Tema: Pues que tengo un colocon del 13 joder!!!!

Resultados 1 al 8 de 8

Pues que tengo un colocon del 13 joder!!!!

Hola amigos habro este tema porque me acabo de fumar un fasito y recordé una vieja historia que seguro a mas de uno le debe haber pasado de haber estado en condiciones "no optimas" y por alguna circunstancia de la vida en ese momento epico, joya en que todo es risa y locura ilimitada recibis un llamado y tenes que salir corriendo por una emergencia o simplemente por apoyar a alguien:
    aca va mi historia:

Estabamos con unos amigos aca en mendoza en un pequeño pueblo llamado general alvear, era una hermosa noche de enero ideal para ir a una finca a fumar algo y flashear un rato, en esos dias de calor en donde alejarte de la city es ideal para relajar despues de todo un dia de laburo.
    Arrancamos en mi auto yo y 4 amigos mas, llegamos a esa finca y entre los viñedos apoyados en ellos prendimos esas exquisitas flores seguidas de una tripita bastante rapida en el pegue, era todo risa y viejas anecdotas entre viejos amigos mirando las estrellas en ese cielo oscuro donde el cielo parece no tener fin, llego una llamada a mi cel, el cual lo vi y decia llamada perdida de mama, es la tipica que te perseguis habra pasado algo??, logro llamaar de nuevo y atendi rapidamente justo cuando el locuron y el delirio es tanto que casi no comprendes bien que es lo que te dicen y tus amigos muertos de la risa ayudan poco a entender.
    mama: carli venite a la casa que se murio la aaaaaaa,,,,,,,,,.............. (se corta la señal y no vuelve en 15 min mas o menos)
    quede asombrado y a la vez no entendia y lo que escuche era lo que los demas escucharon y les pregunte a mis amigos escucharon eso???
    si loco quien se murio??? vamos turko arranquemos!!!!
    entre tanta locura estaba facil a 40 min de mi casa en auto fuimos desbordados de locura y a penas salimos de la finca le mande facil 180km/h estaba muy loco le decia a mis amigos que viaje loco ensima estoy re pa tras que viaje!!!! totalmente perseguido....
    llegue a mi casa y entre corriendo que paso mama???? quien se murio
    miro al patio y veo a mi hermana llorando tirada en el piso y tirando tierra para arriba a los gritos y llantos,, que paso mama???
    se murio se murio??? quien se murio mama mamita??? quien ???
    se murio el gato de tu hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    a bueeee me tas jodiendo mama!!!!!! jajjaja al fin y al cabo es ese momento en el que te perseguis y pensas lo peor finalmente por suerte fue una anecdota y asi la recuerdo siempre que la cuento se me cagan de la risa.....

bno en conclucion si se prenden cuenten su historia ese momento que estas re pila a full y llega ese llamado catastrofico que te arruina todo..... salutess y buenos viajes amigazos!!!!!!

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Me pasó varias veces pero la que recuerdo ahora fué una noche....
    colé tipo 3 am, pepa y media (una 25c+ media 25i) terrible tormenta, lluvia todo. tipo 5:30 viene mi vieja a "despertarme", yo estaba totalmente desconectado de la realidad para ese momento, abre la puerta y yo estaba patas para arriba abajo de la cama y no me acuerdo que me dice que me persigue, terrible tormenta, viento frio.. todo entraba por la puerta (fué como una escena de terror) yo queria que se vaya pero me seguía hablando, despues que se fué me cagué de risa igual.
    Que flash loco, unos meses mas y vuelvo a ver como está mi gente del otro mundo....
    -

El celular es una de las cosas mas extrañas, al menos en mis viajes.
    Los sonidos, las luces pero mas que nada la hora.....no les pasa que estando sobrios sacan el celular para ver la hora y se olvidan?bueno algo parecido me pasó siempre en los viajes, a cada rato mirar la hora pero no por olvidarme si no por que no se entiende, en una dosis media alta se pierde la percepcion del espacio tiempo, pero tiene que ser una dosis "moderada" si no te puede pasar de que los segundos se vuelven años y se pone pesada la cosa. en dosis altas es bueno alejarse de relojes y eso para olvidarse....
    -

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Gral Alvear es hermoso loco, yo fuí a finales del 2012 en diciembre, había ido con mi familia para el lado de san juan y la primera parada fue en Alvear. Cuando se hizo de noche salí afuera con mi bong y me comi un re viaje la noche que pasé ahí, estaba re loco en el campo, sentado en una reposera fumando en un bong, viendo todas las luciérnagas y demás bichos luminiscentes jajjajaja de tripa debe ser un increíble jajaj

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Uff una vez cayo la novia psicótica de un mono amigo q gusta de tomar cocaína, y ese día estábamos de ácido tirado en almohadones y de pronto se escuchan piedras en el balcón, en un 5to piso, miramos para ver q onda y vemos a la petisa hecha una caja de arañas, pateandole el auto, a los gritos jaja
    Alto viaje viendo desde el balcon toda la secuencia de mi amigo calmando a la fierita, un conventillo total y peor despues q subió onda veedora a comprobar q estábamos de ácido y no duros jaja falto q nos meta la mano en la nariz y chuparse el dedo... Mi amigo se pego un mal viaje pobre, nosotros por el contrario tuvimos show gratis jaja

jaajjajja que personaje, ideal el campo para ir a relajar un rato!!!! las novias son terribles y ni hablar una psicotica cocainomana!!!!

Miembro Oficial Conocido
    @ Overdose Lo de la distorsión del tiempo es algo que generalmente te vuela la capocha. Uno mentalmente piensa "nah pasó una hora" y agarras el celu, o mirás el reloj si usas, y ves que pasaron 10 min, o al revés que decis "bueeeeee, ya es esta hora?"

Y en relación al thread, la única que me pasó de ese estilo fue que estaba viajando re bien con unos amigos, 1 gr de hongos + md, y cuando agarro el celu veo 10 llamadas perdidas de mi vieja, y digo uh paso algo... Le mando un sms para ver que onda y me dice "te quería avisar que te olvidaste las llaves y que me voy temprano con papá a nosequelugar, pedíselas a la vecina de enfrente".
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Gracias a eso aprendí que lo mejor es viajar si no se tiene ninguna responsabilidad en el dia, ni al otro dia y si es posible al siguiente tampoco.
    yo me siento mas tranquilo, no importa el tiempo que pase total se que no tengo que hacer nada...
    tambien hay algo a lo que se le llama momento de eternidad , fué algo hermoso cuando lo viví, me podía ver a mi relajado en una playa, con el sol cayendo,el ruido del mar....en ese momento yo sentí la eternidad, fué una vida enterá que viví "eso", sería interesante vivir eso mismo pero en un malviaje.....malviaje eterno.
    -