Tema: [Consulta] Carton Bici 1943 vacío ??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

[Consulta] Carton Bici 1943 vacío ??

Hola que tal gente mi duda es la siguiente...

Conseguí hace unos días media plancha de supuestamente Bici 1943. Ayer a la noche tranquilo en mi casa decidí probar un 1/4 para ver q onda, el tipo q me las consiguió me había dicho q estas no tenían sabor y tardaban un toque mas en pegar... la cosa es nunca sentí nada, las pupilas nunca se dilataron ni tampoco sentía un efecto mínimo relacionado a la pepa... claramente el cartón no tenia gusto a nada... hay gran probabilidad que estén vacías.... o puede ser q tengan poca carga y 1/4 allá sido muy poco...

Les dejo una imagen de la plancha... en la parte de atrás tiene unos colores tirando a rosa... y desde ya gracias...

1943.jpg

Miembro Oficial Avatar de Luks
    No sirve de nada 1/4, ni un cosquilleo... Probá con una entera y fijate que onda. Suerte.
    Última edición por Luks; 30/04/2015 a las 23:56

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Puede ser que tenga LSD con una carga bastante baja.
    Yo probaría con media o 1 entera.
    El tema es que algunas si no fumas flores, mucho no suben. Pero a veces fumas un par de secas y sube sorprendentemente.
    Acompañalas con FLORES.
    Y si tenes, pone una foto de como son por detras.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    ¿Si no fumás flores, mucho no suben? ¿Qué es eso? Cualquiera.
    Puede ser que sean suaves, probá con media o una entera.
    Delicioso.

Me pasó mil veces a mi y a conocidos, que han tomado 1/2 ácido por ejemplo, diciendo "no, no me pega, no me hizo nada de nada", y después de fumar hay como un "antes y un después". No es cualquiera, es muy sabido que fumar en un viaje de ácido, potencia los efectos. Y en dosis bajas donde "no sentís nada" generalmente fumando, quedás más sensible y empezás a sentir los efectos. Obviamente en dosis altas tiene que subir sin fumar nada, pero él dijo que tomó 1/4.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Que potencie el efecto no lo hace "necesario" para el pegue, si es un buen cartón pega sin ayuda de nada...

Yo q soy fumador full time, cuando estoy de tripa fumo por la ansiedad pero no para q se potencie el efecto.

Hace unos años circulaban planchas de 1943 q eran solo el carton, lo digo porque me clave lindo con 25 cartones...

si a mi me paso esas bicis 1943, amigos se tomaban 2 y no les hacia nada nada de nada. Pero el año pasado habia bicis 1943 con LSD posta (me guarde 2 de esas jaja).

Ta bien, yo sostengo que con dosis bajas de LSD, donde no percibis nada, a veces , AVECES fumando flores aparecen los efectos. Es algo que me sucede a MI, que ya siento los efectos con 1/8 y a mucha gente tambien le sucede. Mientras que a otros 1/4 les parece un cosquilleo inexistente. Son distintos puntos de vista gente, pero es asi, la marihuana en el viaje de LSD en general te sube un poco todo, es sabido.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Estoy a punto de probarlas y me voy a enojar mucho si están vacías!

Acabo de tomarla. Gusto metálico zarpado se me adormecio la lengua. Horrible.

No son difíciles de distinguir, entrenen el ojo y les cazan la onda a simple vista
    Aunque, obviamente, lo mejor es hacerles ehrlich.

Etiquetas para este tema