PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [CANNABIS] Extraccion Hash Oil "Rosin tech"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido

[CANNABIS] Extraccion Hash Oil "Rosin tech"

Buenas, vengo a compartir esto, recién termine de vaporizarme con esto y estoy de la saviolayaimar... Recomendado para esos cogollos viejos o bajeros sin sabor...

Si no tenes vapo, se unta en el papelillo y listopolis...

Miembro Oficial Avatar de Luks Conocido
    Uh mira que buena onda. Gracias por el aporte!

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Buena onda! Che una pregunta que tal vez sea muy boluda, pero... fumandote esos cogollitos no es lo mismo? Que diferencia tiene en fumar solo la resina?

Y el pegue cambia, a mi me deja como cuando fumo una indica, digamos q es mas corporal la joda, nunca me dedique a hacer hachís de alguna sativa para ver como pega.

Es una buena forma de aprovechar los coquitos bajos, q a veces salen flacos llenos de resina, pero no tienen buen sabor, o por ahí se consumen rápido...

Este finde anduve vaporizando los resultantes cogollitos aplastados( rosin flakes les llaman), a casi unos 200ºc seguían dando vapor, muy poco sabor, y un pegue que me durmió las piernas, y me dejo soldado al joystick de la xbox. Hay q aprovechar todo todillo

Yo recién empiezo a fumar, tengo un buen frasco de white widow , podría probar con unos cogollitos de esos, tengo mi pichona lemon skunk en crecimiento. Suelo fumarme dos porros tamaño cigarro mezclados 50/50 con tabaco y filtro de acetato a la noche y tengo unos viajes re copados, disfruto mucho la musica y cuelgo pensando mucho. Pero si, este año probé una indica pura en un bar de Praga que me dejó derritiendome en un sillon, hermoso todo. jaja

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por DerHenker Ver mensaje
    Yo recién empiezo a fumar, tengo un buen frasco de white widow , podría probar con unos cogollitos de esos, tengo mi pichona lemon skunk en crecimiento. Suelo fumarme dos porros tamaño cigarro mezclados 50/50 con tabaco y filtro de acetato a la noche y tengo unos viajes re copados, disfruto mucho la musica y cuelgo pensando mucho. Pero si, este año probé una indica pura en un bar de Praga que me dejó derritiendome en un sillon, hermoso todo. jaja
    White widow? Lemon skunk? Qué es todo eso?
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Cita Iniciado por h2393 Ver mensaje
    White widow? Lemon skunk? Qué es todo eso?

Son cepas de plantas. Tienen diferente gusto, aroma, cantidad de thc, etc etc

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Buen aporte che!!
    "Bon Voyage"

Muchachada siendo este un foro de reducción de daños tengo q comentarles, no daba abrir un hilo, lo contento q estoy con el ultimo vapo q compre, por sabor, rendimiento, y portabilidad, es el Arize Air, un cañón!!

Después de muuucho tiempo estoy pasando varios días sin fumar, solo unos vapores y listo.
    Es caro, pero si no cultivas y compras, se paga solo porque se usa una ínfima cantidad de hierba para q deje bien sonriente y relajado.

Uhhm, me re interesa probar vaporizado. Estoy con mi primer cultivo y probando con lst, Che, te molesta si te hago algunas preguntas? por ahi me podes dar una mano