Tema: Bienvenido LSD - Conciencia Infinita

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    82

    Bienvenido LSD - Conciencia Infinita

    Bueno gente después de cierto tiempo pude dar con esta maravillosa sustancia LSD, di con el blotter de anonymous que supuestamente anda en los 180µg, yo creo que debe andar en 150µg, una buena carga de todos modos!

    Parte frontal y detrás:



    (click para ampliar)

    Blotter Art de la plancha completa:



    Las primeras cosas que me di cuenta al tenerlas fue que, en la parte de atrás son de cartón (marrón) y no de papel secante (blanco) como las NBOMe, incluso tiene el dibujo de anonymous atrás jaja. También vi diferente el tamaño ya que estas son un poquito mas grandes que las NB (no tanto como las DOM)
    No tuvieron sabor mas que simplemente un cartón con tinta, nada que ver con el gusto metálico del NB que duerme la boca...

    Setting: En un Kincho con mi primo y un amigo. (hacia mucho frió)

    Set: Muy ansioso, demasiado...

    Dosis: Una entera. El viaje duro 12 horas.

    Bueno voy a tratar de ser concreto, resumido y simple pero como se pueden imaginar hay miles de cosas para contar.
    - La ansiedad y las tantas expectativas que tenia sobre el primer viaje con esta sustancia fueron un obstáculo al principio del viaje, no me sentía cómodo, por suerte solo fue una parte transitoria.
    - Nos pusimos cómodos a pesar del frió y escuchábamos música, esta empezó a sonar muy profunda y fueron empezando las visuales.
    - Empezamos simplemente a cagarnos de risa, mi primo nos mostraba como ponía en silencio el celular pero aun asi hacia ruido - que queres que te ponga en modo avión o modo re loco boludeces así nos hacían reír mucho.
    - Felicidad, bien estar a pleno.
    - Los colores se pusieron mas intensos, el tacto era muy sensible, la música sonaba aun mas profunda se diferenciaban las capas, las cosas se distorsionaban como que "respiraban" visuales parecidas a las del NBOMe pero no tan intensas ( nuestro viajes anterior de NB había sido 1200 ug)
    - Pero las visuales con ojos cerrados si eran muy diferente a las del NB donde eran fractales, acá con estas visuales a ojos cerrados del LSD literalmente sentíamos nuestra mente en otro lugar, eran como habitaciones de ideas o sentimientos que ibas recorriendo, aparecían muchas imágenes arquetipicas, ojos, pirámides, mi primo vio entidades con muchos brazos de tipo hindú me contó.
    - Dibuje y escribi algo en mi cuadernillo y las letras todo se movía era genial. Sali afuera a mear como pude y vi las estrellas, fue muy loco, fue una mirada cósmica...
    - Todo se puso mas "pesado" así que nos tiramos como pudimos a pesar del frió con las almohadas de un sillón y esta fue la parte mas intensa que me cuesta describir...
    - Después de este recorrido propio que tuvimos cada uno empezamos hablar sacando muchas conclusiones:
    El acto de cuestionarse y preguntarse es el método del Ser para encontrar el saber, que existe una conciencia infinita en arquetipo circular y que los hombres tienen la tendencia de ver todo piramidal (relación de poder) pero cuando se integra esta conciencia infinita la pirámide desaparece, también que los Seres ponen excusas para no preguntarse y encontrar el saber que a veces es incomodo e implica una responsabilidad, que el Ser debe moverse "hay que hacer para ser" sino se cae en las sombras ( no ser= depresión), que aveces nos atormentamos con el "tengo que hacer" y nos alejamos del "deseo hacer", y los mas significativo fue cuando comprendí la muerte de mi viejo, donde dejo este plano físico para unirse a esta conciencia infinita y ser luz...
    - Después de todo esto y otras tantas cosas, camine hasta mi casa (2 cuadras) repleta de arboles donde quede sorprendido (otra ves) con la naturaleza, el cielo... Me bañe y me acosté. Esto de volver a mi casa y que mi vieja no este fue un alivio jaja ese finde viajo por suerte.
    - Al otro día me dormí todoooo pero me levante bien, todavía sentía cierta sensibilizad al mirar el movimiento de los arboles con el viento, las personas, estaba muy susceptible a TODO, al menos estuve 2 días así, pero no fue molestia, todo lo contrario.
    - PD: Altamente recomendable el disco de la banda Sigur Ros - Valtari
    - Gracias por leerme saludos!



  2. #2
    Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Mensajes
    74
    las visuales de LSD son mas lindas que las de nbome, que onda la bajada?
    -

  3. #3
    Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    las visuales de LSD son mas lindas que las de nbome, que onda la bajada?
    Tanto la subida como la bajada fue dándose progresivamente, de a poquito, la bajada fue sutil y quedan pequeños residuos psicodelicos que si uno quiere puede seguir sacando provecho

  4. #4
    Miembro Oficial Conocido
    Ubicación
    Ezeiza
    Mensajes
    67
    Que genialidad, me encantó la reflexión existencialista
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

  5. #5
    Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por h2393 Ver mensaje
    Que genialidad, me encantó la reflexión existencialista
    Gracias , íbamos hablando entre todos fue una charla re loca jaja miraba a mi primo y mi amigo y sus caras se distorsionaban mientras hablábamos y sacamos conclusiones, fue muy bueno!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •