Tema: Que onda el "Popper"?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Nuevo

Question Que onda el "Popper"?

La verdad que nunca escuché mucho sobre esta droga, si nombrarla un par de veces pero nunca estuve muy familiarizado con ella, no es muy conocida quizas, que onda esto, que efectos tiene? es legal? efectos secundarios a largo plazo? alguien lo probó?
    Y no me digan que busque en internet porque para eso está el foro, para preguntar, sacarse las dudas de un modo mas humano.

Miembro Oficial Avatar de pharmakon Conocido
    Los he probado. Son líquidos muy volátiles que se venden en botellitas.

Dan un subidón curioso y fugaz. Muy estimulante pero de corta duración (un par de minutos a lo sumo).
    No acaba de gustarme el efecto. Además, es posible que se produzca dolor de cabeza tras su uso. Por otro lado, no conviene abusar de estos compuestos y hay que ir con cierto cuidado al administrarlos, ya que pueden quemar las mucosas.
    Sobre cuestiones legales en Argentina no podría asesorarte ya que conozco sólo las relativas a mi país (aunque creo que no se encuentran fiscalizadas)

Además de mi experiencia, puedes encontrar información sobre la sustancia en los siguientes enlaces:
    Nitritos | Mind-Surf
    Popper | Wikipedia
    Popper | El Periódico | Fernando Caudevilla
    Última edición por pharmakon; 13/04/2015 a las 22:03

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por pharmakon Ver mensaje
    Los he probado. Son líquidos muy volátiles que se venden en botellitas.

Dan un subidón curioso y fugaz. Muy estimulante pero de corta duración (un par de minutos a lo sumo).
    No acaba de gustarme el efecto. Además, es posible que se produzca dolor de cabeza tras su uso. Por otro lado, no conviene abusar de estos compuestos y hay que ir con cierto cuidado al administrarlos, ya que pueden quemar las mucosas.
    Sobre cuestiones legales en Argentina no podría asesorarte ya que conozco sólo las relativas a mi país (aunque creo que no se encuentran fiscalizadas)

Además de mi experiencia, puedes encontrar información sobre la sustancia en los siguientes enlaces:
    Nitritos | Mind-Surf
    Popper | Wikipedia
    Popper | El Periódico | Fernando Caudevilla
    Por que no es tan conocida? parece piola

Miembro Oficial Avatar de pharmakon Conocido
    Cita Iniciado por Atwa Ver mensaje
    Por que no es tan conocida? parece piola
    Es posible que tenga "mala fama" al estar relacionado con el mundo gay y por eso no haya gozado de popularidad entre los usuarios heterosexuales. Además, existen otras razones, como algunas de las expuestas en este interesante artículo del Doctor X.

"El popper es una droga vista con cierto desprecio entre la mayoría de los psiconautas. El psiconauta es ese consumidor de drogas que se documenta, busca información, discute en Internet, experimenta de forma controlada y hace del uso de drogas con fines recreativos o de crecimiento personal una afición como coleccionar sellos o cazar mariposas. Y decíamos que los psiconautas, en general, miran al popper con cara de asco, porque no permite acceder a estados amplificados de consciencia como la LSD o la Ayahuasca, no proporciona la agilidad y rapidez mental que dan los estimulantes, ni modifica la percepción del propio cuerpo como la ketamina o el curso y contenido de los pensamientos como el cannabis."

Prevención Drogas: Poppers… el hombre que se volvió pitufo… | El blog del Bakala.org

Un saludo.
    Última edición por pharmakon; 14/04/2015 a las 02:19

Hola a todos!

Supongo que tiene que ver con tu zona, en Mar del Plata el popper es bastante comun y todos lo conocen sin importar su condicion sexual jaja.

Un saludo!

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Si no me equivoco acá no es legal, hay un thread con la ley de estupefacientes acá. En lo personal no me gusta y me parece al recontra pedo, son un máximo de tres minutos de subida feroz y después bajás sin volver al estado inicial, sino más abajo, además te termina doliendo la cabeza.
    Delicioso.

Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Si no me equivoco acá no es legal, hay un thread con la ley de estupefacientes acá. En lo personal no me gusta y me parece al recontra pedo, son un máximo de tres minutos de subida feroz y después bajás sin volver al estado inicial, sino más abajo, además te termina doliendo la cabeza.

Gasti, me podrias facilitar tal link por favor' Graicas.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Yo ni lo probaría, el popper no es una planta. No le veo mucho potencial en cuanto a "sabiduria". Es muy sabido que te deja con dolores de cabeza y con la sensación de estar "quemado". Si lo consumis seguido, seguramente te vayas quemando la cabeza, y creéme hay un punto donde te quemás la cabeza con drogas, que es irreversible.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por maverickmdq Ver mensaje
    Gasti, me podrias facilitar tal link por favor' Graicas.
    http://psycored.com.ar/showthread.ph...reto-299-2010)
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    Yo ni lo probaría, el popper no es una planta. No le veo mucho potencial en cuanto a "sabiduria". Es muy sabido que te deja con dolores de cabeza y con la sensación de estar "quemado". Si lo consumis seguido, seguramente te vayas quemando la cabeza, y creéme hay un punto donde te quemás la cabeza con drogas, que es irreversible.
    A mi siempre me pareció como el poxi ran con glamour, no tanto los efectos, si el afterglow...

Yo he usado los dos unas veces y la verdad q es al pedo, nunca le encontré mas q unos minutos de flash y nada interesante...

Con respecto a lo q dijo el amiguero sobre la asociación de esta droga con la homosexualidad, me hizo acordar a cuando era chico y escuchaba a mi cuñado hablar y decir eso acerca del Éxtasis (entre otras tantas, e increíbles máximas acerca de la droga) .. ja