Tema: [Descon] Bici-Hoffman

Resultados 1 al 9 de 9

[Descon] Bici-Hoffman

Me las ofrecieron como "Hoffman", alguien las conoce? o tienen referencia?

*disculpen la calidad de mierda ¬¬

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    No se ve la foto, pone el link bien
    "Bon Voyage"

Tienen pinta de NBOMe.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Tienen pinta de NBOMe.
    Es muy probable!

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    No se ve la foto, pone el link bien
    Nose que pasa, la subi a tinypic y puse el enlace directo, aparentemente Mr. Chemistry la ve sin problema =S

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger
    La última vez que las ví, traían NBOMe, pero nunca hay que perder las esperanzas.
    Creo que lo mejor que podes hacer es comprar una o media y hacerle una prueba con reactivo. También se me ocurre que le podes pasar la lengua o preguntarle a quien las tenga si tienen sabor, y como pegan. Por ejemplo: si tienen sabor amargo muy probablemente sea algún 25xNBOMe, 'el LSD no tiene sabor'. Si sube rápido(entre 20-40min) y el viaje tiene mucha carga corporal es un NBOMe, si tedicen que son medio "anfetosas" tal vez sea un DOx, etc. Tenés varias opciones para deducir que sustancia es la más probable que contenga el blotter; eso te lo dejo a vos.

Reitero, la mejor opción siempre son los reactivos, si no tenés uno, acá hay un muchacho que hizo un tema porque tiene a la venta Marquis, Elrich y varios más.

Espero que te sirva de algo, saludos!
    Última edición por Ernst Jünger; 19/03/2015 a las 00:18
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Sisi ahora si se ve! Parece que era problema mio
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    mira en teoría son las "hoffman aniversario" (happy birthday) que serían estas:

http://animalez.org/wp-content/uploa...niversario.jpg

En su momento, estas pepas circulaban cuando yo probe LSD, en el 2006. Me acuerdo que lo que más habia era la famosa "bicicleta 2000" y estas. Luego había 2 o 3 más, pero estas eran las más populares.

En su momento estas eran las mejores, eran muy buenas. LSD con buena carga. Y si venian fresquitas, con media quedabas totalmente del orto.

El tema es: pasó mucho tiempo y pueden traer cualquier cosa.

Y además: si podés subir una foto de mejor calidad, buenisimo, porque parece ser que el FONDO es distinto... en ese caso seria como una "version 2015" de las hoffman, y seguramente con algun nbome o 25x. El tema es que hay tanta mierda dando vueltas que en el 90% de los casos desconfiamos.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Tiene razon aca el amigor, hace muchos años estaban dando vueltas, creo q ni existia o al menos nunce me habia cruzado los nbome, eran pegadoras, pero tenian otro fondo.

Ahora, la verdad, creo q con los cartoons, se aplica el "piensa mal y acertaras", toda pinta de nbome tienen.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    de una, con media de esas se me derritieron las paredes en el 2007 jaja. la bajada era un poco densa, te sentias un poco pesado y cansado, terminabas tirado en el pasto revolcandote realmente. eran placenteras pero despues costaba arrancar a moverse.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Etiquetas para este tema