Tema: Consulta,Looney Toons.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Consulta,Looney Toons.

Hola, gente, me están ofreciendo estos cartones, según vendedor son LSD, no le creo ni ahí, pero las veces anteriores que me vendio Nbome me lo advirtió antes de negociar, ahora lo contacte con la idea de comprar Nbome y me sale con esto, asi que deja un pequeño lugar a la duda.
    Me interesa saber si alguien los probó o tiene alguna información de estas tripas.

Saludos

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    No tengo ni idea, me quedo a la espera a ver que opinan los demás.

Pero si tuviera que arriesgar, obviamente seria 25i nbome, o algun dox. El tema es que siempre leo este foro, he revolvido muchos post, y en conclusión, los únicos cartones que VI que realmente tienen LSD (y en general, carga media o baja), son: algunas pocas bicis 1943 (las clasicas sin dibujo en el dorso sin cosas raras), y las "hofmann molécula". Entonces cuando consultan por cartones que no tienen esos 2 dibujos, ya me hace dudar!
    Creo que había algun 3er o 4to dibujo con posible LSD pero yo nunca lo confirmé por lengua propia.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Son un NBOMe.

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Por la cara del pato lucas deduzco que es 25i-nbome 1123ug.
    -

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    No tengo ni idea, me quedo a la espera a ver que opinan los demás.

Pero si tuviera que arriesgar, obviamente seria 25i nbome, o algun dox. El tema es que siempre leo este foro, he revolvido muchos post, y en conclusión, los únicos cartones que VI que realmente tienen LSD (y en general, carga media o baja), son: algunas pocas bicis 1943 (las clasicas sin dibujo en el dorso sin cosas raras), y las "hofmann molécula". Entonces cuando consultan por cartones que no tienen esos 2 dibujos, ya me hace dudar!
    Creo que había algun 3er o 4to dibujo con posible LSD pero yo nunca lo confirmé por lengua propia.

De acuerdo, agregaria las avatar el año pasado y este año las candy crush, ambas dos testeadas por mi.

Me comentaron también de una Krishna y unas tal "elefante". Pero yo hace mil que no tomo LSD.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Me comentaron también de una Krishna y unas tal "elefante". Pero yo hace mil que no tomo LSD.
    De acuerdo, y las Krishna estaban bien cargaditas

Hola gente, gracias por sus respuestas, justo venia a decir que son NBOMe comfirmado, consegui los mismos cartones de dos personas diferentes pero son exactamente los mismo, uno de los que me pasaron se tomo había tomado medio hacia tres cuartos de hora y ya estaba re entripado y me dijo que le re durmió la jeta, nada mas que agregar, igual las adquiri por que consumo Nbome, compre 5 en total, uno de ellos, el que se había tomado el medio me regalo la otra mitad, de un bugs bunny jjajaja asi que 5 y 1/2 tripas.

Después subo fotos de los cartones!!!

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Un amigo tenia un par de "elefantes negros" según el LSD de buena calidad como las bicis 1943 o las Avatar, las shivas también están buenas.

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Cita Iniciado por sr.X Ver mensaje
    Un amigo tenia un par de "elefantes negros" según el LSD de buena calidad como las bicis 1943 o las Avatar, las shivas también están buenas.
    También tengo la data que las Elefantes son LSD