Tema: Primera experiencia con Nbom

Resultados 1 al 2 de 2

Primera experiencia con Nbom

Hola este es mi primer tema en esta gran comunidad, venia leyendo mucho y la verdad hace rato que vengo amagando escribir algo, asi que ahora es el momento supongo.

Yo soy de la provincia de Formosa de un pueblo pequeño del interior de la provincia (15 mil habitantes aprox).
    Esto fue mas o menos en julio del año pasado (2014) tomamos una "pepa" con un amigo (mitad cada uno), la verdad era que no sabiamos nada, pero nada hacerca que droga era, teniamos la idea de lo que estabamos tomando era Lsd, con el tiempo despues de informarnos un poco mas llegamos a la conclusion de que era Nbome

La hora no recuerdo pero fue mas o menos a las 4 de la tarde, creo que era un viernes o un dia de semana por que no habia mucho movimiento en el pueblo. En la casa de mi amigo dividimos la pepa y le mandamos mitad cada uno en la lengua, fuimos a un polideportivo del lugar que tiene mucho espacio verde un lugar muy amplio, y esperamos, ( a todo esto mi amigo estaba casi indignado por que solo traje una pepa, ya que es dificil conseguir yo habia viaja y la traje de otro lado) no teniamos ningun tipo de expectativa de como podria ser el efecto, se sentia un sabor acido que termino por dormirme practicamente la boca al final.
    Paso mas de media hora y no sentiamos ningun efecto, entre puteadas y cosas asi por que no subia nada nos fuimos del lugar, salimos a caminar, pasamos denuevo por la casa de mi amigo a tomar agua y nos fuimos caminando hasta una plaza unas 8 cuadras sin sentir ningun efecto.
    Llegamos a la plaza y nos sentamos en un banco, y ya estaba bajando el sol, tengo un recuerdo fijo de ese momento en que el color de todo ya era un tono entre amarillo y naranja, estabamos ahi con una ansiedad que subia de repente como que no sabiamos que iba a pasar o que hacer, de ahi fuimos a un local de una amiga que vende ropa y ahi se paro el tiempo, empezo a subir todo, la mina estaba sola escuchando musica en una notebook , y nosotros entramos ahi y los colores eran una maravilla, a ella la veia de unas formas raras cuando hablaba, y con tonos muy lilas en la piel que cambiaban constantemente, despues de un rato le comentamos que estabamos completamente drogados y que nos deje estar ahi en su local por lo menos un rato, igual no habia otra cosa que hacer.
    Empezo la fiesta, los colores eran brillantes, yo podia ver el aire y las paredes cambiaban de color al igual que las cortinas, la musica era un cuelgue copado a pesar de que salia desde los parlantes de una notebook, otra imagen que tengo practicamente grabada fue que salimos a la parte de atras del local, y habia un arbol gigante y detras un bosque que tenia vida propia, ya era de noche y este arbol tenia unas frutas brillantes.
    No se cuanto tiempo estubimos en el local ese, pero paso mucha gente por ahi, yo apenas podia hablar se me hacia muy dificil igual la remaba bastante.
    Salimos del local, y fuimos a caminar, caminamos mucho, muchisimo, casi todo el pueblo, a una velocidad impresionante, en el camino nos cruzabamos con gente, compramos un jugo para tomar, y no parabamos de hablar. Las luces de los autos practicamente nos cegaban con su resplandor. y la gente tenia formas raras, y hablar con la gente era completamente dificil.
    Volvimos a la plaza, y nos encontramos con otro tipo que andaba por ahi, y empezamos a hablar, primero no queria hacerlo por que no podia, pero despues no pude evitarlo por que ya me habia metido en la charla, yo estaba completamente drogado y no se muy bien si lo que decia tenia sentido, estabamos hablando de musica, de bandas de cosas asi de como componian algunos y otros de eso trataba la charla, era una charla muy calida y yo no se por que tenia la sensacion de que el tipo tambien estaba drogado, y lo asumia asi, era como " Ah estoy hablando con alguien que esta re loco como yo". y hablamos un rato, estaba muy concentrado en la charla que ni si quiera me acuerdo de la cara del vago cuando le hablaba, mi amigo no se que mambo estaba haciendo pero andaba por ahi.
    Termino la charla volvimos a la "cinta" (asi le deciamos a caminar, por se sentia como una "cinta" infinita) caminamos mucho tiempo mas, el efecto empezaba a bajar, hasta que decidimos ir por algo para comer y el efecto desaparecio.

La primera vez fue una especie de test, nos quedamos con muchas ganas de hacer otras cosas, por ejemplo escuchar musica como la gente, o ver mas cosas con colores, pero fue una experiencia muy linda por que era algo completamente desconocido para nosotros, la unica referencia que teniamos de los efectos era por lo visto en peliculas o en television y por ahi puede no sabes si puede ser o no asi.
    Al otro dia nos levantamos 0km sin resaca, y pensamos que siempre iba a ser asi jaja.

No se si escribi mucho, pero seguramente me olvide de muchos detalles interesantes, igual es a modo de prueba para futuros temas.

Saludos gente !

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Gracias por compartir
    Lindo viaje, tranquilo, me transmitió paz. Sin cosas raras.
    Me hizo acordar a mi cuando estoy bajo efectos de LSD y me cruzo con alguien que no lo está, y me preguntan "qué hiciste hoy?" y esa pregunta me descoloca infinitamente. La verdad es que estoy viviendo tan al 100% el presente que no puedo pensar lo que hice durante el día, imposible pensar en el pasado. Y si lo intento se me desordena todo y me parece infinita la cantidad de cosas que hice. Cuesta reconstruír la historia. Es como alicia en el país de las maravillas cuando camina tanto que ya no sabe ni a dónde quiere ir.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha