Tema: TripReport 25i + MD

Resultados 1 al 8 de 8

Post TripReport 25i + MD

Hola, como va gente? Este sería mi primer aporte (por decirle así) al foro. Antes que nada, muy buena onda todo por acáaa.
    Voy al tema en cuestión!
    El sabado hice la mezcla, 25i con MD.
    Me cabe demasiado el ácido, y por a o b nunca probé pastis. Pero una amiga me convenció y me compré una, de color verde y el dibujo de lacoste (chequée qué onda en argenpills y parece que era bastante buena). Como perdí el contacto con el que me conseguía LSD pureli, me la jugué con uno que vende un 25i bastante bueno, dentro de todo. Y como tuve casa sola el finde, me hice un viaje "mediahoraflip" (haciendo alusión a los caramelos mediahora que son una mierda(?)(?)(?)).

Setting introspectivo: casa sola, guitarra, bloc de dibujo, internet descente
    Set: estado de ánimo joya(?)

Arranqué colando 1 carton de 25i (bici1943), tipo 11:30 abajo de la lengua y me fui a dar una vuelta por el barrio. Volví 30min después, re mambeado y me puse a ver la tele mientras subía el ácido.
    A las 13:00 ya estaba bastante mambeado! Y tenía planeado mandar la pasti a la hora 3 del pico de ácido, o sea, 15:00~15:30. Hasta entonces, me puse a dibujar y a escuchar a hendrix, medianamente del culo.
    A las 15:00 me acordé de casualidad de la vida ( ) que tenía una tuquita, y como no estaba tan del culo como me gusta, me la fumé y tome la media pasti al mismo tiempo. 15 minutos despues me puse a dibujar y fue uno de los momentos mas locos de mi vida jajajaja.
    A las 16:15~16:30 el MD empezó a pegar; cabe aclarar que nunca tomé pasti, pero leí booocha sobre el mambo, trips reports y esas cosas, por lo que me dí cuenta que estaba pegando. Los dedos se me movian como muy robotizados entonces se me ocurrió tocar la viola! Los acordes sonaban muuuy locos y tenía la necesidad de abrazar mi guitarra, tenia una sonrrisa de oreja a oreja y un humor excelente!! Toqué un rato y me volví a mirar unos recitales de hendrix en el '69 y viendo a todos esos hippies bailar me pintó. A mí no me copa bailar, soy de madera, pero, estando solo me animé a moverme piola y tuve como una especie de revelación de como funciona el baile en sí, y me empecé a bailar, creo que bien. Y tranca, durante 1 hora jajajaja.
    Tambien aclaro que quise probar la pasti solo en casa, por ese problemilla con el baile, pero después de esto, me quiero ir a bailar si o si!! Ya entendí como es la onda jajaja.
    A las 17:00 me puse a dibujar de nuevo, y fue genial porque sentí que podía expresarme mejor, por así decirlo, y plasmarlo en algun dibujo.
    El mambo de ácido no bajó hasta las 17:30~18:00, por lo que puedo afirmar que te estira bastante el efecto del 25i, que a mí, un carton no me dura mas de 4 horas mambeado, menos sin por lo menos 1 faso entero. Pero con esa tuca + media pasti, estuve en un mambo genial hasta las 18:00, donde empezó a bajar el mambo y las visuales pero seguia con un humor genial y ganas de bailar, lo cual seguí haciendo un par de horas mas jajajjaa.
    A las 20:00 calculo que empecé a estar de la cara, y bajar leentamente a la realidad. Y como de costrumbre, en un cuaderno anoté un resumen de todo lo que me pasó por la cabeza durante el viaje.
    A las 22:00 con southpark me cociné la cena y ahí sí. Ya estaba de nuevo de la cara al 100%

En resumen: mezclando 25i con MD, estiré por mucho el mambo del ácido, la subida en el humor le sumo muchos puntos al viaje, y el fasito en la transición vino joyisima. La creatividad dibujando, también incrementa una bocha, podes como... expresarte mejor. Lo introspectivo es un poco mas leve que con LSD, pese a la mezcla pero llegué a conclusiones nuevas y bastante copadas. Combinación recomendable!
    El proximo setting quizá sea un boliche, o el río en vte lopez. Si les copó esto subo el report, cuando vuelva a mezclar... en 2 semanas.
    Última edición por BillyShears; 06/04/2015 a las 01:57

Bienvenido! Buena onda el viaje che, lo único que me hace ruido es que uses la palabra "ácido". Me parece una falta de respeto al LSD. Igualmente espero más reportes!

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Bienvenido! Buena onda el viaje che, lo único que me hace ruido es que uses la palabra "ácido". Me parece una falta de respeto al LSD. Igualmente espero más reportes!
    cuando tenes razón, tenes razón!!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Buen viaje loco! yo a veces trato de dibujar pero casi nunca puedo jajaja. Eso sí, yo no mezclaría MD con NBOMes, me haría un candy o un hippieflip, pero porque es una cuestión mía personal de que no me parece que valga la pena cualquier 25x-NBOMe.

Muy de a poco me empiezan a agradar los empatógenos, aunque a decir verdad me atrae más en cuanto a efectos MDA, que MDMA...

Te hago una preguntilla... que onda al otro día, sentiste bajón/resaca, algo?

Saludos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Buen viaje loco! yo a veces trato de dibujar pero casi nunca puedo jajaja. Eso sí, yo no mezclaría MD con NBOMes, me haría un candy o un hippieflip, pero porque es una cuestión mía personal de que no me parece que valga la pena cualquier 25x-NBOMe.

Muy de a poco me empiezan a agradar los empatógenos, aunque a decir verdad me atrae más en cuanto a efectos MDA, que MDMA...

Te hago una preguntilla... que onda al otro día, sentiste bajón/resaca, algo?

Saludos!
    Yo tambiéeen, nunca puedo dibujar algo coherente. Pero por eso remarqué que podes expresarte de alguna manera, mejor.
    Tampoco me caben mucho los nbome, pero era lo que había. Es moooy complicado conseguir lsd medianamente puro. Y hongos para un hippieflip, también. es un bajón, pero apartir de esto voy a hacer la comparativa con lsd desde una buena experiencia... El día que vuelva a conseguir, claro. jaja

Respecto a la resaca: naaaada, en absoluto! Y a la hora de dormir tampoco, ningún problema.
    Yo creo que tiene que ver con el setting que hice, al estar tranqui en mi casa y haber comenzado el viaje a las 11am para tampoco cambiar el sueño, no mezclar con alcohol y tampoco haber fumado mucho faso.
    Me parece que si fumaba más, iba a tener resaca/bajón. Pero por suerte sólo tenía una tuquita!
    Es más el domingo fue dentro de todo productivo, porque mentalmente me sentia normal. Y no tuve problemas en tener un día habitual!

Saludooooos
    Última edición por BillyShears; 07/04/2015 a las 00:18 Razón: me olvidé de saludar!

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Lindo, aunque de noche me parece q el candy rinde mas eh....

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    jajajajaja me mató este comentario, tu cariño para con la LSD me resultó muy tierno de tu parte.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Che que raro que te dure tan poco un carton de 25i, normalmente mis viajes andan entre 6 y 8 horas aprox. y sin faso ni nada, puede que allas tomado tandas mas flojas. Nunca se me dio dibujar porque me cuesta cordinar al principio y en la subida no me da para nada jaja estoy a mil y con lo del LSD esta dificil pero siempre hay un conocido que anda con alguna linea es cosa de buscar.

Etiquetas para este tema