Tema: [Consulta] MDMA en agua

Resultados 1 al 4 de 4
    Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido

[Consulta] MDMA en agua

Buenas, como dice el titulo, el MDMA en agua, el aguita contaminada q le dicen, es segura para la dosificación?
    A verga me explico mejor, si meto en medio litro de agua 200mg, puedo suponer q si divido el contenido en 2, estamos tomando, aproximadamente, cada uno 100mg?
    Pregunto porque la verdad q no suelo consumir de esta manera, siempre mando de una por la patada, q es una peli q me encanta vivir, pero como voy a consumir con una debutante, me parece mejor así en agua para que la subida sea paulatina.

Sí, no hay problema con la división. Se disuelve perfecto.
    Con mis amigos solemos hacer así para redosificar y nunca quedó alguno a pata ni tampoco pasado.

Si el MD es bueno a veces ni le queda gusto. Yo suelo contaminar con una cápsula de 125 mg y si no le saco la etiqueta (método que uso y difundo para identificar aguas contaminadas) o aviso ni se dan cuenta.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    ya que estoy aprovecho el post:
    hoy en dia cual seria el equivalente a "fumar flores ricas" pero con el mdma (extasis)... los cristales? las capsulas? una buena pastilla que actualmente circule?
    No pregunto donde conseguir sino, en caso de tomar MD , o que me ofrezcan, quisiera saber en orden de mayor calidad a menor...!

gracias!
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Y, lo mejor sería unos cristales de alta pureza, o en todo caso rolas fuertes de afuera, que sabemos que tienen X cantidad de MD y nada más.