Tema: TiHKAL y PiHKAL en español

Resultados 1 al 7 de 7

TiHKAL y PiHKAL en español

Hola a todos. Soy representante oficial de Argentina de una asociación española llamada AEDMP (www.medicinapsicodelica.org) y estamos/estoy coordinando con la gente de Proyecto Shulgin (www.shulgin.es) para traer a Argentina y Latinoamerica las primeras traducciones al español de los libros del maestro Sasha Shulgin (TiHKAL y PiHKAL), ya que nadie en este continente se compromete a traerlos (son edición limitada). Les dejo el grupo de facebook que armé para organizarnos: https://www.facebook.com/groups/1068...45068/?fref=ts

Es de vital importancia que sean parte de ese grupo o que de alguna manera se comuniquen conmigo para recibir los libros.
    Mi facebook es: Lara Rabin
    Mi mail: *****@hotmail.com

Gracias, un saludo.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Hola Lara.

Gracias por compartir.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Muy interesante...Gracias por compartir!
    Saludos.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Miembro Oficial Avatar de pharmakon Conocido
    ¡Esa Lara cómo mola, se merece una ola!
    ¡Weeeeeeeeeeeeeee!
    ola.gif (abrir vínculo)
    Última edición por pharmakon; 25/06/2015 a las 05:51

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    No se, yo ya los vi publicando por varios grupos al respecto hace ya un buen tiempo y me sonó bastante humo, parece como lo de la apertura de cocoliche, la vienen estirando tanto que ya ni me la creo jaja

Cita Iniciado por aluknot Ver mensaje
    No se, yo ya los vi publicando por varios grupos al respecto hace ya un buen tiempo y me sonó bastante humo, parece como lo de la apertura de cocoliche, la vienen estirando tanto que ya ni me la creo jaja
    Ya los están mandando. Yo espero mis copias.

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Ohh yo trate de leer PiHKAL pero desistí, seria genial tener una copia in spanish xD

OFF:
    Cita Iniciado por aluknot Ver mensaje
    Abre en Febrero, muy buena fuente.