Tema: TripReport AK-47 alucinante @_@

Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Nuevo

Cool TripReport AK-47 alucinante @_@

Hola chicos!!
    Tengo una pregunta salida de mi experiencia:
    El otro día me junte a las 22:00 con un amigo que me iba a conseguir un frasco de AK, fumamos uno de ak para ver que tal estaban y quede RE loco (todo esto en mi barrio que aun no conozco bien), camino a lo del trnz me dijo pegate una vuelta a la manzana mientras hago la onda y...¡¡ME PERDÍ!! jajaja no sabia donde estaba mi amigo, cuanto habia caminado, como llegar a mi casa y camine y camine y en un momento lo veo y bueno jajajaja
    -El faso arranco subiendo tranquilo, quede muuuy colgado (esto antes de ir a lo del trnz)
    -Cuando salí a dar la vuelta manzana me di cuenta de lo loco que estaba, fotogramas salteados(caminas y ves ''como robot'')
    -Cuando llegue a mi casa me puse a dibujar con música y me re colgaba, sonidos por todos lados, dibujos mas locos de lo habitual, etc
    Entonces la pregunta es si siempre hace eso la AK-47? es la vez que mas loco quede, nunca vi colores ni nada así, tampoco algo tripero...
    Buenos humos gente!

Miembro Oficial Avatar de pharmakon Conocido
    Cada vez que fumo marihuana me pego un viaje psicodélico muy fuerte.
    A la vista de estos análisis, no parece extraño que me tire de 4 a 6 horas de pedo extremo cada vez que le doy 4 caladas a un porro, aunque creo que mi especial sensibilidad a los cannabinoides tiene algo que ver también.
    En cualquier caso, supongo que depende tanto del tipo de hierba como de la persona.

Informe cannabinoides en marihuana analizada por Energy Control en el 2014

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Supongo q varia segun el cuerpo y la costumbre, mis primeros viajes con flores han sido asi como los tuyos, hoy ya luego de mas de 13 años de consumo constante no llego nunca a eso, ni siquiera cuando desayuno alguna sativona con hachis....

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    No hace falta que fumes ak-47 exactamente para que la maria te haga eso. Esa es una experiencia personal que tuviste vos y te puede pasar con cualquier flor. Hay muchas muchas , muy ricas y que pegan bien, te van a dejar re loco ya sea AK 47 o cualquier otra variedad. Lo importante es no fumar prenzado y probar flores, cosecharlas, conocer el mundo de las plantas y las variedades de cannabis que podés encontrar, son interminables.

De hecho la AK-47 está considerada como una de las flores "suaves" sobre todo si son autoflorecientes... son "flores light". Hay miles de plantas de maría mucho más fuertes.
    A mi me gustan las suaves para poder fumar mas, a cualquier hora, sin quedar completamente loco sin poder coordinar 2 actividades a la vez. Las que son fuertes directamente te desmayan o te dejan tirado sin poder moverte. Es otro mambo.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por pharmakon Ver mensaje
    A la vista de estos análisis, no parece extraño que me tire de 4 a 6 horas de pedo extremo cada vez que le doy 4 caladas a un porro, aunque creo que mi especial sensibilidad a los cannabinoides tiene algo que ver también.
    En cualquier caso, supongo que depende tanto del tipo de hierba como de la persona.

Me pasa lo mismo que vos. Soy muy sensible jajaj
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

]
    Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    Me pasa lo mismo que vos. Soy muy sensible jajaj
    Me pasa lo mismo también! Soy el aguafiestas que todos empezamos a fumar y termino tirado con los ojos cerrados en viaje interior a full por horas, mientras el resto se ponen a joder y cagarse de risa de todo. Forever alone jaja
    Ahora, por qué es esto? No se, pero si tomo café por ej. también me re levanta la energía me acelera y a otros no le hace casi efecto, etc...

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido

A mi me pasa lo mismo... la verdad que la marihuana me dura mucho, practicamente con unas caladas con la pipa de agua tiro facil medio dia... y eso que con flores NN

Cita Iniciado por LiteSoul Ver mensaje
    Me pasa lo mismo también! Soy el aguafiestas que todos empezamos a fumar y termino tirado con los ojos cerrados en viaje interior a full por horas, mientras el resto se ponen a joder y cagarse de risa de todo. Forever alone jaja
    Ahora, por qué es esto? No se, pero si tomo café por ej. también me re levanta la energía me acelera y a otros no le hace casi efecto, etc...
    Y todo depende que tan fuerte te pegue a vos particularmente y yo calculo que tiene que ver con que puedas llegar a ser un tanto introvertido? a mi tambien me pasa a veces... depende mucho el momento, el estado de animo y demas...

Miembro Oficial Conocido
    La marihuana es la droga que mas consumo (dos veces al mes ponele), y todavía me sigue pegando así de piola. Igual que flashero eso de perderse jajaja cada vez que tengo que salir bajo el efecto del cannabis siento angustia por no saber si voy a encontrar el camino de vuelta !
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Cita Iniciado por h2393 Ver mensaje
    La marihuana es la droga que mas consumo (dos veces al mes ponele), y todavía me sigue pegando así de piola. Igual que flashero eso de perderse jajaja cada vez que tengo que salir bajo el efecto del cannabis siento angustia por no saber si voy a encontrar el camino de vuelta !
    Es que dos veces al mes sigue siendo bastante poco, le das bastante tiempo de descanso y por eso te sigue pegando bien. Igual no lo digo como algo malo, al contrario... yo tambien fumo asi o cuando no tengo flawers directamente no fumo, no entiendo a la gente que fuma todos los dias...

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por aluknot Ver mensaje
    no entiendo a la gente que fuma todos los dias...
    Totalmente! Sobre todo porque no me gusta trabajar fumado, los mejores viajes, creo yo, se tienen relajado.
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Etiquetas para este tema