Tema: ¿mal viaje? 50 horas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Post ¿mal viaje? 50 horas

Mi cuarta experiencia con lsd: Las tres primeras veces fueron comunes "normales"
    no mas 10 u 12 horas de viaje como mucho, la cuarta otra cosa...........
    Viernes tempranito tipo 9 de la mañana estaba trabajando y me llama un amigo,me dice que tiene la casa sola
    y que en un rato llegaba un amigo de el que le debía guita y le pagaba con pepas 3 pepas y me queria convidar
    (me debia unos mangos pero igual muy amable de su parte jaja) vivo en capital y el es de lanus asi que tipo 2 estaba ahi, al rato cae un amigo mas y colamos una pepa cada uno, al principio no habia diferencia pero estaba tardando en hacer efecto (en mi caso) ya que los dos vagos a la media hora estaban en otro planeta, para mi tardo en total casi 2 horas asi que lo senti a eso de las 4 y si que fue diferente nunca me habia sentido tan hiperactivo en mi vida dense una idea: Mis dos amigos parecian muy normales al lado mio me movia como el adicto a los dulces de happy three friends y hablaba como podia (nadie entendia un carajo lo que decia) mis ojos eran de un dibujo anime, el tema es que a eso de las 6 el pibe de la casa atiende el tel y es la madre diciendole que estaba llegando y bla bla, estabamos viendo un capiulo de los simpsons y nos avisa, eso y que habia paro de colectivos hasta mañana como podemos nos ponemos a calcular cuanto tiempo tenemos hasta que venga la vieja (unos 40 min) una cuanta dificil de hacer si estas de acido, asi que bue no quedo otra que prepararnos para salir para colmo empezo a llover , salimos los 3 y por mi parte me sentia nervioso como un terrorista que lleva una bomba (posta) damos vueltas y vueltas y decidimos separarnos por que tres chabones pasaados de acido en la calle un dia de lluvia es una escena re loca, ellos se van a sus casas , me fui a la estacion de lanus a tomar el tren hasta constitucion y de ahi caminar hasta congreso
    (todo este trayecto de viaje,caminata y lluvia es digno de su propia historia)
    bueno el tema es que llego a mi dpto vivo solo gracias a jebus y mientras paso el tiempo escuchando musica dibujando y otras boludeces noto que el efecto no disminuye es mas sigue completamente igual a eso de la una queria salir, no de joda, simplemente salir a caminar por las avenidas y lo juro me pinto la destruccion, nunca me habia sentido asi euforico, con ganas de hacer caos, sabia que estaba mal pero estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Por suerte no paso nada , camine como un loco escuchando motorhead a todo volumen re perseguido pero nada. Y asi llego al sabado sin dormir nada sin sentirme cansado y sin notar caida en el efecto, tenia ya como 20 dibujos re locos poesia escrita por todos lados y me la pase colgado en mi dpto mirando todo como se movia , en especial mi armario, es uno antiguo tipo narnia flashee como loco, y asi me la pase flasheandola y tomando agua a lo loco , llega el domingo y es exactamente lo mismo.
    Ahora el tema era mi curiosidad por que no sentia miedo, no tenia angustia me sentia raro no sintiendo miedo por la cantidad de tiempo asi fue como si mi cuerpo dijera !bienvenido señor acido quedese el tiempo que quiera! Recien el lunes en el laburo se me paso y no fue disminuyendo el efecto , me acuerdo de no dormir un carajo de vuelta pero que esta vez sentia presion en el pecho asi que en el laburo me puse en modo zen y de una hora para otro se me paso completamente esa noche dormi como abuela, mi pregunta es ¿que carajo ? Una pepa sola normal me hizo estar volando con jim morrison por 50 hrs y a diferencia del mal viaje no tuve ningun sintoma depresivo o reflexivo, me gustaria saber igual si fue mal viaje o por que mi cuerpo y mi mente lo acepto asi.

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Hola compañero, mira no viajaste con LSD viajeste con DOM o DOB, es como digo siempre HAY QUE INFORMARSE! esta sustancia tarda en pegar 2 horas y sus efectos son muy prolongados a comparación del LSD, abajo te dejo un link con información:

http://www.mind-surf.net/drogas/dom.htm

La "pepa" tenia un gusto metálico? en la parte de atrás no decía DOM? mayormente estos blotters atrás dicen DOM y los mg que trae, y son mas grande los cartoncitos comparados con el NBOMe y el LSD

siiii loco tenia gusto a metal y me dejo sabor a metal todo lo que comia y tomaba sabia igual pero no decia dom atras era igual a una pepa el dibujito creo que era de un planeta o paisaje, pero los tres tomamos acido o sea la misma pepa y a ellos no les duro mas de 10 horas igual lo voy a ver me pasaron un monton de cosas asi que me mando a leer gracias loco

lo lei gracias me saco la duda me puedo identificar con todos los sintomas pero mierda queda el misterio de mis amigos como carajo no les pego como a mi?

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    No era LSD. Un carton con dibujitos, como decis vos, puede tener cualquier sustancia diferente al LSD.
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Me re suena a DOM, no la pude experimentar mucho pero es interesante, en mi experiencia me parece que es un viaje mas para hacerlo solo y leyendo tu trip lo confirmo.
    ,
    decidimos separarnos por que tres chabones pasaados de acido en la calle un dia de lluvia es una escena re loca
    Hace unos dias vengo pensando.....20MG de DOM.....interesante....
    -

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    igual 50 horas para DOM es mucho.
    -

Si loco otra cosa , si lo hubiera sabido me hubiera preparado en mi casa y me olvide de poner algo importante : Vomite , no fue un vomito re loco sino una cantitad liquida de saliva eso puede ser que haya aumentado las horas igual fue re loco, si lo haces asegurate de que tengas todo lo necesario en tu casa o ambiente y todo lo material que quieras, ya que salir y ver las caras deformes es como esar en la peli they live, saludos

Voy a empezar a tener cuidado aunque desde esa vez no tome mas , ahora lo considerare en el futuro mas informado, gracias

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    la estimulacion fisica que comenta es tipica de los nbomes
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Etiquetas para este tema