Tema: Consecuencias de la salvia?

Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Nuevo

Question Consecuencias de la salvia?

La verdad es que busqué mucho por internet y no aparece ninguna consecuencia negativa de la salvia, es posible? no me la creo, alguien tiene data?

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    No encontraste nada porque de la salvia no se sabe mucho. Si tu consumo no es regular, es decir, que lo hagas muy muy cada tanto, no me preocuparía, lo único que se me ocurre ahora, es que si no estas bien preparado puede que el viaje se te vaya un poco de las manos y creeme que no es fácil saber cuando estas listo.

Si sos responsable y tenes 2 dedos de frente vas a experimentar con una sustancia increíble(la cual todavía adeudo, pero todo a su tiempo). Depende mucho de vos y de lo que quieras lograr en tu experiencia.

Saludos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Yo la fumé varias veces y no noté ninguna consecuencia. Hice algo así como 10 viajes de Salvia. Bien espaciados.

Pero es un viaje muy intenso, no da para hacerlo seguido. Aunque no parece muy dañina, te da un buen sacudón en cuerpo y alma.

No creo que tenga una consecuencia muy notoria porque en mi caso, si fumás el extracto, es una seca nomás. Y enseguida se te va el efecto.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

felicidad esa es su consecuencia

Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico
    Hola!!! Soy consumidor habitual de salvia divinorum, suelo esperar 2 meses entre viaje y viaje, la verdad que las salvias mayores a x10 son demasiado fuertes y me lleva mucho tiempo recordar y sacarle jugo a la experiencia vivida.

Para empezar, el primer efecto secundario que podes llegar a notar, son los sueños, mucho mas vividos y puede que hasta lucido, esto puede que te asuste, sobre todo si fumaste antes de dormir, podes experimentar varios bucles de "falso despertar", pero una vez que le agarras la mano a los sueños lucidos, se vuelven experiencias hermosas.
    El gran riesgo de la salvia, es el mismo que de cualquiera sustancias alucinógena, el HPPD, Trastorno perceptivo persistente por alucinógenos, que para mi entender no depende de vos ni de tu consumo, si te tiene que agarrar, te va a agarrar, es la química cerebral de cada uno, algunas tribus indígenas consumieron mescalina durante dos mil años y nunca sufrieron nada de eso, una persona lo prueba una vez y termina mal, va en suerte, uno en un millón quizás. Googlea HPPD salvia y vas a encontrar un par de casos, mucho menos que con otras sustancias, de hecho leí que como la salvia es un onirógeno, los síntomas se parecen al del HPPD pero no seria el mismo trastorno que el HPPD que provocan los alucinógenos.
    La reunión se realizaba en el lugar más seguro del Universo, el sueño de un bebé de tres meses. La interfase que utilizaban era bidimensional. Los colores se sentían como sonidos y el espacio era una nota musical sostenida.

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por MescalineHxC Ver mensaje
    Hola!!! Soy consumidor habitual de salvia divinorum, suelo esperar 2 meses entre viaje y viaje, la verdad que las salvias mayores a x10 son demasiado fuertes y me lleva mucho tiempo recordar y sacarle jugo a la experiencia vivida.

Para empezar, el primer efecto secundario que podes llegar a notar, son los sueños, mucho mas vividos y puede que hasta lucido, esto puede que te asuste, sobre todo si fumaste antes de dormir, podes experimentar varios bucles de "falso despertar", pero una vez que le agarras la mano a los sueños lucidos, se vuelven experiencias hermosas.
    El gran riesgo de la salvia, es el mismo que de cualquiera sustancias alucinógena, el HPPD, Trastorno perceptivo persistente por alucinógenos, que para mi entender no depende de vos ni de tu consumo, si te tiene que agarrar, te va a agarrar, es la química cerebral de cada uno, algunas tribus indígenas consumieron mescalina durante dos mil años y nunca sufrieron nada de eso, una persona lo prueba una vez y termina mal, va en suerte, uno en un millón quizás. Googlea HPPD salvia y vas a encontrar un par de casos, mucho menos que con otras sustancias, de hecho leí que como la salvia es un onirógeno, los síntomas se parecen al del HPPD pero no seria el mismo trastorno que el HPPD que provocan los alucinógenos.
    Gracias a todos por las respuestas.
    Lo que pasa es que quiero probarla pero no quiero que me queme la cabeza, imaginate si ni siquiera me quiero acercar al nBOME, no me da buena espina esa cosa. No vaya a ser que la salvia tenga efectos severos que se descubran despues(como pasó con muchas drogas, la heroina se vendia legalmente por ejemplo), que se yo.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    No podés comparar la Salvia, una planta silvestre que crece tranquilamente en el balcón de tu casa, con el Nbome... un químico que toman los manijas que no consiguen LSD y entonces "no les queda otra" y lo toman igual.

La Salvia es muy natural, y los extractos se preparan con las mismas hojas de la planta. El viaje es intenso, y corto. Dificil de explicar, pero parecido a un sueño muy real. No te quema la cabeza, en cuestion de minutos se te pasa el efecto y en cuestión de horas estás bastante sobrio. No te deja resaka ni vas a sentir ningún efecto secundario.

El único efecto que me arriesgo a "inventar" es, si abusas de su consumo posiblemente te de dolores de cabeza, algún mareo, o cansancio corporal.... como tranquilamente te genera el tabaco cuando no estás acostumbrado.

Dale tranquilo.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha