Tema: Tolerancia cruzada MDMA y LSD

Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido

Tolerancia cruzada MDMA y LSD

Disculpen la ignorancia muchachos pero para eso es el foro supongo, informar.
    Me voy 3 dias a un campamento en tandil con unos amigos y quiero hacer esto.
    -primera tarde, infusion de marihuana en capsulas.
    -segunda tarde, LSD supongo que hasta la noche estaré girando, por ahí me mando un par de capsulas de marihuana cuando baje.
    -tercera tarde MDMA.
    Por lo que se el LSD y el MDMA afectan distintos receptores pero prefiero leer de gente que sabe y no desperdiciar sustancia que al final no pega.
    Aunque conociendo el viaje de LSD seguro termino tirando el MDMA para disfrutar careta
    -

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Perdón, a qué te referís con cápsulas de marihuana?
    Quién las prepara? Cómo? Qué tienen exactamente adentro?
    Sin saber que son, no te las recomendaría. Marihuana solo flores, sin abusar. No es necesario.
    LSD ... bueh, evitar el nBome. Unas buenas flores, te pueden dejar en un estado parecido al LSD...
    MDMA , efectivamente lo haría después de LSD, el tema es que tomes LSD temprano para estar limpio al dia siguiente y consumir MDMA. Si tomas muy tarde la dosis y encima es nbome, al otro dia vas a estar muy resakoso para "levantar con mdma".
    De todos modos me parece mucho para un campamento de 3 días... me suena más a recreativo. En estos casos uno se concentra más en las drogas que va a consumir, y no tanto en lo que vas a hacer, en tus amigos, el lugar, y ni hablar de disfrutar un poco de la naturaleza en su estado pleno, y vos en tu estado de sobriedad.
    Por qué mejor no llevan mate y galletitas?
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    Perdón, a qué te referís con cápsulas de marihuana?
    Quién las prepara? Cómo? Qué tienen exactamente adentro?
    Sin saber que son, no te las recomendaría. Marihuana solo flores, sin abusar. No es necesario.
    LSD ... bueh, evitar el nBome. Unas buenas flores, te pueden dejar en un estado parecido al LSD...
    MDMA , efectivamente lo haría después de LSD, el tema es que tomes LSD temprano para estar limpio al dia siguiente y consumir MDMA. Si tomas muy tarde la dosis y encima es nbome, al otro dia vas a estar muy resakoso para "levantar con mdma".
    De todos modos me parece mucho para un campamento de 3 días... me suena más a recreativo. En estos casos uno se concentra más en las drogas que va a consumir, y no tanto en lo que vas a hacer, en tus amigos, el lugar, y ni hablar de disfrutar un poco de la naturaleza en su estado pleno, y vos en tu estado de sobriedad.
    Por qué mejor no llevan mate y galletitas?
    Me gusto mucho tu comentario jajaja. The true.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Eso, q serian capsulas de marihuana??

No conozco esa forma de "consumir"...

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido

Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota
    Un amigo prepara cápsulas con manteca de flores (que para que peguen está bastante concentrada), también.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Yo haria un Candy Flip la segunda tarde, y la tercera tarde la usaria para descansar.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema