Tema: Trip de salvia 20x locura sin fin!!!

Resultados 1 al 5 de 5

Trip de salvia 20x locura sin fin!!!

HOLA QUE TAL ME LLAMO CARLOS ME DICEN TURKO... SOY NUEVO EN EL FORO Y ME RE COPO LA PAGINA!!!! SALUDOS A TODOS Y LES VOY A PASAR A CONTAR MI HISTORIA:

Resulta ser que soy seguidor de la renga tengo 28 años y desde chico siempre me gusto ir a recitales y la movida que esto implica, habiamos viajado en un bondi organizado por un amigo de aca de mendoza y yo iba con tres amigos mas.
    el viaje todo joya, asado al mediodia espectacular tarde, el show tambien ni hablar como siempre una masa, mi viaje comenzo cuando despues del reci un amigo me convido esta maravillosa planta hasta el momento desconocida por mi....

SETTING: ARRIBA DEL COLECTIVO (UN LUGAR INAPROPIADO YA DE VUELTA MUSICA AL PALO TODO UN DESCONTROL)
    SET: NORMAL SOLAMENTE BASTANTE CANSADO DESPUES DEL RECITAL.

Todo comenzo despues del reci nos subimos al bondi y entre que saliamos y esperabamos a que llegaran los demas chicos para volver para mendoza, un amigo estaba llenando una pipa con lo que yo creia era faso marihuana, y me vio que lo mire atentamente y me dijo: turko queres sacarle el veneno?, lo cual respondi dale joya asi me activo porque estoy re cansado, yo creyendo que era marihuana y resalto esto porque nunca habia probado salvia la habia sentido nombrar pero nada mas....
    me paso la pipa y me dijo: bueno prendela fumate una seca profunda y pasamela de nuevo eso si agunta bien el humo asi rinde!!!
    le dije a joya dale le mande la calada y a penas unos 10 segundos despues de aguntar largue el humo y ahi empezo mi viaje a todo esto tenia una cocacola una gaseosa en la mano y se me callo inmediatamente al piso lo cual vi cuando salto en la misma en camara lenta cuadro por cuadro y no podia levantarla todo era risa, risa y mas risa ya algo me parecia extraño que mi amigo llamo a otro y le dijo mira el turko esta re loco!!!! a partir de ahi empeze a mover la cabeza de lado a lado y el tapizado del asiento tenia unos rombos onda psicodelicos estos se transformaron como ladrillos en una pared logre cerrar los ojos y abrirlos y veia que todos en el bondi me miraban y se reian y fue cuando me pare del asiento logre mover la cabeza y vi nuevamente cuadro por cuadro a mis amigos y seguia girando y no lograba enfocar era todo en camara lenta increible jamas visto de ahi me logre sentar de nuevo y cerre los ojos.... escuchaba todo como con "eco" turko!!! estas bien ? si esta re loco y otra voz, pollo que le diste? y se volvia a repetir la secuencia y ahi con mis ojos cerrados como que me sali del cuerpo y veia todo de arriba mio al mejor estilo "enter the void" la pelicula jajajaja.... fue tremendo inexplicable por momentos esto era todo en camara lenta para mi fue una vida me desconecte del cuerpo pero en realidad habran sido 2 minutos de larguisima duracion.... lo peor que nunca sabia que habia fumado perdi la consiencia no sabia donde estaba ni como me llamaba ni quien era perdi mas que el ego deje de existir pense que era alguien por nacer o desaparecer o muerto algo totalmente indescriptible es el dia de hoy que nunca puedo contar la historia con lujos de detalles.... logre incorporarme no entendia donde estaba y me costaba mucho hablar y mover labios y boca, mi cuerpo transpiraba mis manos eran agua como recien mojadas!!!! me decian estas bien ahora estas palido ??? si si que paso??? donde estoy??? quienes son ustedes??? de apoco logre reincorporarme pude hablar tome un trago de coca era totalmente amargo el gusto y sentia las burbujas en mi garganta que bajaban de a poco una por una, y me manche todo ya que no tenia capacidad para introducir la misma en mi boca jajajja todo muy loco ahi pasaron a explicarme lo que paso y le dije pollo no me dijiste que era salvia culiado!!! disculpame turko pero es que adentro del reci te di y fume yo y no nos pego que se yo!!!

conclusion una experiencia feisima para mi por el lugar y el momento, despues averigue por la red como se fumaba y vi documentales los cuales tocaban el tema con bastante delicadesa y me di cuenta del potencial de tremenda planta que la naturaleza nos dio como obra de magia.... la volveria a probar de la forma adecuada... solo en mi habitacion con alguien que me cuide, sin musica y con una tenue luz.....

espero que les haya gustado mi historia no soy muy buen escritor y debo tener bastante horrores ortograficos asique sepan disculpar un abrazo a todos y cada uno de ustedes..... salute y buenos viajes!!!!!!

Miembro Oficial Conocido
    jajaja terrible delirio! Por el modo que lo contaste creí que había sido un buen viaje...!
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

si era todo felicidad hasta que no podia enfocar la vista y me empeze a asustar ni hablar cuando cerre los ojos y veia todo de una forma secundaria pense que estaba muerto por momentos!!!!

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Que flash jajaja, no entiendo como se le ocurrió a tu amigo fumar salvia en un recital.

si llevaba un armado de salvia mezclada con faso en el reci, pq no pudo entrar con todo es bastante destroy mi amigo le hace a todo....