Tema: Mi conclusión final respecto al cartón

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Usuario Nuevo

Mi conclusión final respecto al cartón

Hola gente, hace rato debería haber llegado a esta conclusión pero necesitaba chocarme la pared 3 veces de lo imbécil que soy
    ACLARACIONES:
    -probé lsd en 2 ocasiones y me pareció igual que el nbome, dox, etc solo que sin dolor, gusto, malas vibras...
    -esta es MI opinión, les voy a explicar porque este es mi adiós a la psicodelia.
    -no soy una persona negativa, nunca tome cartón en un mal momento sentimentalmente, ni solo.
    -los badtrips tienen distancia entre si de 6 meses maso, con buenos trips de por medio.

Antes de ayer tuve mi 3er badtrip en un lapso de 2 años, luego de tomar cartón al menos 40 veces en diferentes dosis (nunca mas de 1 entero) y diferentes combinaciones (faso, alcohol, pastis, nunca con merca), paso a contarles...
    Es la 3ra vez que flayo lo mismo y revisando en internet no soy el único, la verdad es que suelen decirte ''esta todo en la cabeza'' (no me digaaaas jaja) pero no es tan simple, en el momento en que empezas a ''malviajar'' (maquinear) ya construis una idea en la cabeza de la cual es MUY dificil despegarse.
    Aluciné que se saltaban fotogramas (veía todo trabado), secuencias (todos mis amigos seguían un patrón), lineas temporales (acción->reacción, todo lo que hacia tenia un efecto), y lo peor de todo: que me moría.
    Voy a tratar de explicar lo mejor posible que idea me hice en la cabeza respecto a esto ultimo:
    Mi vida (vida=linea temporal, en mi cabeza se convirtieron en sinónimos) llega a un punto crítico en el momento en el que tomo cartón, flayé que en el momento de tomar ácido mi vida se dividio en lineas temporales 100% posibles, una linea era vivir, la otra morir.
    *La primera vez que malviaje vivía en un piso 15 y en medio de un candyflip (y primera vez con un cartón entero) fui al edificio pensando en tirarme por la ventana, de lo flash que estaba me baje en otro piso y como no entró la llave hice un quilombo del cual se entero todo el edificio (y mi familia) pero al menos no me mate. No voy a dar detalles de este badtrip porque tengo muchos recuerdos perdidos y otros MUY marcados, ojala pudiese olvidarlo.
    *La segunda vez que malviaje flayé que se saltaban fotogramas y que me había roto (que mi mente se había roto literalmente) ya que no podía hablar, no podía hilar pensamientos, me asuste muchísimo porque de verdad pensé perder la cabeza, decidí ir a la casa de unos amigos y se me paso, por suerte. También flayé a lo Donnie Darko (ver lineas temporales salir de la gente)
    *La tercera vez que malviaje flayé dentro de muchas cosas, mas lo escrito al principio, que habían 2 lineas temporales (como la primera vez) pero con una puerta trasera y era no tocar la droga NUNCA mas. Busque contención en una persona querida y se me paso, por suerte no cometí una locura.
    MIS CONCLUSIONES:
    -el ácido es la droga mas impredecible que existe, la mas peligrosa ya que podes flayar cualquier cosa, cualquiera.
    -no me sirve la experiencia ya que tomaba cartón para dibujar, escuchar música, mas que nada, y la verdad no me abre tanto para dibujar como la marihuana y la música en varias ocasiones me intimido al punto de no querer ponerme los auris porque era DEMASIADO para mi cerebro.
    -el cartón no es una droga para tomar solo, no en principio, horas después de la toma si podes irte a tu casa o lo que quieras, pero al principio del viaje necesitas estar con gente en TU MISMO MAMBO.
    -muchas veces me aisló de mis amigos haciéndome sentir un bicho raro atrapado en mis pensamientos.
    Mis 2 conclusiones mas importantes:
    *La psicodelia es una mentira, nunca vi colores, fractales en todas las cosas, que todo se valla a la mierda (pero bien), etc.
    Lo único real de la psicodelia es la energía, sentir ese fuego que te recorre es muuuuy de otro mundo, lo que mas me gusto siempre.
    *Las drogas SON un escape de la realidad, mucha gente lo niega (yo lo negaba). El día a día tiene cosas malas y buenas pero la vida es hermosa y mis experiencias cercanas a la muerte (estas no son las únicas) me hicieron darme cuenta de que uno no sabe que hay al final del túnel, nadie sabe el final del cuento, y eso es lo bueno porque así deseas mas ser partícipe del hoy.
    Me plantee mucho esta ultima vez encartonado cual es el chiste, cual es el fin de vivir, y la verdad es que no lo hay, no hay un porque, simplemente somos lo que somos, si te gusta quedate, caso contrario la puerta esta al alcance de cualquiera.
    Algunos de mis pocos amigos que no se drogan me han dicho ''no necesitas la droga para ser feliz'', porque en realidad y no creo ser el único, al día de hoy tengo amigos con los que solo nos juntamos si hay faso de por medio, solo salimos al cheboli si hay rola de por medio, y me hace sentir muy triste esto porque al final no serán drogas adictivas pero si te cambian.
    Por todo esto nunca mas voy a probar psicodelicos, ya tuve suficiente. Por favor opinen, puteenme si quieren, pero necesito saber que no soy el único que tubo este tipo de mambos. El cartón para mi se volvió una ruleta rusa que pone a mi disposición el final de la vida.Muchos dicen ''que un malviaje no te aleje de los psicodelicos!!'' pero el que exista la posibilidad de malviajar ya me asusta lo suficiente, y no tengo miedo de decirlo, desde el primer mal viaje temí por mi vida cada vez que tomé cartón.

