Tema: Trips reports 25i 1200ug - 25b 900ug

Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Nuevo Conocido

Cool Trips reports 25i 1200ug - 25b 900ug

Hola gente les comento brevemente mis experiencias con estas 2 sustancias que aunque parescan lo mismo no lo son (por lo menos para mi)

25I NBOME 1200UG: estaba en mi casa, era la primera vez que iba a consumir un psicodelico. antes habia probado extasis y marihuana. estaba solo, habia comprado 2 cartones por internet y cuando me llegaron los vi muy chiquitos, pense que por ahi seria mejor colar los 2 para que me pegue bien pero gracias a dios no lo hice. cole uno abajo de la lengua estando solo en mi casa al mediodia despues de comer algo y a los 15 minutos empiezo a sentir incomodidad, euforia y algo de felicidad. a la media hora tengo mis primeras visuales y fue muy raro para mi, veia mi ropa colgada moviendose como si estuvieran vivas, en el piso se formaban dibujos rarisimos y sentia una felicidad casi similar a la del mdma pero con la cagada de que tenia taquicardia e incomodidad. era demasiado para mi, me sentia muy drogado y no sabia que hacer, me quede en mi cama escuchando musica por 6 horas mas o menos hasta que me levante para comer algo y despues llego el bajon que fue una cagada, embole total no tenia nada para hacer, me dolia la vista y no podia mirar la pantalla de mi compu

25B NBOME 900UG: Tambien estaba solo en mi casa, sin nada que hacer. cole una entera de 900ug tambien al mediodia. a la media hora ya siento efectos caracteristicos del nbome con la diferencia que no tengo malestar y se notaba que la dosis no era muy alta que digamos. a la hora empiezo a tripear como un campeon, no tengo ningun tipo de malestar y me siento de 10. fue la experiencia con nbome mas parecida al lsd que tuve, era casi igual al lsd salvo por los viajes mentales que produce el lsd.
    conclusion: 25b es el mejor nbome que existe

tuve muchisimos viajes mas con nbome pero no vale la pena contarlos, estos son los 2 mas importantes.

Con que te quedas? con pasti o NBOMe?

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Personalmente siempre preferí el 25c, 750ug dosis perfecta, creo que es el que mas efectos negativos tiene.
    el 25i es mas visual, ademas de eso no rescato nada.
    el 25b es mas peligroso, parece tranquilo en dosis bajas pero subiendo tiene efectos negativos, te pica el bicho de ponerte en bolas o lastimarte.
    Mejor conseguíte 2Cx, menos peligroso.
    -

Si compran por internet porque eligen esta sustancia de mierda cuando pueden pedir LSD?

(Con todo el respeto) la gente es pelotuda, los NBOMe son una sustancia de mierda que te puede dejar secuelas que van desde "inocentes" flashbacks visuales/interferencia hasta trastornos psicóticos (y no estamos hablando de efectos psicológicos por un mal viaje, sino psiquiátricos). Y no sólo eso, sino que hay varios reportes de muertes con dosis totalmente normales. Sin embargo, los siguen consumiendo y en algunos casos defendiendo a muerte. Se pasan la reducción de daños por el culo.
    Aparte, no es por dárlemas de groso pero se la pasan ofreciéndome candy crush, krishna y demás pepas de LSD.

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    (Con todo el respeto) la gente es pelotuda, los NBOMe son una sustancia de mierda que te puede dejar secuelas que van desde "inocentes" flashbacks visuales/interferencia hasta trastornos psicóticos (y no estamos hablando de efectos psicológicos por un mal viaje, sino psiquiátricos). Y no sólo eso, sino que hay varios reportes de muertes con dosis totalmente normales. Sin embargo, los siguen consumiendo y en algunos casos defendiendo a muerte. Se pasan la reducción de daños por el culo.
    Aparte, no es por dárlemas de groso pero se la pasan ofreciéndome candy crush, krishna y demás pepas de LSD.
    Será porque sos groso! ajjaja
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Tanto va a ser el loco quiere probar el NBOMe porque tiene la oportunidad y las ganas, así hace mucha gente que explora el mundo de los RC's, claro que hay mejores pero nunca esta de mas comprobarlo uno mismo.

Cita Iniciado por h2393 Ver mensaje
    Será porque sos groso! ajjaja
    Nah, soy como cualquiera. Soy un tipo que está en la movida electrónica y consume drogas desde hace unos 4 años, nada más que eso. Lo que yo pueda haber leído o los posts que haga en un foro no me facilitan las cosas, las líneas se consiguen socializando con la gente, cosa para la cual no es necesario más que tener un poco de buena onda.

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Gracias por aportar tu experiencia y por la analogía

Usuario Nuevo Conocido
    Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Personalmente siempre preferí el 25c, 750ug dosis perfecta, creo que es el que mas efectos negativos tiene.
    el 25i es mas visual, ademas de eso no rescato nada.
    el 25b es mas peligroso, parece tranquilo en dosis bajas pero subiendo tiene efectos negativos, te pica el bicho de ponerte en bolas o lastimarte.
    Mejor conseguíte 2Cx, menos peligroso.
    te tiro la posta
    el 25i es el comunacho por asi decirlo, es el que mas malestar produce
    el 25c es el mas fuerte, pega con dosis mas bajas
    el 25b es el mas visual y el que menos malestar produce
    Última edición por tarentoo; 06/07/2015 a las 16:12 Razón: quote