Tema: puedo comenzar de nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Question puedo comenzar de nuevo

hola ,queria si me dan una mano dicen que el lsd puede despertar como lo problemas escondido mentales no?, yo tuve ataques de panicos y ansiedad pero mucho despues de consumir osea nada que ver con el lsd y estoy re convencido de eso , por problemas personales me aparecio la ansiedad , yo no tuve malos viajes siempre lo pase re de dies capas en el viaje un bad trip pero termina siendo un buen viaje puede empeorar mi situacion¿? aunque la pase re bien igual se va despertar esto que tengo o tendre que descartar para siempre nunca consumi ni clonazepam ni menos cosas "fuertes" como coca.saludos
    AJNA

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    El LSD, ES una droga fuerte. Esta mal pensar que no solo porque es manejable aveces.
    No se puede saber si viajar te va a afectar o a despertar algun problema psicologico hasta que lo hagas. Yo creo que depende mas de tu estado mental al momento de consumir mas que nada, si tenes un mal viaje probablemente colabore a tus problemas psicologicos, o quiza no, no se puede saber a ciencia cierta ya que el cerebro de cada uno es diferente.
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Avatar de Hatter
    Bueno yo te puedo decir desde mi experiencia personal, que tuve un brote psicotico, y ataques de panico en un viaje Zarpado de 5 dias completos de LSD... nunca los habia tenido, fui a psiquiatra en el transcurso de esos 5 dias, Pirovano, Swiss Medical.... nada... no podia bajar, si lees un poco sobre ataques de panico o bien "brotes psicoticos" leeras cosas como que es irreversible y blah blah, problemas escondidos mentales?, si bien hay predispociciones, creo que todos pueden tener sintomas de ataques de panico o lo que sea, tomando LSd o no, si queres tomar LSD y se te arrima en la cabeza esta idea de que capaz tenes un mal viaje, ya estarias un poco sugestionado, una cosa que tenes que tener en cuenta si aun asi queres hacerlo, minimo 2 personas mas para cuidarte, y 1 si es posible que este rescatado "careta" jajaa, y claro esta un cuarto de LSDpara ir viendo como te sentis, por cierto, tanto el brote psicotico como los ataques de panico son mentales, el por que de esos ataques son ciertas respuestas que te encontras en lo que para mi son los llamados "mal viajes", en realidad son viajes que superan el raciocinio comun, te digo en esos 5 dias analice mi mente como nunca lo hice, y me hizo muy bien, luego de esos 5 dias, chau brote psicotico, chau ataques de panico. Por ultimo cuidate.
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.

Yo te recomendaria una dosis fuerte de introspeccion, sin lsd, tomate un tiempo y conocete mas..
    trata de encontrar herramientas para manejar la ansiedad.
    Una vez que puedas sobrellevar la ansiedad o te sientas mas seguro.. ahi planteate consumir algun psicodelico
    los problemas mentales escondidos, tendrias que buscarlos, si es que los tenes y ver...
    me suena a que estas por abrir la caja de pandora espero que no.
    Suerte

Cita Iniciado por Andromeda Ver mensaje
    Yo te recomendaria una dosis fuerte de introspeccion, sin lsd, tomate un tiempo y conocete mas..
    trata de encontrar herramientas para manejar la ansiedad.
    Una vez que puedas sobrellevar la ansiedad o te sientas mas seguro.. ahi planteate consumir algun psicodelico
    los problemas mentales escondidos, tendrias que buscarlos, si es que los tenes y ver...
    me suena a que estas por abrir la caja de pandora espero que no.
    Suerte
    Posta, la introspección es el mejor consejo.. estos "problemas ocultos" que se disparan tienen que salir a la luz de la conciencia antes. Por eso me guardo yo también de tomar

Disculpen necesito ayuda con algo he tomado clonazepam con alcohol y no me a pegado tanto q cren q pase si a una cheve le pongo unas cuantas gotas y después seguir pistiando???

Yo pienso que si te pegás esa manijeadas le vas a dar la razón a Darwin.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por laks Ver mensaje
    Disculpen necesito ayuda con algo he tomado clonazepam con alcohol y no me a pegado tanto q cren q pase si a una cheve le pongo unas cuantas gotas y después seguir pistiando???
    pasa ke aca son todo' re cajetilla loko!

PD: aguante la pasta, el paco, el NBOMe y las catinonas

wacho hace tu propiop th :P
    entendi que con lsd puedo abrir la caja de pandora por los lios ansiedad y demas problemas que tengo qie opinan con mdma?no quiero empeorar mi situacion y con esta sustancia me va bien me pueden dar una mano.tengo entendido solo los mal viaje empeora la situacion psicologica
    AJNA

Miembro Oficial Avatar de Luks
    Qué caja de pandora vas a abrir con un psicodélico? Mucha idealización. No te aferres tanto a esa idea de que con el psicodélico vas a expandir tu conciencia, vas a entender mejor el mundo, te vas a entender mejor a vos mismo ni vas a solucionar tus temas de ansiedad o problemas psicológicos. Mucha gente afirma esto como si la experiencia psicodélica fuese el encuentro con "soluciones para tu vida" , lo cual desde mi punto de vista no se sostiene con nada. Puede que en algunas personas haya una mejoria o un cambio a nivel "positivo", pero seguirá sin parecerme un tratamiento efectivo.
    Anthrax7 , si tus problemas son de índole psicológica te recomiendo no consumir ningún psicodélico hasta estar recuperado. Pienso firmemente que lo mejor para progresar pueden ser reflexiones tuyas, asi como con familiares cercanos, amigos que tengan ganas de escucharte realmente o alguna terapia psicológica que tambien puede resultar efectiva.
    Un saludo y que te mejores.
    Última edición por Luks; 18/05/2015 a las 00:30