Tema: [Consulta] Carton soles

Resultados 1 al 6 de 6

[Consulta] Carton soles

Hola gente, me ofrecieron estos cartones, si tienen alguna info se agradece. Saludos!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Usuario Nuevo
    Hola! En el post de cartones en circulación del 2013 (aunque estan caídas las imágenes) parece ser el blotter "Sol Argentino", y la sustancia figura como "tandas de NBOMe y DOx". No sé si es correcto esto porque el post no tiene imágenes, pero el sol que está en el blotter que mostrás parece el sol de la bandera de Argentina.

Son NBOMe, sin duda.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por PeloLargo Ver mensaje
    Hola! En el post de cartones en circulación del 2013 (aunque estan caídas las imágenes) parece ser el blotter "Sol Argentino", y la sustancia figura como "tandas de NBOMe y DOx". No sé si es correcto esto porque el post no tiene imágenes, pero el sol que está en el blotter que mostrás parece el sol de la bandera de Argentina.
    PeloLargo, las listas de años anteriores suelen ser obsoletas, a lo sumo se verán varios dibujos del 2014

mmicaelo, pregunta el pegue(como sube, el mambo, etc...) y si tienen sabor, con esas 2 ya vas descartando algunas variables.

Saludos
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Gracias por las respuestas! Del listado de cartones que circulan no tengo el recuerdo de este blotter la verdad :/ me acuerdo de algunas porque habia contribuido a esa lista en la época de Tripinga.
    Si yo siempre le pregunto al chabón pero para el están todas buenas, asi que es una lotería. Igual como no van a ser para mi seguro las pegue y después le pregunto a mis amigos como les fue. Yo por un largo rato no voy a probar más nada a menos que sepa que es LSD, ya que no se si fue por tomar de las nbome pero mi vista está arruinaada! (Aclaro igual que nunca colé por el ojo)

Saludos, y gracias!

Tomé media de esas hace unos días, el anverso era rosa casi fluorescente. Muy amargas, y para ser media el efecto no fue lo potente que sentí con la misma cantidad de otros nbome. Pegue muy físico, mucha extrañeza con las sensaciones de frio/calor y la fuerza/movimientos musculares. No era una basura pero lejos de ser excelente.