Tema: [Consulta] Qué sustancia trae este blotter?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Oficial Conocido

[Consulta] Qué sustancia trae este blotter?

Bueno, hace unos días lo publiqué en Dudas y Preguntas y nadie me dio bola, capaz que si lo publico acá me pasan cabida (?) Alguien sabe qué sustancia es esto??

11639880_883598105030048_537712015_o.jpg

El de arriba, porque del de abajo ya no queda casi nada jaja
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    apoyale la lengua y chupala un poquito (la pepa ), si es amarga y duerme la lengua, 25X-NBOMe, si es amarga pero safable DOx,si no tiene sabor LSD(vah me enteré que anda girando LSA mezclado con LSZ OJO.)
    igual toda la pinta de nbome esas.
    -

Miembro Oficial Conocido
    Mhm, gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    "me enteré que anda girando LSA mezclado con LSZ OJO." WTF??? No me parece, para nada, meter LSA en un blotter es un quilombo y no creo que vendan ese tipo de productos en las calles de Argentina.

h2393 comprate un reactivo y sacate las dudas de la mejor manera. Si nadie conoce los cartones que tenes, lo único que podemos hacer es especular. Conociendo el mercado de argentino de hoy en día, lo más probable es que sea NBOMe/NBOH.

Saludos
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    El precio tambien es un buen indicador de la sustancia, no es algo certero ni mucho menos, pero cuando son muuuy baratas ya dudo de q sean LSD...

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    apoyale la lengua y chupala un poquito (la pepa ), si es amarga y duerme la lengua, 25X-NBOMe, si es amarga pero safable DOx,si no tiene sabor LSD(vah me enteré que anda girando LSA mezclado con LSZ OJO.)
    igual toda la pinta de nbome esas.
    A qué se debe esa conjetura? Ya medio raro es que haya LSZ dando vueltas. Y que encima de eso le pongan una lisergamida tan floja como el LSA? No le veo ventaja ni para el que las hace.

La pifié, las pepas que digo vienen supuestamente así. (30% LSD, 20% DOC, 50% LSZ )
    es de buena fuente pero no puedo opinar si son buenas o si realmente traen eso por que no las probé (aún....)
    -

Me sigue pareciendo muy poco probable.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Me sigue pareciendo muy poco probable.
    Vos decís que con un test sale todo lo que tiene?
    para la semana que viene entonces si tengo ganas lo hago.
    -

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    "me enteré que anda girando LSA mezclado con LSZ OJO." WTF??? No me parece, para nada, meter LSA en un blotter es un quilombo y no creo que vendan ese tipo de productos en las calles de Argentina.

h2393 comprate un reactivo y sacate las dudas de la mejor manera. Si nadie conoce los cartones que tenes, lo único que podemos hacer es especular. Conociendo el mercado de argentino de hoy en día, lo más probable es que sea NBOMe/NBOH.

Saludos
    Ok, gracias. Las que me había dado antes eran amargas, y este cartón seguro lo es,

Etiquetas para este tema