Tema: [Cannabis] El mambo más oscuro de mi vida

Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Oficial Conocido

[Cannabis] El mambo más oscuro de mi vida

Hola, mientras estoy manija tachando los días del calendario para darme otra dosis de ácido, voy a matar un poco las ansias relatándoles brevemente el peor viaje de mi vida jajaja.

Muchas veces flasheo cosas raras o un poco turbias, pero nunca me habían dado pánico y terror auténtico como la del día que procedo a contarles:

Setting: En un auto con dos amigos (o conocidos de mucha estima), con música al palo pasándola re bien.
    Set: Muy contento, relajado, feliz, maravillado.

Yo era un muy novatito consumidor de marihuana, y solamente había fumado prensados ocasionalmente. Un día nos juntamos con dos amigos (o conocidos de mucha estima mejor dicho) a dar vueltas en el auto y entramos a darle. Primero un porrito, después otro... de flores! Fueron mis primeros dos fasos de flores y estaba como loco. Todo me causaba risa descontrolada hasta perder el control del meo, apenas podía respirar y lloraba de la risa con las secuencias que iba viendo. Para colmo el auto tenía esas cornetas bestiales que cuando mandan música onda electrónica vibra todo el coche y me vibraba todo el cuerpo, me sentía como un celular sonando jajaja todos razonamientos así que me hacían reír más y más.

En un momento salimos a campo abierto (íbamos por la ruta 205 mano a Lobos) y llegamos a un lugar desierto, totalmente oscuro, a 70 km al oeste de Cañuelas aproximadamente. Para disfrutar de la naturaleza y de la belleza de la luz de la luna (que en esa oscuridad lo bañaba todo, apagamos la música y las luces del coche. Yo saqué la cabeza por la ventana y las nubes me parecían enormes volutas de crema violeta, era hermoso. En un momento detienen el coche y nos bajamos para observar mejor la naturaleza.

Y acá arranca lo feo. Pero así, de la nada, estábamos lo más bien, era uno de los momentos más sosegados y placenteros de mi vida. Nos juntamos y caminamos unos pasos desde la banquina, saboreamos cada aspecto del lugar. De repente, entre el murmullo que era una mezcla de viento, sapos y grillos, escucho además un murmullo como si hubiera una muchedumbre protestando entredientes por algo. Al principio razoné que podía haber una fiesta en alguna estancia lejana y que el viento me traía el sonido, pero de pronto los murmullos comienzan a subir el volumen hasta convertirse en lamentos. Este cambio brusco me asusta, y busco con la mirada a los chicos (estábamos todos a un metro cada uno) y veo que los dos me miran con expresión de horror.

- ¿Escuchan eso? - dice uno, todo cagado.

No llegamos a asentir que los lamentos se convirtieron en gritos espeluznantes de dolor y miedo, y saltamos y corrimos despavoridos al auto, y mientras escucho que de entro los gritos alguien vocifera "ES NUESTRAAAAAAAA", y cuando nos subimos al auto el flaco aceleró con todo (hicimos chirriar los neumáticos) y volvimos a la civilización a cerca de 200 km por hora, desaforados, tratando de abrazarnos y de decirnos que todo iba a estar bien.

Un mambo RE oscuro, que me tomó por sorpresa porque además veníamos re contentos re cancheros re tranquilos jajaja y de la nada las cosas se torcieron, encima fue para los tres al mismo tiempo, lo cual suena un poco raro, porque a veces la histeria colectiva necesita de cierta... digamos... "cocción", muy difícilmente le contagiás una impresión a otro sin siquiera decir nada, y acá los tres nos cagamos hasta las patas y escuchamos las mismas cosas casi al mismo tiempo.

Días después me persiguieron sueños raros, "visiones" extrañas a la noche (no descarto que se traten de pesadillas vívidas, pero la verdad es que me parecieron muy reales las visiones en la oscuridad), ruidos raros en la casa (oídos además por mi novia, no sólo por mí), y ni hablar de las sensaciones paranoicas de que había alguien atrás mío en mi casa o del otro lado de la cortina de la ducha.

Por último quería decir que el grito "es nuestra" a todo volumen, más que escucharlo fue como que lo sentí, es difícil de explicar....

Pero bueno, pudo haber sido un juego de la mente, o quién sabe, un evento paranormal.... en fin, disculpen la extensión del post, pero esalgo que difícilmente puedo compartir con nadie así que bueno, acá está para ustedes jaja. Saludos!
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    medio flojo en manejar un auto en ese estado de locura.
    -

Miembro Oficial Conocido
    La verdad que sí...

Miembro Oficial Conocido
    Creo que antes de empezar a hablar de todo el trip que tuviste, hay que aclarar que es un foro de reducción de daños, y por lo tanto decir que es peligroso manejar vehículos durante o después del consumo de cualquier sustancia porque altera la psicomotricidad.

Ahora sí, hablando del trip... Supieron al final que fueron esos gritos? Noticias, diarios o algo que sirva de info? Porque o sea, si hubiese sido cuando estaba la música puesta podría haber sido por alguna canción que mete gritos "de terror", pero estando en el medio de la nada es muy raro.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

una vez tambien nos paso algo parecido en una finca aca donde vivo yo en mendoza un viejo nos corrio con una escopeta porque penso que queriamos robarle la fruta y nada que ver estabamos re felices tranquilos y sin hacer mucho ruido, no disparo con cartuchos rellenos con sal gruesa que golpearon el auto, nos re cagamos eramos mas chicos y nos habiamos ido lejos a proposito por miedo a que nuestra familia o alguien conocido nos viera re locos jeje, cosas de jovenes, de ahi en adelante siempre que vamos a un lugar asi tratamos de respetar las fincas y no ponernos cerca de tranqueras o algo asi y ademas llevamos gas pimienta y una "22" solo exclusivamente por precausion... muy bueno el trip saludos!!!

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Muy loco el flash, la verdad a mi nunca la marihuana me dejo tan tan detonado, si me pego demasiado fue para el bajón de presión y eso...

A la mierda, salen con un .22 a fumar? Y yo q pensé q acá en el bajo flores pararse en una esquina a fumar era picante..

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Muy loco el flash, la verdad a mi nunca la marihuana me dejo tan tan detonado, si me pego demasiado fue para el bajón de presión y eso...

A la mierda, salen con un .22 a fumar? Y yo q pensé q acá en el bajo flores pararse en una esquina a fumar era picante..
    solo por precausion, para seguridad de todos!!!!

"ademas llevamos gas pimienta y una "22" solo exclusivamente por precausion..."
    tranqui punky

Muy flashero che. Una vuelta me pasó algo similar con unos amigos, estábamos en un paseo bastante apartado de la ciudad, solos, a la luz de la luna y sentados entre las piedras, cuando escuchamos una especie de ruido/voz indiscernible, que parecía provenir de un walkie talkie o esos "juguetes parlantes", onda Funzo jaja... Nos miramos sin decir palabra y saltamos al auto. Nunca supimos que fué.

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Dan_Mack Ver mensaje
    Muy flashero che. Una vuelta me pasó algo similar con unos amigos, estábamos en un paseo bastante apartado de la ciudad, solos, a la luz de la luna y sentados entre las piedras, cuando escuchamos una especie de ruido/voz indiscernible, que parecía provenir de un walkie talkie o esos "juguetes parlantes", onda Funzo jaja... Nos miramos sin decir palabra y saltamos al auto. Nunca supimos que fué.
    escalofriante

Etiquetas para este tema