Tema: Me arrepiento de haber fumado prensado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Usuario Nuevo

Me arrepiento de haber fumado prensado

Hola, diganme careta o lo que quieran, pero me cansé del prensado, en serio no fumo nunca mas en mi vida eso, fumé como 3 meses pero me arrepiento toda mi vida de haberlos probado, prefiero estar careta toda mi vida antes que consumir de nuevo ese veneno, este post no es para dar cátedra ni mucho menos, sino para que por ahí alguno se de cuenta de lo venenoso que es el prensado y por ahí deja de consumirlo, estoy como hace 1 mes careta y ni abstinencia, porque se que si quiero fumar tengo que fumar esa porquería

PD: Muevanlo a Trip Reports o a la sección que mas convenga
    Última edición por Atwa; 01/04/2015 a las 18:29

Señor Miembro
    porque si o sí eso? y las flores?

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    3 meses?? yo debo haber fumado unos 8 años, todo el día todo los días, y para peor, los primero 3 o 4 en la ignorancia total, nivel: no saber q lo q se fuma es la flor y no la hoja eh, un ignaro completito.
    Ojo hubo buenas épocas, el 2004, el famoso pinito, 35 pe el 25 gr en el bajo flores, los mutantes te decían q era marihuana mezclada con menta!! Después ya no, pura basura, si conseguís algo decente, ya tuvo mínimo una extracción de resina y viene medio pelo, si no bueno, en el barato encontras hoja rama semilla bicho lo q venga

Me alegro por tu decisión, es lo mejor q podes hacer...

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    3 meses?? yo debo haber fumado unos 8 años, todo el día todo los días, y para peor, los primero 3 o 4 en la ignorancia total, nivel: no saber q lo q se fuma es la flor y no la hoja eh, un ignaro completito.
    Ojo hubo buenas épocas, el 2004, el famoso pinito, 35 pe el 25 gr en el bajo flores, los mutantes te decían q era marihuana mezclada con menta!! Después ya no, pura basura, si conseguís algo decente, ya tuvo mínimo una extracción de resina y viene medio pelo, si no bueno, en el barato encontras hoja rama semilla bicho lo q venga

Me alegro por tu decisión, es lo mejor q podes hacer...
    Uh que bajón loco, pero igual los prensados de antes no eran como los de ahora, ahora traen mucha mas porquería dicen, la verdad que no lo tengo confirmado.
    Y no sentís ninguna consecuencia física o psicólogica?
    Lo decidí el dia despues de haberme fumado un prensado, me temblaba la lengua, me vibraba, palpitaba, sentía sensible la boca, la verdad un asco esa sensación, y estando sobrio encima. Vos seguís fumando paraguayo?

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    porque si o sí eso? y las flores?
    Y no se, llegué a la conclusión que mi salud mental por asi decirlo es mas importante que una locura de mierda(si, el prensado ya no me pega como las primeras veces, ahi me encantaba, ahora me da mas sueño y paja que otra cosa), cuando cosiga flores le doy pero sino careta

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    No entiendo el punto.

Es como que un Domingo con resaca, venga a decir que no escabio mas.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    No entiendo el punto.

Es como que un Domingo con resaca, venga a decir que no escabio mas.
    Pero si te mamás ya sabés que al otro día vas a tener resaca, fumando flores al otro dia no vas a quedar re duro como yo quedé con ese prensado, que se yo, son decisiones de cada uno.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Esta muy bien, el prensado es una mierda. Lamentablemente muchos lo van a seguir fumando si o si. Incluso quienes son de fumar flores, y luego recurren al prensado "cuando no hay mas flores". No aprenden mas, sea cual sea el discurso... "que no puedo plantar, que no tengo tiempo, que me da lo mismo..." el que se jode es el que lo fuma realmente.
    La decisión más inteligente me parece no fumar, hasta que aparezcan flores. Te vas a dar cuenta que si las deseas realmente van a ir llegando. Pero la salida rapida siempre es ir y comprar pensado, falso consuelo.

Yo por suerte hace 5 años no veo un prensado y hace 6 que fumo.
    Despues te das cuenta que aunque tengas flores, tampoco está bueno fumar todos los días y no poder controlarlo. Viene bien cada tanto unas vacaciones para desintoxicar un poco , y usar vaporizadores.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    No, prensado hace años q no consumo, a veces cuando pinta asado o algo asi, yo llevo lo mio, se termina y por mas manija no fumo prensado ni ahi..
    Tantos años cultivando lo mio me volvio sibarita, lo reconozco.

Como dice el amigo aca arriba lo ideal es cortar, yo desde el 2012 q estuve 15 dias en cuba, no pase un dia sin consumir, ya sea en vapo o en joint, pero bueno, tambien trabajo todos los dias, a veces he ido con fiebre por responsabilidad, asi q, bueno me justifico xD

SI pegas un prensado aceptable, hacele extraccion, mancha el lillo y fumate un tabaco armado con resina, va a ser mejor q cualquier paragua q haya.

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Soy relativamente nuevo en el consumo de cannabis, al principio solo conocía el prensado y dejé de fumar por que tuve malos viajes que me asustaron, persecutas feas, sensaciones de cosquilleo en el cuerpo varias horas después de haber consumido. Cuando probé las flores fué algo totalmente diferente, cada vez que fumo siento cosas placenteras, disfruto la música y la compañía mucho más. Incluso dejé de ser tan antisocial-misántropo. Tomé la misma decisión que vos, o flores o nada, por mas cheto que suene.