Tema: LSA- Hawaiian Baby Wood Rose (Argyreia nerviosa)

Resultados 1 al 7 de 7
    Señor Miembro Avatar de DerHenker

LSA- Hawaiian Baby Wood Rose (Argyreia nerviosa)

Buenas... Eso... En una página de venta de semillas Argentina las ofrecen con precio, recomendaciones y todo. Alguien las probó? son seguras? las recomiendan para un primer viaje?
    Vivo en un pueblo chico y la verdad comprarlas así como si fueran caramelos es un golazo, por no tener que lidiar con tranzas y toda la bola.

Esto dice la descripción.

La Hawaiian baby woodrose hawaiana (Argyreia nervosa) es una planta de la familia de las convolvulaceas, que también incluye morning glory (ipomoea). Estas contienen una triptamina natural con el nombre de aminoácido lisérgico (LSA), que está directamente relacionada con el LSD. Las semillas son consumidas por vía oral.

La variedad Madagascar es una variedad mas potente de la Baby woodrose (Argyreia nervosa) que crece en Madagascar. Para la Madagascar Baby Woodrose, es recomendable que no tomes mas de 3 semillas la primera vez.

De efecto sutil y relajado, nada tiene que ver con su versión sintética LSD.

Especiales para un día en la naturaleza sin nada que hacer!

Estas semillas son 100% legales.

Nosotros marcamos cómo se utilizan como modo de reseña y dato científico, desalentamos cualquier tipo de consumo de las mismas... Solo para jaridnería chicos!

Presentación

10 Semillas - $100

100 Semillas - $900

En los rituales generalmente se utilizan :

5 Semillas - Muy baja

8 Semillas - Media

10/12 - Fuerte

Gracias!
    Última edición por DerHenker; 16/06/2015 a las 21:59

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Nunca experimenté con la HBW, ni con ninguna planta que contenga amida de ácido D-lisérgico, pero según lo que leí, la gran diferencia que tiene este alcaloide con el LSD es que te tira para abajo, como que la LSA no te da energía, por el contrario te deja con pachorra(caso contrario al LSD que te da mucha energía). Yo si fuera vos buscaría algo que te tire para arriba. Se me ocurre que si sos consumidor de cannabis, unas secas de alguna flor bien sativa te pueden tirar para arriba, pero eso obviamente hacelo una vez que te halla subido bien la sustancia y veas que podes controlar el viaje. Tene en cuenta si pensas hacer eso, de calcular una dosis media, porque la marihuana siempre potencia los viajes.

Es bastante segura según tengo entendido, lo que no es seguro es el LSH, ese sí tiene varias complicaciones.

Lo de hacerlo como primera experiencia me parece que pasa más por vos, eso lo dejo en tus manos, investiga bien sobre este compuesto y tomate el tiempo que creas necesario para pensar que hacer.

Algo curioso, es que Albert Hoffman describe en libro "Las Plantas de los Dioses" a la LA-111/LSA como la "hermanita del LSD".
    A mi me gustaría probarla algún día y hacer un combo con algo más.

Saludos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Qué buena respuesta! Gracias loco.

La verdad es que si, le tengo ganas. La idea es preparar un buen lugar en el campo con gente conocida y un par de sitters piolas que se que no nos vas a hacer malviajar.
    Buen dato el de la subida con cannabis, ya soy bastante sensible...o virgo pede ser.. jaja, tengo viajes re locos con flores, los mas locos pasaron con lemon skunk y white widow que tengo entendido son de subir bastante, notando bien la diferencia con unas indicas puras que probé en Praga este año que me dejaron derritiendome en un sillón, feliz y contento pero demasiado relajado.
    Quería saber de alguien que me tire mas data sobre como es el trip con estas semillas o algun tip de como consumirlas y dosificarlas.

Gracias de nuevo por la respuesta!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    si me encontras algun reporte que diga que con 5 (incluso 10 semas) tuvo un buen viaje. te doy un regalo

son poco potentes en gral y. justamente la variedad afrixana ea la menos fuerte si mal no recuerdo.
    con probar no perdes nada. pero empezaria por las 10 semas

tengo un reporte de algunas experiencias en el foro de trip reports

lo ideal seria extracción.

hablando de eso. el otro dia probe con unas semillas comerciales de ipomea y no tenian naa de na

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Que pasa si te mandas las 100 semillas?
    -

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Que pasa si te mandas las 100 semillas?
    Que groso! alguien con la foto de Dead por acá!

Y si por ahí para mi primer experiencia seria ideal el LSD pero creo que va a ser mucho mas fácil conseguir psilocibos . Igual cuando pruebe estas espero pode colaborar con un trip report
    Última edición por DerHenker; 20/06/2015 a las 00:40

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Un genio Dead
    insisto...Que pasa si te mandas las 100 semillas?
    -

Etiquetas para este tema