Tema: Me quede en el viaje

Resultados 1 al 10 de 10

Me quede en el viaje

Holaa comunidad , como estan? Queria contarles mi experiencia.
    Hace algunos años suelo consumir cartones y bueno últimamente a mediados del año pasado empeze a tomar unos bastante amargos(algun 2cp o algoasi) cuestion que hace 5 meses tuve un badtrip.
    Me dejo con panic attack y paranoia por unos cuantos meses , me cure (no del todo) pero se podría decir que ya volví a la normalidad.
    lo que si , nunca bajaron las visuales veo todo como si estuviese mambeado todo el tiempo como un dibujito !!y hace 5 meses no tomo nada de esas cosas.
    nunca probé ninguna pastilla,psicorecomendada..clona y todo eso , vengo en una limpieza pero las visuals son zarpadass y cada vez que tomo café subedemasiado
    Si saben algo sobre .alguna info agradecería
    Gracias por el espacio

Cita Iniciado por gongunner Ver mensaje
    Holaa comunidad , como estan? Queria contarles mi experiencia.
    Hace algunos años suelo consumir cartones y bueno últimamente a mediados del año pasado empeze a tomar unos bastante amargos(algun 2cp o algoasi) cuestion que hace 5 meses tuve un badtrip.
    Me dejo con panic attack y paranoia por unos cuantos meses , me cure (no del todo) pero se podría decir que ya volví a la normalidad.
    lo que si , nunca bajaron las visuales veo todo como si estuviese mambeado todo el tiempo como un dibujito !!y hace 5 meses no tomo nada de esas cosas.
    nunca probé ninguna pastilla,psicorecomendada..clona y todo eso , vengo en una limpieza pero las visuals son zarpadass y cada vez que tomo café subedemasiado
    Si saben algo sobre .alguna info agradecería
    Gracias por el espacio
    Como andas? Me parece que capaz desarrollaste HPPD. Que es un Trastorno Perceptivo Persistente por Alucinogenos.

Google HPPD y vas a ver de que estoy hablando.

Saludos y suerte!

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Cada ves nos encontramos con mas cuestiones sobre los HPPD, prácticamente se podría decir que es un efecto a largo plazo del Nbome si se consume regularmente

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muevo a dudas...
    "Bon Voyage"

Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico
    Cita Iniciado por monitorhead Ver mensaje
    Cada ves nos encontramos con mas cuestiones sobre los HPPD, prácticamente se podría decir que es un efecto a largo plazo del Nbome si se consume regularmente
    Hola! Quería aclarar que el HPPD no es una consecuencia únicamente de los Nbome, conozco gente que lo desarrollo por el uso constante de LSD.
    Leí casos en internet sobre gente que lo desarrollo por uso de marihuana, éxtasis y asta encontré sobre una "especie" de HPPD desarrollado por la salvia (recordemos que la salvia es un onirogeno)

Me informe mucho acerca del HPPD a raíz de una amiga que lo padeció durante años, los síntomas pueden tardar mucho tiempo en desaparecer, te recomiendo que no te hagas la cabeza, que trates de vivir tu vida lo mas tranquilo posible, si logras ignorarlo lo suficiente puede que desaparezca mas rapido.
    La reunión se realizaba en el lugar más seguro del Universo, el sueño de un bebé de tres meses. La interfase que utilizaban era bidimensional. Los colores se sentían como sonidos y el espacio era una nota musical sostenida.

Cita Iniciado por manu18 Ver mensaje
    Como andas? Me parece que capaz desarrollaste HPPD. Que es un Trastorno Perceptivo Persistente por Alucinogenos.

Google HPPD y vas a ver de que estoy hablando.

Saludos y suerte!

Hola gracias por responder , si puede ser eso algo averigüe pero igual ya no tengo pánico ni nada solo que veo a las personas re mutadas jajaja y bueno empece el cole y es como que todos los días afronto una realidad super distorsionada y parece no querer bajar masss pero bueno mientras pueda hacer una vida normal ya fue me voy a abstener de consumir como lo vengo haciendo y listo jejeje graciass

Hola Gracias por responder si seguro tengo eso ,si estoy viviendo bien la vida estudiando y activando pero bueno es como vivir de pep todo el día a veces uno quiere estar normal jeje gracias xtu respuesta y el espacio del foro

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    "Empece el cole"... q edad tenes?

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    "Empece el cole"... q edad tenes?

Tengo 20 lo había dejado y ahora retome en un nocturno jeje

Cita Iniciado por gongunner Ver mensaje
    Tengo 20 lo había dejado y ahora retome en un nocturno jeje
    A darle para adelante con eso entonces!!! Suerte