Tema: ¿Dosis 25i-nbome?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

¿Dosis 25i-nbome?

Hola como estan, últimamente me ando comiendo la cabeza al querer viajar con 25i, tengo varias dudas el tema es el siguiente: tengo ganas de viajar y tener visuales fuertes por explicarlo así, sentir que salgo del planeta y tener el viaje del universo ya que me gusta mucho la cosmologia, y bueno el 25i es lo único que llega a mi ciudad.

Lo probé en 2 ocasiones pero nunca pude sacarle mayor provecho, hace exactamente 3 meses que lo probé con mucho Faso, y desde ahí no volví a probar mas.

Se suponía que esto iba a ser largo pero para que no duerman voy a ir al grano.

¿Cual dosis me recomiendan para tener visuales demasiadas fuertes?
    No sabría decir con exactitud cuanto traen pero calculo que un cartón entero trae 1000mg

¿Dosis letal?

¿Secuelas al exceder de dosis?

¿Efectos negativos experimentados a dosis altas?
    Pregunto a base de experiencias propias, se cuales son las generales.

¿Cuanto tiempo recomiendan para la tolerancia?
    Para dejar descansar el cuerpo y volver a consumir de forma responsable y sana

¿Recomendaciones para el ambiente?

¿Que recomiendan no hacer?
    Que hayan echo ustedes.

Son algunas de mis dudas, cuando se de el tiempo y lo vuelva a probar voy a dejar mi TRYP-REPORT, Adiós a todos.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Mi humilde opinión:
    Si te gusta la cosmología y querés pegarte "el viaje del universo" teniendo "visuales fuertes"... no tiene sentido que uses 25i. No es lo correcto por más de que le pongas toda la onda del mundo.

De qué ciudad sos? Tratá de conseguir LSD , u Hongos. Te explico, el 25i para llegar a ese punto que vos pretendés, te va a hacer pagar un precio muy caro... malestar en todo el cuerpo, dolor de panza, contracturas, "mindfuck", confusión, en otras palabras: muchos malos viajes.

En cuanto al faso, te sugiero sentir un rato el efecto del alucinógeno estando totalmente sobrio. Y si ves que querés aumentar los visuales, recién ahí podés fumar un poco, pero que sean flores. El prenzado enchastra el viaje.

Ahora si no te importa esto y estás dispuesto a mezclar 25i + prenzado.... te deseo un feliz mal viaje y te sugiero: fumate 1 paraguayo, mandate 1 cartón y medio, o 2, y luego fumate otro paraguayo.... y que la pases muy bien.

Saludos!
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Concuerdo en todo con Syd. Si vas a hacerlo, tene en cuenta que a partir de dos cartones ya te estas acercando a la dosis letal. Con el NBOMe, cuanto menos tomes es mejor.

De todos modos te recomendaría que trates de conseguir LSD, esa sustancia no va a darte los efectos que deseas mas que las visuales, que de hecho, tampoco me gustan, prefiero las visuales del LSD, son mas reales.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Para cosmología comprate un telescopio...
    Si tenés nada más que dos experiencias te recomendaría esperar un poco, de todas formas: hay reportes de gente que tomó 10mg (10 cartones) y no le pasó nada, como hay de quienes tomaron 5mg y fueron hospitalizados, también hay muertes por NBOMes. Te recomendaría esperar y conseguir LSD, e ir subiendo la dosis de a medias (un par de veces media, cuando te adaptás subís a uno, cuando te adaptás a una y media, y así). Para tolerancia supuestamente son dos semanas, pero nunca viene mal pasarse un poquito de ese tiempo.
    Delicioso.

La dosis de 25I es 0 mg.

Vivo en Ushuaia , y les voy a ser sincero cuando lo pobre sentí la mayoría de los efectos negativos... a tal punto de que por así decirlo la sustancia hizo que no la quiera volver a probar es lo que senti, aunque con el tiempo esa impresión fue disminuyendo.

Gracias por tomarse el tiempo de responder, me parece que voy a optar por los Hongos ya que busco visuales fuertes quisiera saber si podrían dejarme algún tutorial o manual para cultivar setas paso a paso, y explicarme de donde sacar las cosas necesarias.

PD: Tengo pensado comprarme un telescopio jaja

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Acá no vi mucha info sobre cultivo de setas, pero buscá en Google que está llenisimo, incluso en youtube. Tenés que ir consiguiendo de a poco los materiales, ser muy higiénico y empezar a probar.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Exactamente lo que dijo Mr. Chemistry, basta de NBOMes.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Para cosmología comprate un telescopio...
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de pharmakon Conocido
    Supongo que te referías a 1000 microgramos por cartón.
    Puedes encontrar información sobre este psicotrópico en el siguiente enlace:

25I-NBOMe | EC

Etiquetas para este tema