Tema: [DUDA] Hippie flip

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido

[DUDA] Hippie flip

Medio al dope abrir un post por esto, pero no encontre info en el foro, he aqui la duda, en el candy, la mayoria de las voces dicen consumir primero el LSD y a las 3 o 4 hs el MDMA, ok, asi lo he hecho, y si bien no lo aproveche se sintio la sinergia entre ambas sustancias.

Ahora para el hippieflip, q sera mushrooms + MDMA como se hace? Tome hongos solo 2 veces, en ambas lo q mas me llamo la atencion fue lo corto del viaje (2 o 3 hs aprox), por eso mi duda, no me dan los tiempos si se hace de la misma manera q el candy.

Alguno "ipi" q lo haya probado y me tire un centro.

Gracias

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Una vuelta leí por ahí que primero los hongos y una hora después de consumidos tomás el MDMA, no se como es el tema de las dosis.
    Delicioso.

Aca en el foro hay un tema que habla sobre eso (te dejo el link):
    http://psycored.com.ar/showthread.ph...ighlight=flips

Yo hice hippieflip una vez sola y consumi la rola a la hora y media / dos horas de consumir los hongos si no me equivoco.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Segun tengo entendido despues de una hora de haberlos consumido ya se puede tomar el MDMA, un viaje de hongos llega al tope mucho mas rapido que uno de LSD.
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Avatar de pharmakon Conocido
    Tenía entendido que lo más recomendable era utilizar primero la MDMA y, una vez que se hayan notado los efectos de la droga, tomar la LSD o las setas. El argumento principal que esgrimen los psiconautas expertos en este tipo de mezclas es que la MDMA elimina o disminuye los posibles efectos desagradables del psicodélico (ansiedad, hipotermia, etc.). Además, con esta práctica se evitaría la redosificación con éxtasis.

En cuanto a las dosis del "hippieflip", se recomiendan entre 75-120 mg de MDMA (depende de la persona, del peso y de la experiencia que tenga con la sustancia) y, tras una o dos horas, una media o baja de hongos (no más de 3 gramos). Si se ingieren muchas setas, quizá anulen los efectos de la MDMA. Cuanto más tiempo pase entre el consumo de una droga y otra, menos sinergia se nota.

Algunas experiencias en el siguiente enlace, algunas delirantes (etiquetas "Mushrooms & MDMA o Ecstasy")
    Erowid Experiences

¡Disfruta del viaje!
    Última edición por pharmakon; 10/04/2015 a las 16:33

Cita Iniciado por pharmakon Ver mensaje
    Tenía entendido que lo más recomendable era utilizar primero la MDMA y, una vez que se hayan notado los efectos de la droga, tomar la LSD o las setas. El argumento principal que esgrimen los psiconautas expertos en este tipo de mezclas es que la MDMA elimina o disminuye los posibles efectos desagradables del psicodélico (ansiedad, hipotermia, etc.). Además, con esta práctica se evitaría la redosificación con éxtasis.

En cuanto a las dosis del "hippieflip", se recomiendan entre 75-120 mg de MDMA (depende de la persona, del peso y de la experiencia que tenga con la sustancia) y, tras una y dos horas, una media o baja de hongos (no más de 3 gramos). Si se ingieren muchas setas, quizá anulen los efectos de la MDMA. Cuanto más tiempo pase entre el consumo de una droga y otra, menos sinergia se nota.

Algunas experiencias en el siguiente enlace, algunas delirantes (etiquetas "Mushrooms & MDMA o Ecstasy")
    Erowid Experiences

¡Disfruta del viaje!
    Si pero haciendolo de esa forma no se difrutaria los efectos en su maximo explendor, dado que cuando el LSD llegue a su estado de pico, el MDMA ya va a estar bajando, por lo tanto eso provocaria una carencia de serotonina, lo que probocaria un posible mal viaje sumado al mal estar que podria generarse despues de tomar MDMA, por lo tanto podria llevar a redocificar para evitar eso. Por eso siempre hay que tomar el psicodelico antes y el MDMA cuando el mismo alcanza su pico.

Lo de la sinergia es completamente falso. No tiene nada que ver el tiempo en eso sino el momento del viaje.
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Si pero haciendolo de esa forma no se difrutaria los efectos en su maximo explendor, dado que cuando el LSD llegue a su estado de pico, el MDMA ya va a estar bajando, por lo tanto eso provocaria una carencia de serotonina, lo que probocaria un posible mal viaje sumado al mal estar que podria generarse despues de tomar MDMA, por lo tanto podria llevar a redocificar para evitar eso. Por eso siempre hay que tomar el psicodelico antes y el MDMA cuando el mismo alcanza su pico.

