Tema: Recristalizar

Resultados 1 al 7 de 7

Recristalizar

Buscando videos de como recristalizar me encontre con esta serie que a alguno le tiene que servir

se que esta toda la informacion escrita, pero viendo a alguien explicar se hace mas ligero
    Última edición por FelipeN; 20/11/2013 a las 22:48

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Movido.

Es muy interesante y sirve mucho la recristalizacion. Vuelvo a pasar y vemos que sale

Upa, cómo me encantan estas guías, el otro día andaba viendo una de TLC (por más que no tenga ni una sola puta placa, ni las pipetas, ni los solventes).

Ultimamente le di dos usos a la recristalizacion.

Uno de ellos fue cuando hice carbonato de sodio a partir de bicarbonato de sodio. Se lo caliente durante un tiempo y listo. El tema es que al crear una solucion saturada de carbonato de sodio, en vez de ser una solucion opaca tenia un color amarronado, como sucio. Esto es seguramente porque el bicarbonato esta contaminado con algo, seguramente Fe. Asi que como no queria que esto me provocara algun tipo de efecto negativo, opte por recristalizar el carbonato de sodio. Y despues si obtuve la solucion saturada con el color que deberia tomar.

Despues se usa bastante para el DMT. Se suele obtiener un producto medio rojo, amarillo dependiendo del metodo de extraccion y de la fuente. Y algunos le hacen una recristalizacion para la facha mas que nada y para cuantificar un poco mejor la dosis. Muchos no notan la diferencia entre 50mg de cristales blancos y 50mg del amarillo/rojo (jimjam)

Podes pasar de esto

a esto

Yo le saque unas fotos pero no se ven directamente, la camara no sirve
    Última edición por Yyy; 17/11/2013 a las 18:32

Supuestamente limpia el dmt sacandole algunos alcaloides que no son dmt ademas de cambiarle el color, igual me baso en foros.
    si algun dia lo llevo a la practica comento que tal

las herramientas son caras pero tampoco para tanto, con 300p + - estas. el horno es el unico que se va a la mierda pero se puede improvisar con un baño maria + termometro.

200.69.60.118/Productos/linea.asp?lineas=1&linea1=l4&desc=Laboratorio

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Ultimamente le di dos usos a la recristalizacion.

Uno de ellos fue cuando hice carbonato de sodio a partir de bicarbonato de sodio. Se lo caliente durante un tiempo y listo. El tema es que al crear una solucion saturada de carbonato de sodio, en vez de ser una solucion opaca tenia un color amarronado, como sucio. Esto es seguramente porque el bicarbonato esta contaminado con algo, seguramente Fe. Asi que como no queria que esto me provocara algun tipo de efecto negativo, opte por recristalizar el carbonato de sodio. Y despues si obtuve la solucion saturada con el color que deberia tomar.

Despues se usa bastante para el DMT. Se suele obtiener un producto medio rojo, amarillo dependiendo del metodo de extraccion y de la fuente. Y algunos le hacen una recristalizacion para la facha mas que nada y para cuantificar un poco mejor la dosis. Muchos no notan la diferencia entre 50mg de cristales blancos y 50mg del amarillo/rojo (jimjam)

Podes pasar de esto

a esto

Yo le saque unas fotos pero no se ven directamente, la camara no sirve
    Interesante la diferencia. Decis que hay diferencia de calidad entre las 2 por sus metodos de extraccion? o es simplemente lo? me pasó una vez de comprar unos 'cristales', y terminé reciviendo como la primer foto, parecia una especia de 'arena húmeda', a lo que le pregunté al vendedor si eso estaba en buen estado porque parecia todo lo contrario. La calidad no era mala, pero tampoco de lo mejor que prové.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

El producto 'bruto', por asi decirlo, es el de la primera foto. Y sale de colores porque, por ejemplo, de la mimosa se sabe que contiene varios alcaloides ademas de DMT y quiza algun que otro aceite psicoactivo sumado al colorante natural que tiene, cuando extraes te termina quedando de todo un poco y queda de un color amarillo/naranja/rojo. Con chacruna seguro te llevas algun aceite pero no lo vas a obtener de color naranja-rojo, quiza amarillo.

Depende del metodo porque un STB que es practicamente basificar la mimosa y luego extraer mediante solvente no polar, te vas a terminar llevando mas cosas y seguramente quede coloreado y con muchos alcaloides (full spectrum). A diferencia de un Acido-Base en donde de pasar de acido, luego a base, luego a acido luego base.... podes ir purificando y dejando de lado lo que no sirve y seguramente sale mas claro.

Del solvente tambien depende, el limoneno arrastra muchisimas cosas en comparacion con hexano que es mas selectivo al DMT.

Sea cual sea el producto 'bruto' lo podes recristalizar y obtener lo de la ultima foto. Lo que tengo yo es parecido a la arena mojada y tengo cristalitos chiquitos como los de la foto tambien. La mayoria no nota la diferencia, es mas, hasta prefiere el producto 'bruto' a DMT solo porque la experiencia es distinta. Igual me resulta dificil cuantificar con estas sustancias, para mi es: hace efecto o no lo hace. Es como pedirme que distinga entre dos tipos de salvia x5, me van a volar la cabeza ambas, no te podia decir cual es mejor o peor en cuanto efectos. Por ahi si del humo, pero nada mas que eso.

Por ahi lo unico es que si tenes 50mg del espectro total de alcaloides/lo que sea en realidad son 30mg de sustancias activas a diferencia de los cristales blancos que si van a ser 50mg activos.
    El metodo de adm tambien es otro tema, puede fallar...