Yo tome cartón 3 veces, y la segunda vez (25i o 25 de alguna letra de mierda) me comi un mal viaje de la rrrree c*ncha del pato, podría haber terminado muerto tranquilamente. Meses después probé LSD, no malviaje pero hubo un ratito que la pase medio mal. No se si NUNCA más voy a probar un cartón, pero digamos que no me vuelvo loco por volver a probar, y un poco te entiendo. Si tomaste la decisión de no volver a tomar esta bien, no veo por qué nadie te vaya a putear.

Miembro Oficial Conocido
    La verdad el hecho de que relaciones las drogas con la felicidad son un problema grande... son cosas distintas.

A mi me hace tan feliz fumarme un faso o tomar una pepa como comerme una milanesa y tomar jugo de pomelo. Son cosas piolas que me hacen sentir piola. Ahora, atar estas cosas directamente con la felicidad de la vida me parece un error, pero bueno.

Al igual que vos, tengo amigos con los que me junto solo a drogarme, pero también tengo amigos con los que me junto a morfar, a salir, etc., al final, excepto según mi criterio si desarrollás una adicción, ese tipo de ataduras están en la mente.

Siempre que consumo ácido en algún momento tengo razonamientos super grotescos que me hacen sentir un poco mal respecto a mi vida, a mi familia, a mis amigos, a mí físico, a la realidad social y mundial, pero cuando vuelvo a la realidad entiendo que simplemente son modos en que la mente percibe las cosas afectada por químicos fuertes.

Tu decisión me parece bien, si no te cabe no consumas. Es simple.
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Cita Iniciado por h2393 Ver mensaje
    Siempre que consumo ácido en algún momento tengo razonamientos super grotescos que me hacen sentir un poco mal respecto a mi vida, a mi familia, a mis amigos, a mí físico, a la realidad social y mundial, pero cuando vuelvo a la realidad entiendo que simplemente son modos en que la mente percibe las cosas afectada por químicos fuertes.
    .
    Me identifiqué mucho con eso. Siempre me enrosco pensando esas cosas estando drogado, es como que se ve todo muy claro y sencillo pero grotesco a la vez.
    Un vez tuve un mal viaje horrible, me miré en un espejo y fue ver absolutamente todo lo malo y feo de mi, me veía como un monstruo. Me tuvo mal una semana entera.

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por DerHenker Ver mensaje
    Me identifiqué mucho con eso. Siempre me enrosco pensando esas cosas estando drogado, es como que se ve todo muy claro y sencillo pero grotesco a la vez.
    Un vez tuve un mal viaje horrible, me miré en un espejo y fue ver absolutamente todo lo malo y feo de mi, me veía como un monstruo. Me tuvo mal una semana entera.
    El cartón también me hace ver las cosas de manera mas cruda, el otro día (antes del badtrip) tome 1/4 luego de como 1 año de no tomar tan poca dosis y me pego como nunca: táctil y pensativo. Al tacto todo era hermoso y pensaba en un montón de temas, veía un cable, jabón, mugre, lo que sea y se disparaba una conversación con mi cabeza, llegue a muchas conclusiones y fue el día que mas me mire al espejo jajaja.
    Yo no pienso que SOLO las drogas estén relacionadas con la felicidad, pero muchas veces me gaste guita en drogarme un rato que podría haber usado para ver una peli o algo con amigos, muchas veces le dije que no a mis amigos ''no dogrones'' y me aleje de mucha gente así, sin darme cuenta caía siempre en lo mismo: me juntaba con amigos, llevaba plata por las dudas pero no para droga, y de una u otra forma la terminaba gastando en drogita xD
    Como explique al principio me hizo falta chocarme la pared muchas veces para aprender la palabra NO...tengo pensado tatuármela en la muñeca
    Aclaro que uso la palabra droga muchas veces porque no se como reemplazarla, yo sé que las aspirinas también son droga y que el cuerpo mismo produce drogas todo el tiempo.

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    En mi caso ademas del interés que me genera experimentar otros estados de conciencia con las drogas, no tengo vergüenza en admitir que muchas veces uso las drogas... el faso mas que nada.. para escapar de mi día a día aburrido, que bien podría solucionarse haciendo otras cosas mas "normales" pero termino tomando el fumar un faso como un pasatiempo, desde armar, probar nuevas cepas, filtros, nuevos pelpas, etc
    Todavía no me metí en nada mas heavy pero creo que seria lo mismo nomás que con menos frecuencia por la potencia de las otras drogas.

"Las drogas SON un escape de la realidad"

Para mí son un escape de la irrealidad, y esa irrealidad es la que justamente te lleva a malviajar

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Mira, te entiendo absolutamente porque me ha pasado (y creo que a varios mas tambien). Y siempre llego a la misma conclusion, es la cabeza.

Vos decis -el ácido es la droga mas impredecible que existe, la mas peligrosa ya que podes flayar cualquier cosa, cualquiera. Yo digo que la cabeza es impredecible, la sustancia un catalizador. Por momentos son impredecible los pensamientos, y una cosa lleva a la otra...

El otro dia tuve exactamente un viaje como el tuyo, en donde podia morir o vivir. Me paso por segunda vez, y de nuevo con un NBOMe (aunque vos digas que se parecen igual en viaje, te puedo asegurar que no, mismo con otras sustancias). Aunque creo que fue bastante mas fuerte esta vez. Me quede asustado y en penitencia por una entidad mas grande que yo. Llamenle como quieran. Pude haber muerto si seguia esa linea, tranquilamente lo podia hacer. El tema es que tenia ganas de vivir, asi que tuve que pelearla (haciendo que una cosa lleve a la otra pero para vivir).

Al final creo que era yo nomas. Dicen que somos nuestros peores enemigos, no? Cada uno sabe lo que le gusta de su vida y que no. Hay que cambiar cada tanto, es ley de la vida.

Lo que me gusta de tu thread es que reafirmas el set&setting

Che te lo muevo de seccion...

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    "Las drogas SON un escape de la realidad"

Para mí son un escape de la irrealidad, y esa irrealidad es la que justamente te lleva a malviajar
    El día a día satura, la estructura, lo irreversible de lo establecido, las emociones también saturan ya que no es fácil lidiar con ellas y no hay método ni guía...
    Si la ''realidad'' es irreal, que es lo real para vos?

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Mira, te entiendo absolutamente porque me ha pasado (y creo que a varios mas tambien). Y siempre llego a la misma conclusion, es la cabeza.

Vos decis -el ácido es la droga mas impredecible que existe, la mas peligrosa ya que podes flayar cualquier cosa, cualquiera. Yo digo que la cabeza es impredecible, la sustancia un catalizador. Por momentos son impredecible los pensamientos, y una cosa lleva a la otra...

El otro dia tuve exactamente un viaje como el tuyo, en donde podia morir o vivir. Me paso por segunda vez, y de nuevo con un NBOMe (aunque vos digas que se parecen igual en viaje, te puedo asegurar que no, mismo con otras sustancias). Aunque creo que fue bastante mas fuerte esta vez. Me quede asustado y en penitencia por una entidad mas grande que yo. Llamenle como quieran. Pude haber muerto si seguia esa linea, tranquilamente lo podia hacer. El tema es que tenia ganas de vivir, asi que tuve que pelearla (haciendo que una cosa lleve a la otra pero para vivir).

Al final creo que era yo nomas. Dicen que somos nuestros peores enemigos, no? Cada uno sabe lo que le gusta de su vida y que no. Hay que cambiar cada tanto, es ley de la vida.

Lo que me gusta de tu thread es que reafirmas el set&setting

Che te lo muevo de seccion...
    No sabia donde ponerlo porque es debate y un poco de trip report jaja
    Que te llevo a intentar de nuevo el nbome? digo, después de tu primer mal viaje...
    Concuerdo en que es un catalizador de nuestros demonios por así decirlo, para escapar de mi linea de tiempo (que terminaba con mi muerte) tuve que irme de la casa de mi amigo (eramos 7 alucinando), cambiar el ambiente, arriesgarme también porque eran las 3 de la mañana y las cuadras que recorrí son RE peligrosas jajaja
    Algo que no menciones pero que me marco muchísimo fue que el día del 2do badtrip cuando volvía a mi casa (10 de la noche) me corrieron entre 5 para robarme, me tiraron al piso (quede todo embarrado/lastimado) y justo un vecino se asomo por la ventana y salieron corriendo...creo que nunca me latió el corazón tan rápido en mi vida...
    ''Cada uno sabe lo que le gusta de su vida y que no. Hay que cambiar cada tanto, es ley de la vida''
    Tenes razón, tengo 18 y desde los 15 que vengo así jijiji...ya venia siendo hora de bajar un cambio.

Etiquetas para este tema