Tema: (Duda) Conservar LSD y arroz

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo

(Duda) Conservar LSD y arroz

Hola les traigo una duda tonta, estoy por pegar una pepa pero pienso guardarla por unos 2 o 3 meses aproximadamente, leí que con una ziploc, aluminio, en un cajón oscuro donde no entre la luz, y una bolsita de gel sílico estaría bastante bien y se la bancaría un por un tiempito. El tema es que no tengo esas bolsitas de silice y no se de donde podría sacar una, ¿serviría llenar de arroz la cajita donde pongo la ziploc con la pepa? Tengo entendido que el arroz combate la humedad, y la cajita donde voy a poner la ziploc es chiquita. Saludos

Debería aguantar sin problemas.

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Debería aguantar sin problemas.
    Al toque, lleno de arroz todo ahora que dicen que va a llover. Gracias Mr. Chemistry te quiero mucho sabes

Yo siempre guardé mis mepas en aluminio + ziploc y nunca tuve inconveniente.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Ponelas en aluminio y después donde quieras, si las envolviste bien sin tocarla mucho no pasa nada, aguanta mucho.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Esas bolsitas vienen en las cajas de las zapatillas o carteras...

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    con ziploc y al cajon basta
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    yo guarde una asi nomas en un cajon por 11 meses y cuando la tomé estaba exactamente igual que antes.
    Guardala en papel aluminio y adentro de una ziploc, en un cajon, no va a pasar nada. El arroz hervilo y comelo con queso .
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Etiquetas para este tema