Tema: (Duda) Consumí LSD?

Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Nuevo

(Duda) Consumí LSD?

Bueno hola chicos, hace unos días consumí una sustancia, y no tengo muy claro si era un NBOMe o era LSD, u otra cosa. El cartón creo que se llamaba Krishna o Shiva no recuerdo, por desgracia no tengo foto, pero me da la sensación ahora que era esta:
    ShivaKlein.jpg
    "Krishna"
    (según los cartones en circulación, es LSD)
    Ya que el cartón que me dieron tenía exactamente esos colores y creo que me tocó algún cartón del borde.
    Bueno como yo había colado una sola vez, y no estoy muy experimentado con el tema de los alucinógenos, ya había colado NBOMe una sola vez y, tengo un par de dudas:
    -Esta pepa no tenía sabor, solo solo sentí el sabor a cartón, bien marcado, incomparable con el sabor a pila feo que tiene el NBOMe.
    -No me durmió la boca ni me dejó mandibuleando ni nada, cuando colé NBOMe me había dejado tirando todos los músculos de los hombros. Esta nueva pepa fue muuuuucho mas amigable a nivel muscular, al otro día me sentía como si pudiese correr una maratón o algo así, las primeras horas del viaje me pegó así, un efecto medio merquero, menos que el NBOMe, pero se notó bastante.
    -Duró 8 hs el viaje, lo normal. Colé 1/4 y tardó algo así como 40 minutos o 1 hora en pegar.
    -Fue una experiencia bastante mental, no sé si esto ayuda en el reconocimiento de la sustancia.
    -Tampoco me dejó tanto dolor de marulo como el NBOMe, tuve un viaje medio extraño, muy hermoso al principio, y medio flashero a medida que iba bajando, la parte flashera del trip me recordó por momentos al anterior viaje, (la pasé muy mal en mi primer viaje) me sentía parecido, pero no era una sensación de impotencia, de quedarme así por siempre, me mantuve tranquilo y me cagué de risa de las pocas visuales que pude obtener. (Después con más tiempo hago un trip report mas detallado y extenso)
    Bueno me gustaría que me pudieran ayudar con el tema este, y disculpen si les parece una duda muy torpe, ahora leyéndola me doy cuenta jajajaja.
    Un saludo, y muchas gracias por el espacio.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Y por lo q comentas parece LSD, pero tambien podria ser un DOx que tampoco tienen sabor. Sin embargo si es esa que pones en la foto, como decis, esta reportada como LSD, asi que aumenta las posibilidades de que asi sea.
    "Bon Voyage"

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Y por lo q comentas parece LSD, pero tambien podria ser un DOx que tampoco tienen sabor. Sin embargo si es esa que pones en la foto, como decis, esta reportada como LSD, asi que aumenta las posibilidades de que asi sea.
    Me siento afortunado jajaja, gracias por responder. Un abrazo.

Etiquetas para este tema