Tema: Ayudenme a saber

Resultados 1 al 4 de 4
    Señor Miembro

Ayudenme a saber

Hola, que tal.
    Alguien sabe que onda estos cartones? Alguien conoce? Que son? Estan cargados?

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Esos nunca los había visto. Pasale la lengua a aguna pepa o ponete un pedacito en la lengua para ver que onda el sabor, si son amargos es casi segura de que sea algún NBOMe/NBOH. También si es papel secante es muy probable que sea NBOMe, los blotter con LSD suelen ser de un color más oscuro, marrón claro, y se nota a la legua que es cartón.
    Tenes manera de acceder a algún reactivo? esa es la mejor para saber la sustancia.
    Saludos.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Señor Miembro
    Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Esos nunca los había visto. Pasale la lengua a aguna pepa o ponete un pedacito en la lengua para ver que onda el sabor, si son amargos es casi segura de que sea algún NBOMe/NBOH. También si es papel secante es muy probable que sea NBOMe, los blotter con LSD suelen ser de un color más oscuro, marrón claro, y se nota a la legua que es cartón.
    Tenes manera de acceder a algún reactivo? esa es la mejor para saber la sustancia.
    Saludos.
    Sí, le corté un pedazito más chico que 1/8 y tiene un sabor más amargo que colar 1 entero del último nbome que probé (beatles, que ya eran fuertes)
    La concentración del sabor tiene que ver con la carga?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    Sí, le corté un pedazito más chico que 1/8 y tiene un sabor más amargo que colar 1 entero del último nbome que probé (beatles, que ya eran fuertes)
    La concentración del sabor tiene que ver con la carga?
    Eso creo que depende de como este echo, HCL o HPBCD. Lindo dibujito, no lo habia visto nunca.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!