Tema: [LSD] Agarrate porque el Mr. Pepa tomó el volante

Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Oficial Conocido

[LSD] Agarrate porque el Mr. Pepa tomó el volante

Buenas! Les dejo un trip report que tuve hace unos días.

Fecha y lugar: BAT XI @ Malvinas Argentinas - 9/5/15

Sustancias: LSD (1 candy crush), MDMA (1 sol azul, 1 coco channel celeste)

Bueno. Todo empezó a las 21:00 cuando me encontré con un amigo que vino desde Santa Fe. A eso de las 22:00 - 22:15 tome 1 candy crush, y al rato tomamos el bondi con otros amigos. Más o menos tomamos todos LSD al mismo tiempo. Cuando llegamos al Malvinas, ya me estaba subiendo el LSD. A una cuadra, nos paran dos policías vestidos de civil pidiendo documentos, como si fuera un operativo antidrogas. A mi amigo santafesino le encontraron marihuana, pero muy poca (1/4 de una caja de tictac), y se la sacaron, y empezaron a decirle que lo iban a llevar preso, y que declare si tenía algo más. Ahí intervine, y dije algo como que se estaban pasando, y metí una frase relacionada con derecho. Ahí frenaron un toque la bola y me empezaron a decir si era abogado, o si estudiaba, y recién ahí aflojaron y nos dejaron ir.

Una vez adentro, estaba todo normal. No malviajé, pero quede con alta bronca. Nos pusimos a bailar un rato al ritmo de Freedom Fighters, hasta que empezó a pegar y pegar la pepa. Empezaba a ver todo distorsionado, me puse a bailar y empecé a decir boludeses, bah como siempre. Al rato, con F (uno de mis amigos), nos fuimos afuera, donde había pasto y empezamos a hablar de la vida, de que pensábamos mucho todo, que eramos muy estructurados y que teníamos que aprovechar estas salidas para dejar eso de lado. Me empezó a decir algo muy interesante pero que no recuerdo, siempre relacionado con el ser estructurado y calculador.

Después de eso, la cosa se puso heavy... F me acompañó y vio que estaba muy pasado y me hizo sentar, y al rato se fue a saludar a alguien, me paré y me fui. Ahí empecé a ver todo lo que hice desde que salí de casa hasta el encuentro con los policías, pero viéndolo onda el GTA 2, desde arriba, como si fuera espiado por satélites. Empecé a ver como hubiesen sido las cosas si hubiera actuado de otra forma, como delatando a los chicos que tenían drogas, o como declarando que yo tenía drogas y me metían preso, o mi muerte. También me puse en el lugar de mi vieja, onda la frustración de enterarse que su hijo se droga.

Sentí que estaba colgado de los huevos, que era una marioneta y que estaba condicionado por todos lados: por lo que estudio, por mi familia, amigos, laburo, y la sociedad en general. Empecé a ver que cosas realmente me gustan, me planteé un montón de cosas, especialmente el consumo de drogas: realmente me gusta? lo hago por diversión? o por qué lo hago?.

Al rato, volví a tierra, y le dije a F "che F... cómo llegamos acá?" y un flaco me dice "JAAAJAJAJAJA me hiciste la noche chabón!"

Después, volvió la intensidad del viaje, el LSD me amordazó y tomó el volante. Empecé a ver todo en dos dimensiones, todo era chato, hasta las escaleras. No podía entender si estaba parado o acostado. En un momento disocie (no estoy seguro si fue en esta parte, o si pasó antes), y me vi bailando desde afuera.

Y de repente, no se por qué, todo se puso negro, sentía mi cuerpo, pero no lo veía. Podía aislar cada sentido, cada pensamiento. Empecé a tener una charla con mis voces internas, las que guían a uno a comportarse, o a mantener ciertos códigos, la que te dice lo que está bien y mal. Me fui afuera (lo se porque sentí el frío y las gotas de la lluvia), y me puse a analizar cosas grosas que me pasaron en la vida, que reprimí o que por hacerme el duro nunca las pude "largar". Tuve como un llanto interno que me liberó, y también sentí que tres de mis amigos estaban ahí, o al menos la energía de ellos las tenía cerca.

Al rato, volví definitivamente al planeta tierra. Simon Patterson estaba terminando su set, y empezaba Javier Bussola. Mande 2
    pastillas de md de a mitades, cada cierto tiempo, porque quería algo de felicidad. El viaje, a pesar de ser muy productivo e introspectivo, me tocó mucho.

El viaje con el md no vale la pena contarlo, no fue nada del otro mundo.

Quiero aclarar que en las partes bien intensas no tenía control de mi cuerpo. F y L (dos de mis amigos que me controlaban de lejos) me dijeron que di un montón de vueltas, y que estaba en otra galaxia. Y más o menos, teniendo como referencia a los dj que tocaron, la parte intensa duró +3 horas.

Tengo que decir que hubiese disfrutado muchísimo más un viaje así solo en casa, pero salió lo que salió. No me arrepiento, pero en algunos momentos tuve miedo. Me sirvió como experiencia, y voy a empezar a tenerle respeto por el potencial que tiene. La próxima vez que consuma LSD en lugares parecidos voy a reducir la dosis.
    Última edición por club; 29/10/2015 a las 18:57
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    las candy vienen con LSD? si alguien sabe la posta digame, no sea cosa que venga el amigo amarguito
    PD:Una cagada el Malvinas.

-

Zarpado viaje che! No me gustan las experiencias así para fiestas, prefiero algo menos significativo.

Que yo sepa son LSD.

Miembro Oficial Conocido
    @Overdose Para mi son LSD. No tienen gusto. Igual creo que hay diferentes tandas porque las primeras que tomé eran carga baja (diciembre y enero) y estas últimas tienen carga alta.

@ Mr. Chemistry A mi tampoco, pero está más allá de uno. Por lo menos nunca imaginé que una pepa, una nada más, iba a ser suficiente para tener un viaje de semejante potencia.

Tengo entendido que la carga de estas pepas es variable, algunas te vienen cargadas y otras flojitas, todo en la misma plancha.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Bastante bien la pilotaste eh...

A mi para ese tipo de evento me gusta la "dosis social" q le digo yo, un cuartel o media y listopolis...

Imaginate ese viajecito en un lugar mas controlado, terrible experiencia...

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    No me gusto la parte de "me mande 2 pastillas de md porque queria felicidad".
    Despues de alto viaje de lsd, que felicidad buscabas? el único medio era buscarla en 2 pastillas?
    Y luego decir que no valio la pena. Me parece un desperdicio de dinero, de sustancia, y de neuronas.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    No me gusto la parte de "me mande 2 pastillas de md porque queria felicidad".
    Despues de alto viaje de lsd, que felicidad buscabas? el único medio era buscarla en 2 pastillas?
    Y luego decir que no valio la pena. Me parece un desperdicio de dinero, de sustancia, y de neuronas.
    No me expresé bien, pero quería cortar el mambo mental del LSD. De todas formas estoy 100% de acuerdo con vos. Lo único es que eso de que no vale la pena contarlo es porque son todos iguales los viajes de md en fiestas (tacto, humor, percepción de las cosas, etc.), y no porque no haya valido la pena tomarlas.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Opino igual que los demas, un viaje para tener en otro lado, igualmente muy bueno y te la bancaste bastante bien sin entrar en panico. Yo odio el LSD en altas dosis en fiestas, prefiero solo o en un ambiente mas controlado.
    "Bon Voyage"