Tema: Cambodian, B+ y un poco de pensacola, como pega?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Cambodian, B+ y un poco de pensacola, como pega?

Hola a todos!

Me voy de viaje el fin de semana que viene a un camping con unos amigos, estamos por comprar unos de cambodian, B+ y un poco de pensacola, pero no estamos muy confiados, asi que buscaba alguna opinion de como pegan, como se comen, ya que no la tenemos muy clara en el tema.

Esta es la foto que me pasaron de estos hongos

Saludos.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    La primera vez que los veo. Parece un platano con una galleta de miel
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    se ven muy raros, parece una papafrita con un pedazo de granola en la punta.
    Fijate que en algun lugar tiene que tener un tono azulado/violaceo, es la psilocibina. Decile que le corte un pedacito al tallo y te muestr que se ponga azul. Sino no hay psilocibina
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    los pensas mezclar o van pot separado? pq si es lo primero, medio al pedo preguntar por las variedades, al final se termina homogeneizando todo. si van por separado, fijate q onda la potencia. solo puedo hablar de las b+ y van bien con 3gr para una exp buena

pd. no le veo nada raro al honguete ese

Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    se ven muy raros, parece una papafrita con un pedazo de granola en la punta.
    Fijate que en algun lugar tiene que tener un tono azulado/violaceo, es la psilocibina. Decile que le corte un pedacito al tallo y te muestr que se ponga azul. Sino no hay psilocibina
    Gracias, lo voy a tener en cuenta!

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    los pensas mezclar o van pot separado? pq si es lo primero, medio al pedo preguntar por las variedades, al final se termina homogeneizando todo. si van por separado, fijate q onda la potencia. solo puedo hablar de las b+ y van bien con 3gr para una exp buena

pd. no le veo nada raro al honguete ese
    Hola, no entendemos mucho del tema, tenemos 2gr para cada uno y pensabamos mezclarlo con alguna comida. Gracias por la respuesta.

Estos son los hongos que ya nos dieron..

Señor Miembro
    Disculpenme por la ignorancia, pero que es pensacola?

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    por las pintitas blancas del sombrero podria decir que son amanitas secas, puede ser que peguen, depende de donde las hayan sacado.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    nono! son psilocybes. algunos tienen manchas en el sombrero. de hecho se les puede ver lo azulado

fede te preguntaba si ibas a mezclar las variedades. no si ibas a mezclarlo con comida relee mi comentario asi ves a que me refiero

pensacola ea una variedad de hongos

2gr esta bien para empezar. saludos

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Ni en pedo son Amanitas. Son psylocibe. Ahora si se ven unas leves manchas en los tallos, demuestra que algo de psilocibina tienen.
    Las amanitas son bien rojas e inconfundibles. El resto (blancas o amarillas), son tóxicas y altamente peligrosas. Los cucumelos tambien tienen pintitas en los sombreros a veces.

No lo mezclaria con comida, te puede caer pesado. Agua, frutas, estomago vacio y hongos.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    Ni en pedo son Amanitas. Son psylocibe. Ahora si se ven unas leves manchas en los tallos, demuestra que algo de psilocibina tienen.
    Las amanitas son bien rojas e inconfundibles. El resto (blancas o amarillas), son tóxicas y altamente peligrosas. Los cucumelos tambien tienen pintitas en los sombreros a veces.

No lo mezclaria con comida, te puede caer pesado. Agua, frutas, estomago vacio y hongos.
    Las amanitas secas tienen un color más amarronado, ya no son rojas. Igual estos son cucus.

Etiquetas para este tema