Tema: *LSD* La mejor sensación de mi vida

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Usuario Nuevo

*LSD* La mejor sensación de mi vida

Lugar: Pueblo limite (Villa Gesell, Buenos Aires)
    Sustancia: LSD + Alcohol

La madruga del 26 de enero del 2015 sentí algo indescriptible pero voy hacer el intento de compartirles esa sensación.
    Comienzo por contarles un poco sobre el contexto en el cual estaba y porque decidí pobrar lsd. Si, probar. Era la primera vez que colaba pepa, cole media. Me acompañaban 2 amigas. Ellas ya habían colado en otras oportunidades. Pero les juro que lo que paso por mi mente esa noche no creo poder repetirlo nunca en mi vida. Se fue a otra dimensión. Lei un post aca sobre los niveles segun el efecto del lsd y puedo afirmar que llegue al nivel 5 con media pepa.No se cómo, tengo al teoría que el limite te lo pones vos en tu propia mente. Yo creia realmente en todo lo que estaba alucinando. Porque resulta imposible con esa dosis llegar a ese nivel aunque también alla tomado alcohol previamente. Recuerdo que la imagen que estaba en el carton era del Hombre de Vitruvio, si alguno sabe decirme que tipo de cartón es se lo agradeceria. Sigo buscando razones a las cuales llegue a ese nivel con tan poca dosis. No soy de consumir muy seguido, en esas vacaciones fume marihuana todo los días y como ya no me generaba efecto decidí por probar algo nuevo. Al principio no queria pero después me decidi.

3 de la mañana aproximadamente, Orkestreted como dj en la pista central de Pueblo limite, primero empecé con un cuarto. De hecho mi amiga me dio la dosis porque yo no tenía idea. No sabía ni cuanto me estaba dando.´Era un cuarto de pepa. Empezamos a bailar, me apasiona bailar, lo hago desde que tengo 5 años. Todo normal hasta ese momento. Voy a comprar un agua a la barra sola y vuelvo con mis amigas. Seguimos bailando. La música sube cada vez más. No tengo idea cuanto tiempo paso, calculo que media hora, colamos el otro cuarto. Y ahi es cuando empezo todo. Empece a sentir unas desesperadas ganas de bailar y gritar. Algo me estaba pasado, algo muy fuerte. Hasta ese momento estaba consciente del espacio. Sabía que estaba drogada en una pista de electrónica con mis amigas. Y lo gritaba "Estoy drogada". No podía frenar el impulso de bailar. Mis amigas se reian me decian "Dale baila baila". Me sacaba y ponía los anteojos, bailaba desaforadamente, gritaba, me reia. Y ahi es cuando viaje. Me fui a otra realidad. Mis amigas me contaron que después de eso me tiraba al piso, empujaba a la gente hasta que un patovica me echo por la puerta de atrás del boliche. Esto último que les conte no me acuerdo en absoluto.
    Quizás no se entienda bien porque realmente es dificíl de describir lo que pensé, senté, dije o hice bajo los efectos del lsd. Pero esta era mi realidad. Yo sentía que era la última noche del mundo y yo era la encargada de hacerles pasar a todos la mejor noche de sus vidas. Todos me admiraban, era como una especie de semidiosa. No diosa completa porque a su vez yo me sentía como una envidiada de Dios. Era la mejor persona del mundo porque era buena porque siempre busque hacerle bien a los démas. Escuchaba que mis amigas me decían "Si, sos vos, no te das cuenta?" No lo podia creer, ERA LA MEJOR. Y realmente sentía eso. De repente me encuentro en un bosque, el piso estaba formado por hojas de marihuana coloridas que se movían. Mientras tanto seguia la fiesta ahi en el bosque, flashee que habia muchas personas alrededor, yo seguía bailando, en realidad no me podía parar de mover. Era el centro de todo. Desde chica tengo un presentimiento de que nací para algo grande y en ese momento sentia que se estaba logrando, estaba cumpliendo mi sueño. Haciendo lo que más amaba: Bailando. Una persona me filma y sube ese video a Instragram. De repente el video tiene miles de millones de visitas. Real yo creia que estaba pasando eso. La gente estaba realmente sorpendida por lo que hacia, estaba bailando como nunca antes lo habia hecho, estaba creando, era un artista. "mira es ella, mira lo que hace" comentaban. Nadie se queria perder "el espectaculo". Me sentia La Fiesta hecha persona, y lo gritaba "Soy la fiestaaaa".El mundo entero me amaba y me conocian, sabian como era y me amaban por eso. Mis amigas me acompañaban en todo momento, se preocuparon y llamaron a más amigos que estaban en el depatamento para ayudarlas, ellas estaban muy asustadas de mi estado. La veo a una de mis amigas, a quien considero mi mejor amiga, le empiezo a decir "Vos, vos lo sabias de un principio y me ayudaste a llegar hasta aca, gracias gracias" Era como una mentora que me ayudo siempre que estuvo siempre conmigo para lograr eso que estaba logrando.Corro, corro hacia adentro del bosque (realmente habia un bosque alrededor del boliche) Me caigo y veo la figura de la cara de Bob Marley hecha planta. Pienso que es mi papá, que soy la hija de Bob Marley y que todos estaban esperando que yo vaya a esa realidad, que descubra algo para que termine el mundo. Que todo lo que él decia en sus canciones era cierto y ahi estaba el camino al cielo. Sentia que descubria algo nuevo. Que esa realidad en la cual estaba, era como estar en el cielo, porque pronto mi vida iba terminar, la de todos en realidad pero yo ya me habia ganado el cielo. Entonces LA tuve "LA PUTA MADRE" "LA CONCHA DE LA LORA" -eso gritaba- tuve LA MEJOR SENSACIÓN que alguien puede tener, la de realmente disfrutar de algo plenamente algo que habia esperado toda mi vida y me estaba sucediendo. Senti que todo lo que habia hecho en mi vida valió la pena por ese momento. Habia llegado mi recompensa después de tanto esfuerzo. Una persona me agarra la mano para frenar mi corrida y le digo "No, soltame, espere toda mi puta vida para esto, dejame disfutarlo porque mira quien soy.Entendes? soy yo dejame disfrutar" Me caigo de nuevo y siento que una planta me envuelve, me la arranco a la fuerza, me queria llevar y yo queria seguir disfrutando de ese momento. Se me cruza la imagen de mi papá en la mente, yo creia que el estaba presente (No Bob Marley sino mi papá de verdad) Y le digo "Mira papá soy tu hija mira todo lo que estoy haciendo, todo gracias a como me criaste, yo confie en vos y lo logre, sos el mejor papá del mundo" Senti una confianza absoluta y veía que mi papa estaba orgulloso porque yo era la mejor. A todo esto la musica seguía presente, todo el tiempo escuchaba una música que no paraba se subir. Yo sentia que estaba subiendo y que en algun momento iba a explotar por eso queria disfrutar de esa subida porque sabia que en algun momento iba a terminar. Sentia que era una elegida de la vida, para que entiendan un poco, sentia que era como la Virgen Maria, la mujer más buena de todas que dio a luz a un hombre de salvo al mundo. Soy católica y creo en eso. Me sentia asi, gritaba "Soy la puta virgen". Escucho un helicoptero bajar y un chico me dice "quedate tranquila, yo estoy aca para cuidarte, ahora vas a sentir que te estas muriendo" Llego el momento me iba a morir, todo estaba preparado para ese momento, todos sabian que iba a pasar menos yo pero yo queria seguir. Estaba dispuesta a morir porque el destino asi lo habia marcado, lo tenia que hacer por toda la humanidad. Llega un patrullero, me suben, una mujer policia que estaba ahi me pregunta "Que hiciste?" y ahi fue cuando baje del cielo al infierno. "Me drogue" le dije y mostrandome las esposas ,me mira y ahi pense que en realidad no era yo quien pudo lograr todo eso, quien pudo descubirir el fin de todas las cosas sino que fue el LSD quien lo hizo, YoEraLaPepa. Yo de verdad creia que era un pedazo de carton, que mi cuerpo se iba a convertir poco a poco en un pedazo de cartón. No era yo verdadermente la mejor de todas, sino el LSD me habia hecho eso. La patrulla para en un hospital, entro al hospital, escucho que un médico pregunta "es ella?" y le dicen "Si es ella" y le dicen mi numero de documento y mi nombre completo. Me quieren dar una inyección y yo no los dejo hasta que me la dieron por la fuerza y espero sentada en un banco. En frente del mismo habia una puerta de un quirofano. Entonces pense que iba a dar a luz, que estaba embarazada, que no era yo sino mi hijo la persona que iba a dar comienzo a un nuevo mundo. Yo no entendia como iba a tener un hijo si era virgen, en ese momento aparece un amigo del cual estoy enamorada y dice que el me va a acompañar, me toma de la mano y me dice "Despues de esto vamos al paraiso, vamos ver el amanecer los 3 en la playa" Esa era la felicidad, estar con el hombre que amaba y mi hijo viendo el amanecer en la playa. Yo estaba feliz de que iba a ser feliz.

Volvi a la realidad.Me desperte en la camilla de un hospital con un suero clavado y mi papá al lado mio. No entendia que hacia ahi, si yo me habia ido de vacaciones con mis amigas. El estaba en Mar del plata y se vino hasta Gesell porque le avisaron que estaba en el hospital. Me vio ya cuando estaba dormida. Le pregunte Que me paso? y el llamo a la medica para decirle que me habia despertado. La medica me pregunto como me sentia que me acordaba y me fui. Yo creia que lo que me habia pasado la noche anterior era un sueño, no crei que todo eso me hubiera pasado. Pero si paso, paso que me hecharon del boliche, paso que corri por un bosque (todavia tengo las cicatrices algunas de las raspaduras que me hice en las piernas y brazos de las caidas), paso que me llevaron en un patrullero al hospital. Le pregunte a mis amigas que habia pasado y me dijeron que estaba fuera de control, que gritaba como una loca, que me movia raro, que no parecia yo, parecia poseida. En serio se asustaron mucho. Le dijieron a mi papa que me habian dado algo en la bebida dentro del boliche. Un mes depues le confese a mi papá que fui yo la culpable de todo. Me supo entender pero me dijo que me haga mas responsable de mia actos porque puede afectar a los demas y sobretodo a mi.

Esa fue mi primera y ultima experiencia con el LSD. No la repetiria por mis amigas y mi papá, creia que estaba dandole la mejor noche de sus vidas y en realidad, estaba haciendo todo lo contrario. No sabia que mi cuerpo iba a reaccionar de esa manera. Esa noche me pasaron un monton de cosas y sensaciones mas que no recuerdo, como por ejemplo como me hecharon del boliche o como pase de estar alucinando en el hospital a dormirme en la camillla pero lo más fuerte fue eso que intente expresarles con palabras. El viaje me sirvio de experiencia para luchar por lo que quiero aunque sea dificíl, porque la recompensa llega.También a disfrutar los momentos lindos de la vida y confiar en las personas que me quieren. Igualmente no volveria a consumir LSD porque en mi mente estaba al maximo, pero realmente estaba fuera de control y asuste mucho a las personas que me acompañaban.
    Gracias por leer.
    Última edición por Yosoylapepa; 12/06/2015 a las 14:27

Miembro Oficial Conocido
    Al parecer te dejaste llevar por la euforia jajaja. Bueno, por eso es que muchos x acá dicen que es mejor consumir LSD en un ambiente tranquilo, no en una joda, sobre todo si es por primera vez.
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Usuario Nuevo
    Si, tal cual. Me deje llevar. Tendria que haberme informado más por mis medios antes de consumir.Confie en lo que me dijieron mis amigas por sus experiencias previas. Pero mi cuerpo reacciono asi.No me podia componer porque no estaba conciente
    Última edición por Yosoylapepa; 12/06/2015 a las 13:48

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Estás segura que eso era LSD ?
    contá mas sobre eso del nivel 5, tu reporte me suena a un viaje descontrolado pero no tanto como para decir que llegaste al nivel 5.
    como te sentís? te arrepentís?pensas seguido en el viaje?-
    otra cosa sabes que te inyectaron los medicos?
    -

Usuario Nuevo
    Si, la persona que me lo vendio es un amigo mio de cuando iba al colegio y me dijo que era LSD. Dije que llegue al nivel 5 por lo que leí en un post que hicieron aca que decia que estas en un estado como sueño o una película y perdes el totalmente la conexión visual. Yo me sentia asi pero la verdad es que no se a que nivel llegue exactamente. Estaba en otra realidad, es dificíl de explicarlo pero la humanidad iba a terminar ahi conmigo y iba a empezar una nueva otra vez.
    No me arrepiento, es más si pudiera volver el tiempo atrás lo hubiera hecho de la misma manera porque si bien estaba fuera de control, yo senti algo indescriptible, la que las pasaron mal fueron mis amigas. Mal viaje un poco crei que me iba a morir y que todo iba a terminar pero como que aceptaba mi destino entonces deje que todo fluya. Casi todos los dias pienso en el viaje y saco conclusiones o trato de recordar lo que senti pero obviamente no puedo al nivel que lo senti.
    No, lo unico que se es que estuve un par de horas internada y me cambiaron el suero unas 3 veces.

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Cuando tomaste la "pepa" tenia un gusto amargo, químico, metálico?
    Tenias que haberte informado antes, el ambiente (de boliche) creo que te llevo a esa euforia...
    Respecto a los niveles nunca me gusto verlo de esa manera o mayormente se mal interpreta lo que este quiere decir, creo que tu viaje tuvo mucho de megalomanía... Lo importante es pudiste resaltar algunas cosas positivas pero pudo haber sido mejor si tenias respeto a la sustancia y responsabilidad de tener información al respecto .
    Cuanto de alcohol tomaste? esa interacción de sustancias pudo ayudar al "descontrol"
    No quiero sonar "ortiva" y no es un mensaje directo a vos, pero esto de las hospitalizaciones por el consumo de sustancia psico-activas se esta haciendo muy habitual y creo que es por la falta de conocimiento de saber en que se están metiendo, los viajes tienen mucho mas para dar si son en ambientes tranquilos donde la conciencia se amplificaría con mejores "resultados"

Usuario Nuevo
    La verdad es que no te puedo confirmar porque no me concentre en el gusto de la sustancia, en ese momento solo estaba concentrada en la experiencia que iba a vivir por primera vez. Pero creo que era metálico.
    Tenes razon, quizas me trendria que haber informado más, sabía de los efectos por un libro sobre drogas que tengo en mi casa y sitios de internet pero queria vivir mi propia experiencia con la sustancia. La verdad es que no se como pero se me fue de las manos y por eso termine en el hospital. Tambien estuvo mal que me hayan hechado del boliche por la parte de atras, porque me quede sola con mis amigas y ellas pideron ayuda de la manera que pudieron, por eso aparecio la policia que luego me llevo al hospital. Desconocia el hecho de que consumirla en un lugar tranquilo resultaba más enriquecedor, al contrario, creia que un ambiente de euforia iba a aumentar los efectos. Pero bueno, fue mi error, la experiencia ya la tuve y aprendi de ella.

Sos leonina?

Eso no es LSD, debe ser 25C.
    Qué pelotudo que es tu amigo. Pegale un bollo de mi parte, sí?

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Cita Iniciado por Yosoylapepa Ver mensaje
    La verdad es que no te puedo confirmar porque no me concentre en el gusto de la sustancia, en ese momento solo estaba concentrada en la experiencia que iba a vivir por primera vez. Pero creo que era metálico.
    Tenes razon, quizas me trendria que haber informado más, sabía de los efectos por un libro sobre drogas que tengo en mi casa y sitios de internet pero queria vivir mi propia experiencia con la sustancia. La verdad es que no se como pero se me fue de las manos y por eso termine en el hospital. Tambien estuvo mal que me hayan hechado del boliche por la parte de atras, porque me quede sola con mis amigas y ellas pideron ayuda de la manera que pudieron, por eso aparecio la policia que luego me llevo al hospital. Desconocia el hecho de que consumirla en un lugar tranquilo resultaba más enriquecedor, al contrario, creia que un ambiente de euforia iba a aumentar los efectos. Pero bueno, fue mi error, la experiencia ya la tuve y aprendi de ella.
    Posiblemente se trataba de un NBOMe y no de un LSD, me falto decirte que me gusto mucho la sinceridad que tuviste con tu padre después, bien ahi! mejor aun que hallas aprendido algo de todo esto saludos

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Sos leonina?

Eso no es LSD, debe ser 25C.
    Qué pelotudo que es tu amigo. Pegale un bollo de mi parte, sí?
    Porqué decís 25C?podría ser cualquiera de los 25X.
    -

Etiquetas para este tema