Tema: Sex on "mipro" 4-HO-MIPT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido

Sex on "mipro" 4-HO-MIPT

Hola

Es algo un tanto de la intimidad pero no le veo nada de malo ni me molesta contarlo

Ayer, sabado, fui a la casa de una piba con la que salgo, lleve algunas drugs y le deje que eligiera, para mi sorpresa eligio el "mipro", sustancia nueva, todavia no habia sido catada por mi (y menos por ella).

No se cuanto tardo, creo que 30 mins? no estaba muy pendiente del tiempo ni de la sustancia en si... beso, manoseo, bla bla hasta que en un momento me paro y note la ligereza del ambiente y ciertas ondulaciones en las cosas, tipico de psicodelicos.

Sin querer jactarme, nunca cogi tanto loco... y es la primera vez que cojo realmente drogado (sacando al faso), entre que comence a probar drogas relativamente de grande y que mi ex era poli bien anti. Fue bastante increible realmente, por diferentes razones:

- mucha calentura, mucha.
    - muchisima conexion, obviamente depende de la union de las dos personas pero me refiero mas a la flexibilidad con la que se desenvolvian los cuerpos, era todo muy fluido, exactamente esa es la palabra... fluidez.
    - por momentos en el medio del sexo vi muchos colores, a ojos cerrados mayormente, aunque a ojos abiertos tambien... tenia una vision al estilo 3D (rojo y azul, con algunos otros tonos) aunque no TAN remarcado, las visuales eran mas bien a ojos cerrados.
    - no se si entra dentro de la sinestesia pero basicamente hubo una conexion muy fuerte entre esas visuales a ojos cerrados y el tacto en si, perdon por la descripcion tan exacta pero basicamente cuando le metia los dedos visualizaba ciertos destellos de colores en base al movimiento que hacia y en un momento paso algo tan magico que sentia que con el dedo podia visualizar las cabidades internas de la vagina, fue algo grandioso eso jajaja ni hablar que el tacto estaba ultra sensible, potenciado.
    - algunas cosas se veian alteradas graficalmente hablando, mas que nada lo note con la cara de la mina, por momentos me parecia una bruja (es un tanto rarita) y me la hacia colgar bastante.

Con respecto a la fluidez, en el medio se me vino a la cabeza la idea que tenia Terence Mckenna respecto al pulpo: http://pijamasurf.com/2010/11/el-pul...us-tentaculos/ y la verdad es que si, me senti un pulpo... es increible como nuestros pensamientos y emociones y la unidad de todo ello se ve reflejado constantemente en el movimiento del cuerpo y eso generaba una telepatia muy heavy que sentia que tenia con la mina... no voy a mentir, por momento esa fluidez se cortaba, y mayormente por mi culpa... es dificil fluir constantemente y dejar que el "sentir" sea quien tenga el volante a mano y no la cabeza que piensa boludeces en el medio de algo tan "poco racional" como el sexo y te pones a pensar para adentro, entonces se genera cierta desincronizacion entre el cuerpo y la mente y obviamente eso se percibe, ni hablar que las minas son re perceptivas con esas cosas y eso me hacia entrar en cierto "bucle" aparte de agrandar mas el problema maquinandome la cabeza que tanto ella esta notando mi problema, el gran problema basicamente era no ser sincero ni conmigo mismo ni con ella en base a lo que me estaba pasando por la cabeza, mas siendo ella una mina de muy pocas palabras y eso me condiciona un tanto. Pero bueno, tampoco se puede esperar la perfeccion, aparte de que yo tengo ciertos mambos en este caso puntual donde la mina me gusta para algo mas pero me retraigo sentimentalmente por cuestiones relacionadas con mi ex, o creo que viene un poco por ese lado... y ahi ayudo un tanto la sustancia para poder determinar algunas conclusiones al respecto y entenderme un poquito mas lo que me esta pasando internamente. Por momentos (2 veces) la llegue a pasar un tanto mal y me faltaba el aire, pero fue bastante llevadero.

Creo que nada mas tengo para contar... probe una sola vez hongos, me parecio un tanto parecido, solo que lo probe en ocasiones totalmente diferentes, la parte visual igual es algo diferente. Otra diferencia es que duro bastante, no se exactamente cuanto pero facil 8 horas (seguia viendo ondulaciones practicamente). Nada, al ser una droga nueva para mi y al no tener tanta experiencia con triptaminas, es algo que debo probar mas para sacar mejores conclusiones... pero mi especulacion me dicen que las triptaminas van mejor al aire libre, algo asi como irse de viaje a alguna provincia o algun campito de por ahi y volarla.

Perdon por lo extenso del report, saludos.
    Última edición por aluknot; 31/05/2015 a las 21:33

Just... wow.

Ya muchas personas me recomendaron fervientemente el combo triptas + sexo, pero nunca lo experimenté.

Miembro Oficial Conocido
    Durante mi viaje (probé dox supuestamente, una vez nomas, pero bueh) también cogí y también me sentí muy rendidor jajaja. Me encantó lo del flasheo con los dedos en la vagina... sublime.
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Ah me olvide... la dosis fue de 20mg cada uno, aunque la guacha es bastante resistente y no le pego tanto, se termino tomando 1/2 pepa de Candy Crush, yo ni en pedo le sumaba algo mas, menos la primera vez.

Dosis bastante fuerte. Yo no sé si la aguantaría.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Todo el trip fue garchando??

Bigbosssalute!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Muy bueno loco, la verdad.
    La mipro es tremenda, tiene una gentileza inexplicable y te baña en una eufora que te embriaga. Yo la vez que probe tambien empece a tener pensamientos un tanto turbios cuando me agarró la introspección, pero por suerte fue muy leve y no duro mucho, aunque vale aclarar que fue en un entorno totalmente diferente al tuyo jaja estaba cerca de un lago al lado de un río con 2 amigos.

Una cosa curiosa que me hizo acordar tu set&setting. Hace rato que tengo muchas ganas de experimentar con el sexo algo que leí del creador de la metoxetamina, segun dijo en su entrevista "Las 3-metoxis provoca risas incontrolables y una ilimitada energía sexual....definitivamente algo muy interesante de probar.
    Saludos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Sexo en disociativos? No me parece tan buena idea, y eso que me encantan los disociativos. El tema es que te cortan mucho el tacto.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Si, pero elevan la imaginacion a un nivel bizarrísimo, tal vez lo que no sentis lo imaginas, no? Bah yo lo pense por ese lado, capas es cualquiera. Igual con una dosis tranqui asi es maás fácil concentrarse sin irse mucho con el balero jaja
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Todo el trip fue garchando??

Bigbosssalute!
    Jajajajaja no pasa que las partes significativas fueron esas, onda estuvimos todo el tiempo en la cama escuchando musica y garchando cuando pintaba, en realidad mi vida con esa flaca es basicamente eso jajajaa y mirar series