Lo de la sinergia es completamente falso. No tiene nada que ver el tiempo en eso sino el momento del viaje.
    Tengo que discrepar, Morfeo. La duración de una experiencia con MDMA es de 4 a 6 horas desde la subida (30-90 min) y los hongos tardan en hacer efecto una hora y pico a lo sumo (en ayunas menos tiempo). Si a la hora del éxtasis tomáramos las setas, el inicio de efecto de estas nos pillaría justo en la meseta de la MDMA, es decir, en pleno colocón de éxtasis. La sinergia entre ambas drogas ocurre cuando se dan concentraciones eficaces de MDMA y psilocina -y otras moléculas- en el plasma sanguíneo, que es justo lo que conseguiríamos siguiendo la pauta de consumo que relaté. La depleción de serotonina no se relaciona con el mal viaje y, normalmente, al existir la sinergia entre sustancias, el consumidor no ve necesario redosificar.

En realidad, nunca lo hice así pero creo que mi próxima mezcla MDMA + psicodélico lo intentaré de esta manera.
    Ya os contaré.
    Un abrazo.
    Última edición por pharmakon; 10/04/2015 a las 16:39

Sólo una vez tuve una experiencia de más 4 horas con MDMA sin redosificar, y siempre me aseguro de tener cristales de muy buena pureza.

En ésta estoy del lado de Morfeo. Primero el psicodélico, luego el MDMA.

Cita Iniciado por pharmakon Ver mensaje
    Tengo que discrepar, Morfeo. La duración de una experiencia con MDMA es de 4 a 6 horas desde la subida (30-90 min) y los hongos tardan en subir una hora y pico a lo sumo (en ayunas menos tiempo). Si a la hora del éxtasis tomáramos los hongos, el inicio de efecto de estos nos pillaría justo en la meseta de la MDMA, es decir, en pleno colocón de éxtasis. La sinergia entre ambas drogas ocurre cuando se dan concentraciones eficaces de MDMA y psilocibina -y otras moléculas- en el plasma sanguíneo, que es justo lo que conseguiríamos siguiendo la pauta de consumo que relaté. La depleción de serotonina no se relaciona con el mal viaje y, normalmente, al existir la sinergia entre sustancias, el consumidor no ve necesario redosificar.

En realidad, nunca lo hice así pero creo que mi próxima mezcla MDMA + psicodélico lo intentaré de esta manera.
    Ya os contaré.
    Un abrazo.
    Con hongos nunca lo hice, asi que de eso no voy a opinar mas de lo que puse arriba.

El LSD tarda 4 horas en llegar a su punto mas alto y meseta. Y como dice Mr Chem, nunca tube una experiencia de MDMA de mas de 4 horas, por lo tanto si lo tomo antes que el LSD, el efecto se va a desvanercer justo en el pico del LSD, lo que no solo es una lastima, ya que no aprecias su mejor efecto sinergico, sino que como comente en el otro post, el bajon post consumo de MDMA podria arruinarte el viaje.

Aparte como vos mismo estas diciendo, si tomaras el MDMA antes y despues los hongos, el mayor efecto del MDMA te va a pasar cuando los hongos apenas estan subiendo, por lo tanto desperdicias poder usarlo ambos en su efecto maximo.

No dije que la serotonina provoca mal viajes, dije que como en cualquier viaje de MDMA, después de su consumo y después que baja, se produce el llamado 'bajon', y eso puede provocar que el viaje se vuelva molesto y podria desembocar en mal viaje.
    Última edición por Morfeo; 10/04/2015 a las 16:25
    "Bon Voyage"

Bueno, supongo que, al fin y al cabo, cada persona es un mundo y todo sería ir probando combinaciones. Simplemente relaté la recomendación general de los expertos psiconautas. Me gustaría aportar al hilo un trip report en castellano, un artículo interesante sobre el tema y una última consideración:

"Existen al menos tres opciones cuando uno toma una combinación de estas. Tomar "A" antes de "B", "B" antes de "A", y las dos al mismo tiempo. Hay una buena razón para empezar con el XTC, y es que te prepara para recibir el efecto de los hongos sin malos rollos. Lo hice así porque, como ya contaba, mis últimas experiencias con setas no habían sido demasiado amables. Pero no hay duda de que se pueden explorar sinergias interesantes utilizando las otras dos opciones y sus posibles variaciones (T+1, +2, etc.). Por último, una advertencia. Antes de probar cualquier combinación -y descartadas taxativamente las que acarrean un peligro serio, como alcohol y GHB, MDMA e IMAO"s, etc.- sería de rigor conocer los efectos de las distintas sustancias por separado. Creo que es algo de sentido común, pero hay gente que se lanza a las mezclas sin experiencia previa con cada una de las drogas, cosa que no es muy sensata."

Un saludo a todos.
    Última edición por pharmakon; 12/04/2015 a las 05:02