Tema: Fentanilo, el rush mas eufórico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Exclamation Fentanilo, el rush mas eufórico

Hola, buenos dias compañeros. Soy un viejo usuario de AP algunos quizas me conoceran, otros no, quizas alguno me recuerde eso seguro.
    Ultimamente no estuve entrando mucho a los foros desde hace un buen rato ya que por razones personales y elecciones propias para mejorar mi estado ya que antes estaba abusando bastante de muchas sustancias que no me hacian nada bien, en fin.. tuve que dejar de salir a fiestas y todas esas cosas que conllevan.

Despues de hacer un descanso de 1 año casi 2 años de psicoactivos volví pero con los pensamientos mas claros para no caer de nuevo en un espiral de abusos como en el que habia terminado antes, en fin.. hace unos meses que volvi y con el interes un poco cambiado o renovado al de antes.

--------

Bueno, esta vez voy a hacer un resumen de los efectos que otorga este opioide como es el Fentanilo.

Metodo de administración: Intravenoso (IV) -
    Duración: Corta, rush 5 a 15 min y efectos totales hasta 1 hora.

Como tengo cierta tolerancia a opiaceos/opioides utilizo entre 100ug y 150ug de Fentanilo o sea entre 2 y 3ml (50ug/ml).

Despues de terminar de inyectar los 2ml o 3ml de a poco en la vena Cefálica, ya al instante que se va apretando el embolo se va notando una especie de sensacion que empieza a subir.
    Pasados 2 minutos los efectos son claros, empieza a aumentar la picazon tipica.. la cabeza se siente flotando, el cuerpo y mente son invadidos por un calor exquisito.

El rush dura unos 10 - 15 minutos aunque los efectos se estiran hasta 1 hora, mermando poco a poco.
    La euforia de esta sustancia es exquisita, el Fenta a comparación de otros opis tiene una duración mas corta pero los efectos son de un caracter menos sedante, aunque eso nosignifique que con una dosis alta quedes tirado, en dosis equipotentes, recreacionales, con una dosis para estar a gusto no produce muchas ganas de tirarse y se puede estar tranquilamente sentado escuchando musica o escribiendo este report.

Despues voy a ir escribiendo mas reports de otras sustancias como Morfina, Propofol, Midazolam y tambien voy a explicar porqué la via IM (Intramuscular) tiene sus ventajas frente a la IV.
    Asi tambien la diferencia experimentada propiamente entre los distintos opiaceos/opioides ya que tengo una experiencia marcada con distintos opis tanto mayores como opis menores.

El Fentanilo es una droga para usar via IV porque de esta forma es de la que mejor se aprovecha, pero no por ser usuario de la via IV es que prefiero la IV para todo, no esto no es asi.. aunque tiene su parte interesante con algunas sustancias dependiendo el Opi la via IM, Oral o sublingual.

Por ahora voy a ver que aceptación tiene este report despues voy a seguir reportando si no hay problema.

Desde ya si hay alguna persona con dudas sobre esta familia de sustancias, administracion, o cualquier cosa no dude en consultarme y voy a tratar de ayudar y despejar la duda en base a mis experiencias

¡Saludos!
    Última edición por c4oz; 19/05/2015 a las 13:53

Muy informativo, se nota que la tenés re clara. Acordate de poner la ventaja de la vía IM respecto de la IV que me quedé con manija de saberlo, saludos!

La ventaja de la via IM es respecto a algunas sustancias, y tambien depende del gusto personal.

Por ejemplo con la Morfina entre IM e IV, si bien el rush IV es siempre otra cosa porque en 1 minuto subis y en maximo 3 minutos estas en el pico de los efectos, por ejemplo el pegue de la Morfina IM se me hace mucho mas placentero, ademas de que hace que la experiencia dure unas 3 o 4 horas ponele.

Encambio con el Fentanilo la via IM no esta muy buena porque para administrarte 150microgramos necesitas aplicarte 3ml por ejemlpo, y 3 ml son lo maximo recomendable para cada musculo. Entonces si vas a tomar 250 microgramos necesitas aplicarte varias veces, y en algunos casos lo maximo recomendable de solucion en ml en cada musculo. (Yendo al grano, al musculo mientras mas liquido duele mas!)

No se, la opinion esta es bastante personal y necesitaba comparar la Morfina ya que es la que digo que IM se me hace mas agustoso el pegue por eso no la puse iba a esperar hasta hacer un report, pero bueno ya esta!
    Última edición por c4oz; 19/05/2015 a las 15:45

Cita Iniciado por c4oz Ver mensaje
    La ventaja de la via IM es respecto a algunas sustancias, y tambien depende del gusto personal.

