 al 5 de 5

Post Primer trip (25i) Detallado, muy detallado (?

Set: Calmado, expectante por lo que en momentos iba a pasar
    Setting: Año nuevo, con mi novia. En la costa
    Dosis: 1/2 25i

Bueno, para empezar, estaba un poco 'eufórico' por lo que tenía en mente que me pasara. Con mi novia iba a ser la primera vez que ibamos a colar, como era año nuevo y vivimos en pueblos separados fui en bici hasta la casa (no se, serán unos 5km) Era una noche cálida y muy despejada. Llego a la casa, saludo a todos los familiares, bla bla. Y bueno, nos fuimos directo al tema. No teníamos organizado que ibamos a hacer, solo que yo tenia que estar pendiente del celular para encontrarnos con la hermana y el novio en un bar. Desde que vivo en la costa, siempre fui a los festejos de año nuevo, a los que conozcan, saben que es una mezcla de gente fisura por todos lados, jaja. Cole 1/3 y fuimos caminando hasta la playa. Habrá pasado una media hora hasta que llegamos, ahí coló ella, gente y gente por todos lados, yo empezaba a sentirme mas distendido, entre la música, el cielo, el show de luces que había de un lado de la playa sentía que empezaba a flashar, cosa que no sabía si lo inventaba mi cabeza o estaba pasando realmente. A todo esto como no le dí bola al celular, le dije fue vamos al bar. Fuimos y no encontramos a nadie, en el transcurso de esas 5 cuadras me cruzo a un amigo, me preguntó si había conseguido faso a lo que le respondo que no pero que estaba en plena subida, y me da una linda piedra de tamaño considerable A todo esto yo me sentía igual que en la playa, mi novia no sentía nada todavía y decidimos volver para matar el tiempo. Nos sentamos y ahí fue que caí que ya no estaba en perfecto orden, cuando miro el faso literalmente parecia un caramelo media hora, no podía manejar mis manos con facilidad, ya veía pequeños patrones si fijaba la mirada en algún punto. Cuando le quiero dar mecha, sorpresa, no tenía fuego. Fuimos de vuelta al bar donde al lado habia un kiosco para comprar fuego, mi novia decía que no sentía nada aunque yo le repetí mira que tarda en pegar, cuestión parti el 1/3 que quedaba y lo colamos. A todo esto fue ella al kiosco, yo no me sentía bien como para entrar y ese momento se me hizo eterno, cuando fuimos a la esquina nos encontramos a la hermana y el novio, y desde ahí fue secuencia tras secuencia. Cuando me di cuenta eran las 5:30 y ya amanecia, habíamos vuelto a la playa, ellos se fueron y nos quedamos fumando. Miraba las nubes, me enamoré de las visuales que tenía todo el tiempo, sentía que la noche se paso en un parpadeo y que al mismo tiempo fue eterno. Pero eso no es nada, a partir de ahí fue todo que se puso muy nebuloso. Todo era risa, cambios de humor que no podía controlar, me perseguia pero al mismo tiempo no me importaba nada y disfrutaba el mambo y el momento. Hasta que empezamos la vuelta a casa, ahí fue una pérdida total de la percepción del tiempo y del espacio, no me podía ubicar en que calle estaba, las cuadras se me hacían eternas, caminaba y sentía que no me movia, ella me decía que se fundia con la pared de un color amarillo y yo asimilaba lo que me decía con visuales, caminabamos y el horizonte se veía como una pintura. Llegamos a casa, del ruido de afuera al silencio de adentro sentí que mis oidos se apunaron, no escuchaba mas que los ruidos de mi corazón, los de ella, hasta el ruido que hacia al sacarme las zapatillas lo sentí escandaloso. Nos acostamos y nos quedamos hablando y flashando un buen rato con los dibujos que tiene en su pieza (De un lado una lengua de los stones tamaño gigante, del otro el dibujo de homero jipi (?) de Pink Floyd, muchos mas. Yo no podia aguantar la risa de recordar secuencias que pasaron a lo largo de la noche, las repetía una y otra vez diciendo que fue tan rapido y durarero al mismo tiempo. Después vino una escena xxx, ja, no se puede describir, es casí inverosímil pero solo se puede describir en fantástico. Así hasta dormirnos casi a las 11, para despertarnos a las 16 e ir a trabajar.

Bueno, eso es todo, o la mayoría, no se cual fue el cartón que conseguí, era rojo con circulos? Amarillos, y lo que si estoy seguro era 25i.

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Lindo trip, tuviste resaca o algo?

Cita Iniciado por monitorhead Ver mensaje
    Lindo trip, tuviste resaca o algo?
    Sacando el sueño y un poco de dolor de cabeza producto de dormir poco, nada de resaca

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Que lindo, el mar no falla nunca...

Miembro Oficial Conocido
    Quién diría, hippies trabajando. Nah mentira, alto viaje!
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!