Tema: Trip report LSD 125ug

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Nuevo Conocido

Lightbulb Trip report LSD 125ug

Sustancia: LSD puro sin adulterantes
    Dosis: 125ug
    Set: mi casa
    Setting: con la mejor onda

compre 5 cartones de marilyn monroe, efectivamente era lsd. probe uno entero tipo 2 de la tarde de un sabado (la mejor hora para colar) a la media hora no sentia nada y me empece a asustar hasta que siento como una descarga de felicidad muy extraña y me doy cuenta que los efectos comienzan a aparecer. a la hora ya estaba a full con las visuales, efectivamente son superiores a las del nbome y no sentia ningun tipo de malestar, taquicardia, paranoia o descompostura. era una experiencia magica, me fui al blacon y me quede sentado en un lugar que no me viera nadie, me puse los auriculares y me puse a mirar las cortinas que se movian y estaban forradas con dibujos caleidoscopicos.
    hubo algo que me cago el viaje enormemente y fue que no habia podido dormir nada y me habia levantado muy temprano porque estaba muy ansioso por probar esta sustancia de la que tantos describen como magica y 2 horas despues de colar me senti con un sueño terrible que me impedia mantener los ojos abiertos. me tire en la cama y me quede con los ojos cerrados durante 3 horas mas o menos. el sueño me impidio disfrutar a pleno el viaje

2 semanas despues cole otra con amigos y estaba bien descansado y fue algo totalmente distinto, muchas risas y ganas de probar cosas como escuchar musica etnica, jugar algun juego online y meternos al mar (hacia mucho calor y vivo en una playa) apenas nos metimos salimos cagando porque por mas que hacia calor no teniamos ganas de nadar, el lsd te pone re pajoso y si te quedas quieto en el agua te cagas de frio igual fue alto viaje ver las olas como si fueran enormes y la arena con dibujos tipo mandala

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Como sabes el dosaje de los cartones?

Que lindo es tripear en el mar, entre los mejores viajes q tengo fue uno q hice snorkel sumamente infecto de lsd...

Lo de la dosis es para tomar con pinzas, pero amigos probaron de esas mismas pepas y me dijeron que concuerdan con ese número.

Usuario Nuevo Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Lo de la dosis es para tomar con pinzas, pero amigos probaron de esas mismas pepas y me dijeron que concuerdan con ese número.

las compre a alguien muy vip de holanda, un contacto que tiene un conocido y es muy confiable. te dice la dosificacion, pureza y demas cosas

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Me encantan los TR de lsd, la verdad que es una sustancia hermosa, y una triptamina digna de su fama mundial
    Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Que lindo es tripear en el mar, entre los mejores viajes q tengo fue uno q hice snorkel sumamente infecto de lsd...
    Jajaja buenisimo. Espero conseguir ácido para el verano y tirarme a algun lago a bucear

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por tarentoo Ver mensaje
    las compre a alguien muy vip de holanda, un contacto que tiene un conocido y es muy confiable. te dice la dosificacion, pureza y demas cosas
    no es de mala onda pero no esta bueno decir como uno pega sus drogas, esto queda documentado aca y luego puede ser usado en contra de los consumidores.

(algo asi como lo que pasa en australia)
    Última edición por Gisoma; 07/07/2015 a las 04:15
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Como dijo Mr. Chemistry lo de las dosis varia muchisimo, hace unos dias lei una discusion de Bluelight sobre los cartones disponibles y tal donde un chabon mostraba los resultados de los analisis de varias pepas de distintas fuentes y tandas, los dosages que los transas te "venden" difieren mucho de la realidad, como ejemplo transcribo sus resultados:

Dalai Lama (*some dealer*, anon): adv.: 220 ug, lab: 79 ug
    Orange Sunshine (*some dealer*, vendor sup.): adv.: 300 ug, lab: 229ug
    Sphongle (*some dealer*, vendor sup.): adv.: 100 ug, lab: 68 ug
    ? (*some dealer*, anon): adv.: 200 ug, lab: 95 ug
    Elephant (*some dealer*, anon): adv.: 125 ug, lab: 72 ug
    ? (*some dealer*, anon): adv.: 150 ug, lab: 60 ug

No digo que tu linea sea un chanta ni nada pero son comerciantes como cualquier otro y buscan ganar plata, ademas no pueden asegurar que la sustancia se absorba uniformemente, etc.
    Última edición por sr.X; 08/07/2015 a las 18:54

WTF! No me digas que soy tan pero tan sensible que me pegó 1/8 de una elefante de 72 µg (o sea 9 µg!). Para mí agarraron pepas viejas o hay algún otro factor entremedio. Las Shpongle las probaron unos amigos y me dijeron que van como piña también.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Puede ser eso o que no se les aplica LSD una por una si no a una plancha y hay partes que absorven mas sustancia que otras. El posteador no especifica que tan viejas son las pepas pero aclara que no cree que sea culpa del vendedor o productor, son errores comunes.
    Estas son las "elefantes" que tomaste: http://imgur.com/tI9HitG
    Última edición por sr.X; 08/07/2015 a las 19:16

Usuario Nuevo Conocido
    un octavo? man eso no se hace. un octavo es una miga de pan como mierda hiciste? yo cuando colo media me cago de angustia y me sorprende cuando alguien cola un cuarto.