Tema: My first candyflip

Resultados 1 al 3 de 3
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido

Talking My first candyflip

Soy de los que piensa que el LSD es mas para casa, preferentemente solo y a pura introspeccion (aunque en realidad nunca lo hice, tampoco probe muchas veces y las veces anteriores que he probado fueron dosis bajas y de cartones poco cargados).

Aun asi me sorprendio el hermoso pegue que tuve en una fiesta (BAT, el sabado). Quizas porque a pesar de que me gusta el disfrute de las drogas y demas siempre me gusta sacarle algo de provecho... incluyendo al MD, especialmente en el hombre que solemos por lo general reprimirnos bastante emocionalmente y esta bueno darse ese empujoncito de la sustancia para luego aplicarlo en la vida en la medida que nos salga, o asi lo creo yo.

Tome 1 carton entero de Candy Crush y en el medio de la noche viendo que estaba completamente seguro, sin ningun tipo de paranoia, malestar ni nada similar decidi abordar al candyflip con una fantasmita azul. Debo decir igual que no note graaan diferencia por el MD (habia tomado el viernes y tambien el finde pasado), aparte el LSD me dejo anonadado... hacia tiempo que no tomaba.

No tengo mucho para decir ya que los pequeños detalles de la noche terminaban siendo opacados por la sensacion del bienestar que tenia conmigo mismo, pasaron muchas cosas y pocas cosas a la vez, sentia una sincronicidad en mi cuerpo, en mis actos, en mi decir, en mis decisiones, en mis emociones... simplemente fui yo, algo que a veces cuesta mucho, lograr esa sinceridad tanto para uno mismo como para los demas. Por momentos podia notar mi propio ego (y el de los demas, algunos choques de ego en el medio), a veces lo podia "controlar" y lo calmaba y otras veces no, pero al estar tan conforme con lo que me sucedia no era algo por lo cual ponerme mal, al contrario... cometer errores no solo te hace humano sino que es una gran herramienta para crecer.

Cuando termino la noche, y salimos del lugar como para ir yendo a nuestros tan deseados hogares jajaja, debo decir que en ese momento el post fue medio choto... puntualmente ahi, estabamos todos medios rotos, en cortocircuito, antisociales y demas jajaja. Despues al llegar a mi casa y estar relajado me quede escuchando musica y fue muy lindo... todavia seguia el efecto del LSD y no me dormi hasta las 6-7 de la tarde del domingo. Y nada, pasado todo eso noto una ligera sensacion diferente en lo que seria el "tiempo", bueno uno lo puede notar bastante mientras esta bajo los efectos del LSD, que el tiempo se estira un monton... pero ahora noto ciertos "residuos" de eso, es como si me hubiera acomodado la velocidad... me siento mas paciente, y creo que tiene que ver mucho por como corremos tanto, los autos, la vida de la capital, el trabajo, todo eso que nos pone a mil. Es curioso y gracioso que me percate de eso principalmente al tararear temas un tanto rapidos que antes por ahi no les cazaba el ritmo...

Y creo que nada mas, o por lo menos nada mas que pueda expresar en palabras ya que hay cosas muy dificiles de explicar. A fin de cuenta pienso que el LSD, y los psicodelicos en general, logran desestructurar en gran parte toda esa vision subjetiva que tenes sobre la conceptualizacion de las cosas y dejan esa ligera idea de que las palabras son solo eso, palabras...
    Última edición por aluknot; 12/05/2015 a las 16:47

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy buena reflexion negro, me gusto. Hay q vernos!
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Conocido
    Me encanta como escribís las cosas, y la verdad... La salida fue terrible, estábamos destrozados mal.

Btw, tenías orejas de conejo... A mi no me jodes con eso.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Etiquetas para este tema