Tema: Presentarme!

Resultados 1 al 4 de 4

Presentarme!

Hola, mi nombre es Pablo, soy de Rosario, soy bastante nuevo en el consumo de psicodélicos, mi primera experiencia fue en 2013 con supuesto 25c-Nbome (Carton "Sol Huichol") un carton y medio con un viaje tranqui aunque con muchos bucles mentales, y unas visuales leves que aparecieron recién cuando el viaje iba terminando. Tuve tiempo despues una sola experiencia con 3/4 lsd Star Wars y fue hermoso y sin carga física, pero fue muy mental a modo que no tengo forma de describir como podía pensar y razonar tan clara y agilmente tantas ideas tan locas en tan poco tiempo, pero el viaje en cuanto a visual me resulto bastante mas tranqui que Nbomes que probaría mas adelante, es mas conocí los fractales con el 25xNbome este año.

Espero poder aprender mucho en este foro, y compartir trips reports que tengo un par de experiencias medias intensas con Nbomes (En dosis de 1/5, 1 y 3/4, 2 y hasta 3 cartones, esa vez fue una redosificacion y fue realmente una experiencia de mierda) sustancia que a pesar de ser consiente de sus contras y de haber sentido en carne propia los malestares que provocan su carga fisica me resulta demasiado interesante las sensación tan extraña y las intensas visuales que me provocan y el increíble y a veces terrorífico modo en el que me hacer percibir la música.

Espero poder aprender bastante para poder consumir de un modo mas seguro, un saludo a todos.
    Última edición por Psychotic man; 10/05/2015 a las 23:49

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Bienvenido!!
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    hola! bienvenido al foro

Señor Miembro
    Bienvenido, a ver las experiencias de 2 y 3 cartoncitos jaja