Tema: Soylent - La comida del futuro-

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer

Smile Soylent - La comida del futuro-

Queria compartir esto, y como no sabia en que seccion ponerla lo puse aca.

Hace ya unos meses vengo siguiendo este proyecto, es basicamente un tipo que se inspiro creo que en una novela o una pelicula, para hacer una bebida, que suplante totalmente la comida, y que aporte todo lo que el cuerpo necesita diariamente, en cuanto minerales, proteinas, aceites, calorias, grasas, etc...

Su idea es que se haga conocido para asi poder alimentar a los paises con poco poder adquisitivo.

La idea me parecio totalmente genial y cuando tenga el tiempo y la plata de probarlo lo voy a hacer. Pero las razones por la que me gusto tanto es que no tiene aditivos como la comida que en general comemos, solo lo que necesitas, por lo que vas a estar operando a tu maximo rendimiento, va asi lo veo yo... Creo que seria un gran aporte a la salud en general del cuerpo.

Otras ventajas es que no tenes que lavar los platos jajaja

Les dejo la pagina https://campaign.soylent.me/soylent-free-your-body

Tambien tienen una pagina donde los usuarios suben sus recetas, para hacer lo mas parecido al soylent, algunos le agregan nootropicos u otras cosas, es segun cada uno, pero esta bueno por si no podes conseguir el original.
    http://diy.soylent.me/

Todo esto surgio despues de que me meti en el mundo de los psicoactivos, buscaba tanta info sobre lo que consumia y sus efectos adversos que me empeze a preocupar por lo que comia, y justo di con esto...

Bueno espero que comenten que les parece y debatamos un poco, si les preocupa el tema de lo que comemos, si lo probarian, etc...

Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    La verdad, prefiero seguir manteniendome a base de frutas, verduras, legumbres y granos...
    y pastas :F

Igualmente: ¿cómo adecuan las necesidades nutricionales para cada persona en particular? no lo encontré a eso... sólo vi que decía que lo hacían, pero no vi como

Mmmm, solyent verde...

Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    que se yo si la idea es "que se haga conocido para así poder alimentar a los países con poco poder adquisitivo."
    la comida del mundo sobra querido, lo que pasa es que esta mal administrada, para que existan ricos tienen que existir pobres, no me parece una solución de nada, es quererle robar mas al que menos tiene.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    que se yo si la idea es "que se haga conocido para así poder alimentar a los países con poco poder adquisitivo."
    la comida del mundo sobra querido, lo que pasa es que esta mal administrada, para que existan ricos tienen que existir pobres, no me parece una solución de nada, es quererle robar mas al que menos tiene.
    Esa es una de las ideas, no es la que mas me llama la atencion lo que mas me atrae, es la idea de que tu cuerpo este recibiendo lo que necesita para estar al 100% sin cosas agregadas que no necesitemos...

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Mmmm, solyent verde...
    Si, de ahi saco la idea...

Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje

Igualmente: ¿cómo adecuan las necesidades nutricionales para cada persona en particular? no lo encontré a eso... sólo vi que decía que lo hacían, pero no vi como
    La verdad no se, tendria que investigarlo, ellos sabran, por otro lado las recetas que te muestran indican valores diarios standares para la mayoria...