Por ejemplo con la Morfina entre IM e IV, si bien el rush IV es siempre otra cosa porque en 1 minuto subis y en maximo 3 minutos estas en el pico de los efectos, por ejemplo el pegue de la Morfina IM se me hace mucho mas placentero, ademas de que hace que la experiencia dure unas 3 o 4 horas ponele.

Encambio con el Fentanilo la via IM no esta muy buena porque para administrarte 150microgramos necesitas aplicarte 3ml por ejemlpo, y 3 ml son lo maximo recomendable para cada musculo. Entonces si vas a tomar 250 microgramos necesitas aplicarte varias veces, y en algunos casos lo maximo recomendable de solucion en ml en cada musculo. (Yendo al grano, al musculo mientras mas liquido duele mas!)

No se, la opinion esta es bastante personal y necesitaba comparar la Morfina ya que es la que digo que IM se me hace mas agustoso el pegue por eso no la puse iba a esperar hasta hacer un report, pero bueno ya esta!
    Claro, o sea que tiene más que ver por el lado de la dosis necesaria para cada sustancia para alcanzar un buen efecto y el dolor que genera pincharse muchas veces. Gracias por aclararme, igual ponelo en el próximo report, nunca está de más

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Vos eras el que quedó pelado y estéril por el nbome?jaja.
    Nunca intentaste redosificar? Fentanilo u otro Opiáceo.
    -

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Ah mira, iba a abrir un post porque llegaron a mi unas tablets de Tramadol de 50mg y la verdad tengo 0 experiencia con estas cosas..

Tenia pensado arrancar, como siempre con media, pero lo q mas me interesa es el afterglow, digamos, mas de uno me ha dicho q durante dos dias quedas tirado sin poder hacer nada, es tan asi?
    Que set y setting se recomienda para estas cosas??

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Vos eras el que quedó pelado y estéril por el nbome?jaja.
    Nunca intentaste redosificar? Fentanilo u otro Opiáceo.
    No, tome 1/4 de NBOMe una vez y nunca mas.. si redosifique todos los Opiaceos/oides menos Codeina porque el higado la metaboliza una vez sola, al parecer desde la primer ingestion durante el dia, redosifique la primera vez Codeina y despues nunca mas..

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Ah mira, iba a abrir un post porque llegaron a mi unas tablets de Tramadol de 50mg y la verdad tengo 0 experiencia con estas cosas..

Tenia pensado arrancar, como siempre con media, pero lo q mas me interesa es el afterglow, digamos, mas de uno me ha dicho q durante dos dias quedas tirado sin poder hacer nada, es tan asi?
    Que set y setting se recomienda para estas cosas??
    El Tramadol es un opioide con mecanismo de accion dual, es agonista opioide Mu pero tambien es inhibidor de la recaptacion de Noradrenalina y Serotonina.

50mg es una dosis baja. Empeza por 100mg, fijate 1 hora que tal y segui redosificando de a pastilla de 50mg hasta que quedes en tu "sweet spot".

Sin tolerancia con 100 o 150mg deberia alcanzar, y lo recomendable es no pasar los 400mg por dia.

El Tramadol se aprovecha bastante redosificando ya que entre tantos minutos que dejes entre pastilla y pastilla se metaboliza mas o-desmetiltramadol que es el metabolito encargado sobre los efectos sobre Mu.

Ah, y no, no te deja tirado, de hecho es el único opioide con propiedades estimulantes ya que inhibe la liberacion de noradrenalina, como dije antes. Y dura 6 - 8 horas.

Vas a ver que te deja en una nube parecida al MD, con ganas de hacer cosas y tambien con cierto toque opi. El Tramadol recomiendo tomarlo con alguna benzodiacepina ya que baja el umbral convulsivo por el mecanismo sobre la SERT-y NE. Yo prefiero Diazepam o Clonazepam aunque cualquiera sirve, tambien sirvebastante para quitarle los efectos SNRI... alguna que otra vez me hizo tener la mandibula trabada y estar bastante activado cuando lo que queria era estar relajado.

¡saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Mira vos, pensaba arrancar con media y al final tendría que terminar tomando 2 o 3 con benzos..

Gracias por la data vieja...

Miembro Oficial Avatar de Luks
    Jajaja pelado y estéril por el nbome? jaja wtf

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Cita Iniciado por Luks Ver mensaje
    Jajaja pelado y estéril por el nbome? jaja wtf
    Era el si... Mr. Chemistry se tiene que acordar, en esos tiempos usaba el avatar de una mina y todos se la querian levantar.
    -