Tema: (Duda) El NBOMe siempre causa bruxismo?

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo

Question (Duda) El NBOMe siempre causa bruxismo?

Hola! Hace poco consumí 1/4 de aparentemente LSD, me puse a averiguar y me dijeron acá que seguramente era LSD, por los detalles que daba (sabor a papel/cartón, sin pesadez física, 0 mandibuleo, duración, etc.), o quizás un DOx, pero como el cartón había sido reportado como ácido lisérgico, aumentaban las posibilidades de serlo. Y en base a esta duda, me surgieron otras 2:
    El NBOMe siempre causa bruxismo? Es decir, en 10 viajes de NBOMe, en los 10 nos producirá esto? O es de vez en cuando?
    El LSD puede causar también bruxismo? y el DOx?
    Yo tomé 1 vez NBOMe y me dejó un dolor de mandibula tremendo jajaja, qué feo.
    Un abrazo !
    Última edición por PeloLargo; 07/04/2015 a las 00:31

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Tanto los NBOMes como los DOx te hacen mandibulear (por eso, algunos les dicen "pepas anfetosas" sin saber lo que tienen), el LSD no.
    Delicioso.

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Tanto los NBOMes como los DOx te hacen mandibulear (por eso, algunos les dicen "pepas anfetosas" sin saber lo que tienen), el LSD no.
    Esto siempre es así? Osea que si yo tomo un NBOMe ahora, sí o sí mandibuleo?

Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Las candy crush dieron positivas en LSD, no tenían sabor y aun asi me provocaron un mandibuleo terrible a mi y a mis amigos.
    La reunión se realizaba en el lugar más seguro del Universo, el sueño de un bebé de tres meses. La interfase que utilizaban era bidimensional. Los colores se sentían como sonidos y el espacio era una nota musical sostenida.

Cita Iniciado por PeloLargo Ver mensaje
    Esto siempre es así? Osea que si yo tomo un NBOMe ahora, sí o sí mandibuleo?
    Tengo entendido que sí, o el 90% al menos, yo siempre que tomé NBOMe tuve un mandibuleo tremendo.
    Delicioso.

Cita Iniciado por MescalineHxC Ver mensaje
    Las candy crush dieron positivas en LSD, no tenían sabor y aun asi me provocaron un mandibuleo terrible a mi y a mis amigos.
    Tomé las Candy Crush y ni medio mandibuleo, quizás fue sugestión.
    Delicioso.

Etiquetas para este tema