Tema: [25-Nbome] Primer Trip

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

[25-Nbome] Primer Trip

ghjgh
    Gracias por leer y suerte en sus proximos trips.
    Última edición por xxyyxx; 02/02/2016 a las 13:59

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Son navajas de doble filo los psicodélicos si se consumen sin información previa. normalmente la ansiedad es normal en la primera experiencia pero si sabes maso por donde va la cosa vas a saber relajarte.
    el tiempo era muy lento y me empece a preocupar
    era como que me rescataba y me volvía a subir a su sucesivamente yo investigué durante un par de viajes de nbome eso y le encontré una "explicación",los 25x-nbomes (mas que nada el 25c)producen mucho loop, por momentos se siente bastante confusión y te re colgás, algo bastante negativo en dosis arriba de los 700ug (recuerdo estar bañándome y en esos loops olvidarme de lo que estaba haciendo, siempre que recordaba estar bañándome volvía a ese estado de confusión), un efecto bastante negativo que puede llevarte a un mal viaje.
    -

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Por estas cosas deje de darle bola a los NBOMe, hay quienes le encuentran algo interesante a la sustancia, pero en lo personal una sustancia que no te deja nada no vale la pena.

La redacción igual me gusto, fuiste claro para expresar lo que sentiste. A mi me pasaban cosas muy parecidas, sobretodo lo de la confusión e incomodidad... Es como que se te hacen lagunas a cada rato.

Pregunta: que tanta resaca tuviste al otro día? Yo la primera vez me sentía un zombie al estilo de The Walking Dead

Saludos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    lo de que el tiempo vaya lento me paso, y posta que es un bajón, a mi esa es una de las cosas que mas me desesperan durante un viaje. Concuerdo con Ernst en que el NBOMe no vale la pane, mas habiendo tantos otros psicodélicos tan copados.

Gracias, me olvide de hacer un comentario mas de lo del tiempo, en la subida, hubo un momento en que me fijaba cada minuto cuanto tiempo pasaban.
    Al otro día no tuve resaca,me sentía normal, solo cansado por que había caminado mucho y dormido poco, pero solo por eso

El problema es que es el único psicodelico que consigo. Iba a comprar unos cucumelos pero estaban muy caros. Saludos

Ahorrá y comprate unos buenos cucus, o cualquier psilocibo que consigas, la vas a pasar un millón de veces mejor te lo digo por experiencia propia
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por xxyyxx Ver mensaje
    El problema es que es el único psicodelico que consigo. Iba a comprar unos cucumelos pero estaban muy caros. Saludos
    tal cual :/
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Por donde vivo hay puros NBOMe, pero despues de probar otras cosas me di cuenta de que son una mierda. Es preferible escaparse una tarde al campo(de paso disfrutar de la tranquilidad) y juntarse unos buenos honguetes, que seguir dandole de comer al transilvania
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

ES UNA CACA EL NBOME que queres que te diga jajaaj hay algunos que se colan 2 cartones yo no se como hacen yo cole medio la re malviaje como el mejor y encima me daban calambres en las piernas ah otra cosa el porro no te lo tendrias q haber fumado por ser la primera vez la marihuana sube mucho el nbome

Etiquetas para este tema